La tranquilidad de estar protegido
Contá con la tranquilidad de extender la garantía de tu Ford hasta el quinto año desde la compra, sin límite de kilometraje. Este servicio incluye Ford Assistance Plus: asistencia integral en ruta disponible las 24 hs, los 365 días del año, asistencia técnica especializada, repuestos originales Ford y cobertura en todo el país.
Ford Protect está diseñado exclusivamente para vehículos en período de garantía y se adquiere en concesionarios oficiales Ford.
Sin importar los kilómetros realizados, este servicio te brinda protección por todo el período que hayas elegido.
Sin gastos inesperados en los servicios contratados, realizando el reemplazo de piezas con defecto de fabricación a través de personal especializado y repuestos originales Ford, en nuestra red de concesionarios.
Contás con el servicio de asistencia integral en ruta las 24 hs, los 365 días del año, más el beneficio adicional del traslado de tu vehículo hasta el concesionario Ford que elijas.
Si vendés tu Ford, automáticamente se transfiere Ford Protect al comprador ya que es parte de tu vehículo por estar asociado al número de chasis, generando un mayor valor de reventa.
Chequeo del vehículo entre Servicios de mantenimiento con rellenado de fluidos (excepto combustible).
Sí, debes seguir con el cronograma de mantenimiento oficial detallado en el Manual del Usuario y hacer un uso responsable de tu unidad.
Este servicio se puede contratar para vehículos 0 km y usados en período de garantía.
Ford Protect cubre a todas las piezas con defecto de fabricación. Con excepción de aquellas piezas de mantenimiento normal, con garantía limitada, detalladas en el manual de garantía y mantenimiento de su unidad.
Podés consultar toda la información sobre la garantía descargando el Manual de propietario.