Conectate con todo lo que te importa.
SYNC es el innovador software de Ford que transforma la manera en que interactuás con tus dispositivos digitales mientras manejás.
Te permite tener conectividad manos libres y acceso a tus aplicaciones preferidas como Apple CarPlay® y Android Auto™ directamente desde la pantalla táctil central. Además, controlar funciones esenciales del vehículo y tus dispositivos con tu voz, brindándote una experiencia de manejo más segura y cómoda.
El sistema SYNC 4, de última generación, te ofrece una pantalla y conectividad impresionantes. Además de funciones avanzadas para vehículos eléctricos.
Disfrutá de mapas actualizados, datos del clima y tráfico en tiempo real y, si tu Ford es eléctrico, rutas inteligentes con paradas de carga optimizadas para maximizar la autonomía.
SYNC 4 entiende tu lenguaje de forma natural y se actualiza constantemente para que puedas buscar direcciones, reproducir música o enviar mensajes sin sacar las manos del volante.
Conectá tu teléfono a SYNC 4, sin cables, y accedé a tus aplicaciones más usadas, como Apple CarPlay y Android Auto, directamente desde la pantalla táctil o mediante comandos de voz.
Accedé al manual de tu Ford directamente desde la pantalla táctil de SYNC 4. Encontrá lo que necesitás de forma rápida e intuitiva, con guías visuales y videos explicativos.
Disponible en Mustang Mach-E y Nueva Ranger, este sistema intuitivo aprende tus preferencias y te ofrece sugerencias útiles, todo en una sola pantalla para que puedas concentrarte en el camino.
Al igual que en un smartphone, las actualizaciones inalámbricas se descargan directamente en un segundo plano. Así, tu Ford siempre estará al día y funcionando a la perfección.
Experimentá un rendimiento y conectividad superiores con SYNC 3. Disfrutá de una pantalla multitáctil capacitiva de 8” rediseñada, nuevas apps activas mediante control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
La pantalla táctil capacitiva de 8” te permite deslizar y hacer zoom con la misma facilidad que tu teléfono. Y con la nueva barra de acceso vas a tener tus funciones favoritas siempre visibles.
Mantené tus manos en el volante y tus ojos en el camino. Con el control por voz mejorado y el toque de un botón, podés realizar llamadas, enviar mensajes y controlar la música sin distracciones.
Accedé a tus apps, navegación y mensajes con Android Auto y Apple CarPlay, usando la pantalla táctil o comandos de voz de forma segura e intuitiva.
Contá siempre con las nuevas funcionalidades de SYNC 3. Sólo tenés que conectarte a Wi-Fi y dejar que SYNC se actualice automáticamente con el último software.
Esta función de SYNC 3 te permite gestionar todas las apps que sean compatibles mediante comandos de voz o con un simple toque en la pantalla táctil.
SYNC te permite disfrutar de tu música, realizar llamadas y mucho más con la comodidad de la tecnología Bluetooth®. Además, cuenta con reproductor de mp3, radio AM/FM, puertos de entrada auxiliar para dispositivos de reproducción de audio como iPods, MP3 y más.
Con SYNC® podés escuchar música a través de Bluetooth o USB con simples comandos de voz. Decí "Audio Bluetooth" o "USB" y disfrutá el camino con tu banda preferida.
Usá tu voz o los botones ubicados estratégicamente en el volante para poder gestionar tus aplicaciones móviles compatibles de forma simple y segura.
Olvidate de las distracciones. Con SYNC podés realizar llamadas, enviar mensajes y escuchar música con comandos de voz simples y el toque de un botón.
La pantalla LCD te permite ver y controlar llamadas, contactos, títulos de canciones y mucho más, para que tengas todo bajo control al alcance de tus ojos.
Con sólo presionar un botón activás el sistema de manos libres para realizar llamadas a través de los altavoces de tu Ford. Sincronizá tu teléfono para acceder a tus contactos fácilmente.
Disfrutá de tu música con mayor comodidad controlando el audio de tu vehículo, directamente desde el volante, sin tener que sacar la vista del camino.
Tu sistema SYNC al día
Descubrí todo su potencial
Conectividad total en tu smartphone
Llegá a donde querés ir