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Transit Chasis

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Características Principales

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Motorizaciones

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Motorizaciones

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El nuevo motor Diesel EcoBlue (Panther 2.0 Litros), cuenta con una potencia de 165 CV a 3500 revoluciones por minuto y un torque de 390 Newton metro, en un rango de revoluciones que va desde las 1750 hasta las 2750 rpm siendo el motor más potente de la gama cumpliendo las normas de emisión Euro VI.

 

El nuevo motor Diesel EcoBlue (Panther 2.0 Litros), cuenta con una potencia de 165 CV a 3500 revoluciones por minuto y un torque de 390 Newton metro, en un rango de revoluciones que va desde las 1750 hasta las 2750 rpm siendo el motor más potente de la gama cumpliendo las normas de emisión Euro VI.

 

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

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Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

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Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

 

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

 

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