Pura potencia de competición para dominar el asfalto.
El motor Coyote V8 5.0L más potente de la historia desata 507 CV y 567 Nm, gracias a su innovador diseño de doble cuerpo de mariposa.
Su caja automática de 10 velocidades te ofrece cambios de marcha instantáneos y precisos, garantizando la máxima aceleración en todo momento.
Inspirado en la competición, este freno de mano electrónico de alto rendimiento está diseñado para derrapes controlados con la máxima precisión.
Para una respuesta inmediata y controlada, cuenta con un sistema de frentos de alto rendimiento Brembo® a disco en las 4 ruedas, con ABS y EBD.
Cambiá de marcha en una fracción de segundo. Las levas al volante te ofrecen el control táctil y la precisión que necesitás para dominar cada curva.
Adaptá la respuesta del volante a tu estilo de conducción. Elegí entre los modos Normal, Deportivo y Confort para cada momento.
Visualizá datos de rendimiento en tiempo real (tiempo de vuelta, aceleración, frenado, etc.) para disfrutar y dominar el circuito en cada vuelta.
Con solo tocar un botón, podés elegir entre 5 modos de conducción (Normal, Deportivo, Resbaladizo, Pista, Pista Drag) que transforman por completo tu experiencia: desde el sonido del escape y la respuesta del acelerador hasta el diseño del panel de instrumentos.
Un agarre excepcional y una estabilidad superior en cada curva. El sistema MagneRide® varía la dureza de los amortiguadores para que tengas la máxima confianza, ya sea en modo Normal, Deportivo, Pista o Pista Drag. Además, para el Mustang Dark Horse, esta suspensión cuenta con una calibración específica que optimiza aún más su rendimiento deportivo.
Una silueta legendaria, forjada para la máxima potencia.
Su diseño se adapta a los modos de conducción y permite elegir estilos que evocan la historia del Mustang, desde el Classic '67-'68 hasta el SVT Cobra '99-'01.
Una imponente toma de aire central domina el capot, un sello de diseño que alimenta al potente motor y forja su inconfundible carácter deportivo.
Cuando el clima es un desafío, su potente sistema de faros antiniebla ilumina el camino para que mantengas siempre en control y la seguridad.
Hay legados que no necesitan presentación. Sus emblemáticos faros traseros de 3 barras son la razón por la que nadie puede dejar de mirar a la leyenda.
Las llantas de 19” de diseño exclusivo se unen a los neumáticos Pirelli P-Zero y a la potencia de los frenos Brembo® para un control absoluto.
El carácter imponente del Dark Horse se forja en sus exclusivos detalles oscurecidos, diseñados para acentuar su espíritu audaz:
· Llantas de aleación de 19” en negro mate
· Spoiler trasero en negro
· Faros oscurecidos
· Calcos negros exclusivos en el capot
Una cabina donde la deportividad y la exclusividad se sienten en cada detalle y te sumergen en una atmósfera única:
· Asientos de cuero con elegantes costuras azules.
· Cinturones de seguridad en el mismo tono azul, a juego con las costuras.
· Emblema Dark Horse con la numeración de cada unidad, sellando su autenticidad.
Conectividad total para una experiencia sin límites.
La tecnología de SYNC 4 cobra vida en su gran pantalla renovada de 13,2". Controlá el aire acondicionado, la música y tu teléfono con una interfaz tan avanzada como intuitiva.
Toda la información que necesitás, con el estilo que te representa. El panel de 12,4” es totalmente configurable y cambia su diseño con cada modo de manejo.
El sistema de sonido B&O te ofrece una claridad y una potencia excepcionales gracias a sus 11 parlantes y un subwoofer estratégicamente ubicados.
Conectá tu teléfono de forma inalámbrica y disfrutá de tus apps, música y mapas favoritos directamente en la gran pantalla de 13,2”.
La conectividad del Mustang Dark Horse te da el poder de controlar y monitorear tu vehículo de forma remota, estés donde estés, a través de la app FordPass.
El sistema bi-zona permite que tanto el conductor como los pasajeros puedan elegir su temperatura ideal de forma independiente, aumentando su confort.
Un completo paquete de asistencias inteligentes que cuidan de vos en cada viaje.
Asiste al conductor ante cambios de carril. En caso de que haya un vehículo u objeto en el punto ciego, se encenderá una luz de advertencia en el espejo retrovisor externo del lado al que se acerca el vehículo.
Esta asistencia detecta cuando un vehículo en posición delantera frena inesperadamente o aparece un peatón, y aplica los frenos automáticamente para evitar una colisión.
Por medio de una cámara ubicada en el parabrisas, el sistema detecta el carril y, en caso de una salida involuntaria, corrige la ruta para que el Mustang retome el centro del mismo.
En situaciones de visibilidad limitada en reversa, esta alerta detecta los vehículos que se aproximan y notifica al conductor, haciendo la maniobra mucho más segura.
Equipado con 7 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina, 1 de rodilla para quien maneja) que brindan protección completa desde todos los ángulos en caso de impacto.
Este sistema es ideal para la ruta o la ciudad. Mantiene la distancia que el conductor elija con el vehículo de adelante, frenando si es necesario. Si el tráfico se detiene por completo, el Mustang para y vuelve a arrancar automáticamente.