Potente y eficiente, combina un motor diésel EcoBlue de 2.0L con rodados dobles para máxima capacidad y estabilidad.
Tecnología inteligente para un negocio en movimiento
Tu Transit tiene todo lo que una Chasis necesita para aportar mayor rentabilidad.
Tecnología para una mayor productividad y conectividad para garantizar que tu vehículo esté siempre disponible.
Mantené tu Transit Van en óptimas condiciones con el monitoreo inteligente de FordPassTM Pro y la app FordPassTM. Recibí alertas preventivas, instrucciones para solucionar problemas y agendá servicios online.
Controlá flotas de más de 10 unidades desde un solo lugar. El portal FordPassTM Pro te permite monitorear kilometraje, combustible, mantenimiento y uso para optimizar eficiencia y costos.
Desde tu smartphone podés localizar tu vehículo en tiempo real, tener información sobre la salud y acceder a controles remotos como bloqueo y desbloqueo de puertas y más. Mayor seguridad y control para tu negocio.
Conexión y productividad con la pantalla multitáctil de 12", compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Accedé a navegación, música y aplicaciones de tu smartphone de forma segura y eficiente.
Diseñada para viajes largos, la Transit Chasis prioriza tu seguridad y confort para una experiencia de manejo productiva y placentera.
Este sistema permite mantener una velocidad constante sin necesidad de pisar el acelerador, facilitando la conducción en rutas rectas.
A través de sensores detecta cuando el vehículo se está desviando involuntariamente del carril, y alerta al conductor mediante una vibración en el volante.
Detecta las ráfagas de viento y aplica correcciones sutiles a la dirección, ayudando a mantener una trayectoria estable y segura sin esfuerzo.
Un sensor detecta la intensidad de la lluvia y activa automáticamente el limpiaparabrisas a la velocidad adecuada para una conducción segura.
La Transit Chasis enciende las luces automáticamente en condiciones de poca luz, optimizando la visibilidad y la seguridad en el camino.
El costo de operación abarca todos los gastos asociados con mantener el vehículo en funcionamiento.