- El sistema permite a los clientes elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone.
- Se puede acceder con distintos tipos de teléfonos móviles ubicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, tanto en español como en portugués e inglés.
- Esta iniciativa sirve de modelo para el resto del mundo ya que es un desarrollo pionero en su tipo en la región creado para mejorar la experiencia de servicio de los clientes.

Buenos Aires, 3 de marzo de 2016.- Ford lanzó la nueva versión de Agend@ Ford para América del Sur, sistema que permite a los clientes elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone. Solo basta ingresar en el sitio www.agenda.ford.com, registrarse y seguir las instrucciones. Se puede acceder con distintos tipos de teléfonos móviles ubicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, tanto en español como en portugués e inglés. Esta iniciativa sirve de modelo para el resto del mundo ya que es un desarrollo pionero en su tipo en la región creado para facilitar la vida de los usuarios.
Además de las comodidades, la reserva en tiempo real brinda transparencia en la atención con la publicación de la lista de precios de aquellos servicios con precio sugerido por Ford. Las otras opciones incluyen la reserva de servicios de diferente índole como por ejemplo la revisión del sistema de aire acondicionado, motor, frenos, sistema eléctrico, escape y suspensión entre otros.
“Ford lanzó el sistema de reserva on-line en la red de concesionarios en 2010 y continúa siendo la única empresa de la industria en contar con esta herramienta, realizando un promedio de 200 mil reservas por mes en toda la red a nivel regional. La versión móvil es más una innovación para ofrecer conveniencia, permitiendo al cliente una mayor agilidad en el mantenimiento de su vehículo” dijo Marcelo Barroso Santos, gerente de servicios al consumidor de Ford.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data.
- El sistema permite a los clientes elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone.
- Se puede acceder con distintos tipos de teléfonos móviles ubicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, tanto en español como en portugués e inglés.
- Esta iniciativa sirve de modelo para el resto del mundo ya que es un desarrollo pionero en su tipo en la región creado para mejorar la experiencia de servicio de los clientes.

Buenos Aires, 3 de marzo de 2016.- Ford lanzó la nueva versión de Agend@ Ford para América del Sur, sistema que permite a los clientes elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone. Solo basta ingresar en el sitio www.agenda.ford.com, registrarse y seguir las instrucciones. Se puede acceder con distintos tipos de teléfonos móviles ubicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, tanto en español como en portugués e inglés. Esta iniciativa sirve de modelo para el resto del mundo ya que es un desarrollo pionero en su tipo en la región creado para facilitar la vida de los usuarios.
Además de las comodidades, la reserva en tiempo real brinda transparencia en la atención con la publicación de la lista de precios de aquellos servicios con precio sugerido por Ford. Las otras opciones incluyen la reserva de servicios de diferente índole como por ejemplo la revisión del sistema de aire acondicionado, motor, frenos, sistema eléctrico, escape y suspensión entre otros.
“Ford lanzó el sistema de reserva on-line en la red de concesionarios en 2010 y continúa siendo la única empresa de la industria en contar con esta herramienta, realizando un promedio de 200 mil reservas por mes en toda la red a nivel regional. La versión móvil es más una innovación para ofrecer conveniencia, permitiendo al cliente una mayor agilidad en el mantenimiento de su vehículo” dijo Marcelo Barroso Santos, gerente de servicios al consumidor de Ford.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data.