Home > Acerca De Ford > Novedades > 2016 > FORD ABRE EL PROCESO DE PEDIDOS DEL NUEVO FORD GT
FORD ABRE EL PROCESO DE PEDIDOS DEL NUEVO FORD GT
03/05/16
  • Los pedidos del nuevo Ford GT ya se pueden realizar para los dos primeros años de fabricación -500 vehículos- a través de la web FordGT.com.
  • La limitada producción ha propiciado una experiencia de compra única centrada en el usuario y abierta a todo el mundo; el proceso de solicitud ayudará a identificar potenciales propietarios de Ford GT. 
  • Se presenta el nuevo Servicio Concierge Ford GT para una experiencia de compra personalizada.
     


Buenos Aires, 3 de mayo de 2016.- Los usuarios que aspiran a tener uno de los nuevos súper autos de ultra altas prestaciones Ford GT pueden realizar sus solicitudes de manera oficial desde hace 15 días en el sitio exclusivo www.FordGT.com. El proceso web de solicitudes para esta primera ronda de pedidos del nuevo Ford GT se cierra el 12 de mayo de 2016.

“El proceso de compra para el Ford GT es tan exclusivo como nuestro nuevo súper auto”, ha asegurado Henry Ford III, Gerente de Marketing Global de Ford Performance. “Entendemos que los usuarios de GT son sólidos embajadores de Ford y estamos deseando ofrecerles un servicio tan especial como el auto en sí”.

El Ford GT es el vehículo Ford fabricado en serie más avanzado hasta la fecha y está equipado con lo último en materiales ligeros, aerodinámica y tecnología del motor EcoBoost. Toda una muestra de la innovación de la que es capaz la marca Ford.

Los solicitantes de todo el mundo que resulten elegidos recibirán la llamada de su Concierge Ford GT personal, que les ofrecerá una experiencia personalizada, no sólo a través del proceso de pedido y envío, sino mientras sean propietarios del vehículo.

La nueva página web de Ford GT ofrece un configurador que permite a los usuarios su primera oportunidad de construir el Ford GT de sus sueños, y compartir de manera sencilla su configuración soñada con el resto del mundo a través de las redes sociales. El configurador cuenta con un desglose de combinaciones de colores, llantas y materiales para el Ford GT, incluidos detalles del diseño interior.

El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluido el solicitado Azul Liquid, junto con cuatro diseños interiores.  

Los ocho colores exteriores pueden combinarse con uno de los siete colores distintos para las franjas, ofreciendo al usuario de Ford GT muchas opciones para que su vehículo sea tan único como ellos mismos.

El Ford GT será uno de los productos Ford más exclusivos hasta la fecha. La fabricación está limitada a 250 unidades al año, y el periodo de pedidos iniciales cubrirá los dos primeros años de producción, 500 vehículos.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data.

  • Los pedidos del nuevo Ford GT ya se pueden realizar para los dos primeros años de fabricación -500 vehículos- a través de la web FordGT.com.
  • La limitada producción ha propiciado una experiencia de compra única centrada en el usuario y abierta a todo el mundo; el proceso de solicitud ayudará a identificar potenciales propietarios de Ford GT. 
  • Se presenta el nuevo Servicio Concierge Ford GT para una experiencia de compra personalizada.
     


Buenos Aires, 3 de mayo de 2016.- Los usuarios que aspiran a tener uno de los nuevos súper autos de ultra altas prestaciones Ford GT pueden realizar sus solicitudes de manera oficial desde hace 15 días en el sitio exclusivo www.FordGT.com. El proceso web de solicitudes para esta primera ronda de pedidos del nuevo Ford GT se cierra el 12 de mayo de 2016.

“El proceso de compra para el Ford GT es tan exclusivo como nuestro nuevo súper auto”, ha asegurado Henry Ford III, Gerente de Marketing Global de Ford Performance. “Entendemos que los usuarios de GT son sólidos embajadores de Ford y estamos deseando ofrecerles un servicio tan especial como el auto en sí”.

El Ford GT es el vehículo Ford fabricado en serie más avanzado hasta la fecha y está equipado con lo último en materiales ligeros, aerodinámica y tecnología del motor EcoBoost. Toda una muestra de la innovación de la que es capaz la marca Ford.

Los solicitantes de todo el mundo que resulten elegidos recibirán la llamada de su Concierge Ford GT personal, que les ofrecerá una experiencia personalizada, no sólo a través del proceso de pedido y envío, sino mientras sean propietarios del vehículo.

La nueva página web de Ford GT ofrece un configurador que permite a los usuarios su primera oportunidad de construir el Ford GT de sus sueños, y compartir de manera sencilla su configuración soñada con el resto del mundo a través de las redes sociales. El configurador cuenta con un desglose de combinaciones de colores, llantas y materiales para el Ford GT, incluidos detalles del diseño interior.

El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluido el solicitado Azul Liquid, junto con cuatro diseños interiores.  

Los ocho colores exteriores pueden combinarse con uno de los siete colores distintos para las franjas, ofreciendo al usuario de Ford GT muchas opciones para que su vehículo sea tan único como ellos mismos.

El Ford GT será uno de los productos Ford más exclusivos hasta la fecha. La fabricación está limitada a 250 unidades al año, y el periodo de pedidos iniciales cubrirá los dos primeros años de producción, 500 vehículos.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data.

Top