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Tecnología

 

El motor con caja de 6 marchas y el asistente de partida en pendiente son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

Tecnología

 

El motor con caja de 6 marchas y el asistente de partida en pendiente son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

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Motorizaciones

Los motores Puma 2.2L TDCi que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Gracias al sistema de inyección Common Rail y a la moderna distribución con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado permiten que los mismos cumplan con los límites de emisiones Euro V.

Motorizaciones

Los motores Puma 2.2L TDCi que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Gracias al sistema de inyección Common Rail y a la moderna distribución con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado permiten que los mismos cumplan con los límites de emisiones Euro V.

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Probada al extremo

Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Transmisión Manual de 6 velocidades
Suspensión de diseño robusto

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Control de Torque en Curvas (TVC)

Asistencia al Arranque en Pendiente
(HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

Asistencia al Arranque en Pendiente
(HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

Asistencia al Arranque en Pendiente
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