La Nueva Transit Van ofrece un rendimiento excepcional que te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel.
Diseñada para una conducción más cómoda y sin esfuerzo, con un manejo ágil que además ayuda a reducir el consumo de combustible.
Única en su categoría con transmisión automática de 10 velocidades, incrementa el confort, la durabilidad y mejora los costos operativos.
El motor diésel EcoBlue de 2.0 L entrega 165 CV y 390 Nm de par, diseñado para minimizar el consumo y maximizar el alcance operativo.
La tracción trasera proporciona robustez y equilibrio dinámico, minimizando el desgaste de los neumáticos, la dirección y la suspensión.
Tecnología inteligente para un negocio en movimiento.
Maximizá la eficiencia y la seguridad de tu flota con SYNC 4®, el sistema multimedia más avanzado de Ford. Controlá múltiples funciones simultáneamente y mantenete conectado con Android Auto™ y Apple CarPlay inalámbrico.
Con un diseño robusto y funcional, el panel de instrumentos muestra información clave de forma práctica y dinámica, permitiéndote monitorear el rendimiento de tu vehículo y tomar decisiones informadas en la ruta.
Mantené tu Transit Van siempre disponible y optimizá tu negocio estés donde estés.
Mantené tu Transit Van en óptimas condiciones con el monitoreo inteligente de FordPass™ Pro y la app FordPass™. Recibí alertas preventivas, instrucciones para solucionar problemas y agendá servicios online.
Controlá flotas de más de 10 unidades desde un solo lugar. El portal FordPass™ Pro te permite monitorear kilometraje, combustible, mantenimiento y uso para optimizar eficiencia y costos.
Desde tu smartphone podés localizar tu vehículo en tiempo real, tener información sobre la salud y acceder a controles remotos como bloqueo y desbloqueo de puertas y más. Mayor seguridad y control para tu negocio.
Conexión y productividad con la pantalla multitáctil de 12", compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Accedé a navegación, música y aplicaciones de tu smartphone de forma segura y eficiente.
Transit Van está equipada con tecnologías de vanguardia para garantizar la seguridad que vos y tu negocio necesitan.
A través de sensores detecta cuando el vehículo se está desviando involuntariamente del carril, y alerta al conductor mediante una vibración en el volante.
Si un vehículo u objeto aparecen en el punto ciego, se encenderá una advertencia en el espejo retrovisor externo del lado en que se acerca.
La cámara trasera ofrece una mejor visibilidad y, junto a los sensores sonoros, facilitan maniobras para un estacionamiento seguro.
Este sistema permite ajustar automáticamente la velocidad para mantener una distancia segura con el vehículo de adelante. Si detecta un vehículo más lento, reduce la velocidad y, al acelerar, retoma la velocidad programada.
Al detectar paradas inesperadas del vehículo delantero o la presencia repentina de peatones, puede frenar automáticamente evitando accidentes.
El costo de operación abarca todos los gastos asociados con mantener el vehículo en funcionamiento.
Un motor diseñado con componentes para prolongar su vida útil y piezas de mantenimiento accesibles y de calidad, convierten a la Nueva Transit Van en un vehículo perfecto para reducir el costo total de operación minimizando gastos como combustible, seguro, neumáticos y reparaciones.