
Asistente autónomo de frenado (con detección de peatones)
Esta función detecta cuando el vehículo de adelante se detiene inesperadamente o aparece un peatón en el camino, y frená automáticamente de ser necesario.
Con E-Transit vas a experimentar la mejor relación entre potencia, versatilidad y uso operativo.
Motor eléctrico con potencia de 198kW (269cv), capacidad regenerativa, refrigeración integrada y transmisión directa a las ruedas traseras.
Con diversas configuraciones y capacidades de carga: desde 9,5m3 hasta 12,4 m3. Más espacio para llevar todo lo que tu negocio necesita.
Con 0 emisiones contaminantes, E-Transit es la mejor opción para reducir la huella de carbono de tu empresa.
Este sistema innovador maximiza el uso de la batería del vehículo, recuperando energía que eventualmente se perdería.
Cargá tu E-Transit aprovecha al máximo su autonomía de 317 kml
Con una batería de iones de litio de 68kWh y refrigeración integrada, cuenta con un exclusivo sistema de gestión de recarga que evalúa las condiciones de los 10 paquetes de celdas, priorizando prolongar la vida útil de la batería.
Con una autonomía de hasta 317 km (WLTP), la batería de alta tensión con el motor eléctrico proporciona la mejor relación entre bajo consumo y potencia para satisfacer los desplazamientos diarios que su negocio necesita.
La E-Transit utiliza el conector CCS, también conocido como "tipo 2", que permite la recarga tanto en corriente alterna como continua.
Con el uso de cargadores CC con capacidad de carga de 115kW, es posible recuperar hasta el 80% de la carga en 35 minutos.
Cargadores tipo wallbox, con corriente alterna y capacidad de carga de 11,5 kW, proporcionan una carga completa en hasta 8 horas.
Transforma tu negocio con la tecnología inteligente de E-Transit.
Permite una visión panorámica de 360° para una experiencia de manejo mucho más moderna, segura e intuitiva.
Con 3 modos de conducción: Normal, Eco y Resbaladizo, que mejoran el rendimiento adecuándose a diferentes situaciones. El sistema ajusta la respuesta del acelerador y la sensibilidad de la dirección para facilitar la conducción.
Es el sistema multimedia más nuevo de Ford, que te permite controlar múltiples funciones simultáneamente, brindando el equilibrio perfecto entre tecnología y conveniencia. También cuenta con conectividad inalámbrica Android Auto™ y Apple CarPlay™.
La app FordPass™ te brinda la posilibidad de interactuar con tu E-Transit desde donde estés. Podés configurar los ajustes de salida, recibir alertas, verificar datos del vehículo, como la presión de los neumáticos, la autonomía y mucho más.
La E-Transit brinda la seguridad necesaria para una experiencia de viaje más confiable.
Esta función detecta cuando el vehículo de adelante se detiene inesperadamente o aparece un peatón en el camino, y frená automáticamente de ser necesario.
Este sistema permite establecer una velocidad constante y mantener distancia respecto del vehículo que circula adelante.
Proporciona asistencia de dirección temporal o vibración en el volante cuando detecta una salida involuntaria del carril.
Brinda mayor confort en cada viaje y disminuye la necesidad de calefacción para desempañar.
El interior cuenta con una amplia distribución y asientos modernos, que aumentan la comodidad de quien conduce y sus acompañantes.