REEMPLAZO (Incluido en precio Servicio)
20 mil km
Precio de Lista
$ 462.480
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 20 mil km ó 1 año*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Lavado de cortesía
Filtro de Aire
Sustituir cada 40.000Km
Filtro de Polen
Sustituir cada 40.000Km
Verificar estado de los siguientes ítems
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR, limpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos
Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones. Limpiar si es necesario Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual:
Sustituir cada 200.000 KM
Correas auxiliares y de distribución:
Sustituir cada 240.000 km o 10 años
Fluido de la transmisión automática:
cada 250.000 KM o 10 años
Liquido de enfriamiento:
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM
Líquido de Frenos:
Sustituir cada 3 años
40 mil km
Precio de Lista
$ 539.820
Precio con vos
$ 512.830
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 40 mil km ó 2 años*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Filtro de Aire
Filtro de Polen
Lavado de cortesia
Verificar estado de los siguientes ítems
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR, limpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos. Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones. Limpiar si es necesario
Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual.
Sustituir cada 200.000 KM.
Correas auxiliares y de distribución.
Sustituir cada 240.000 km o 10 años.
Fluido de la transmisión automática.
Cada 250.000 KM o 10 años.
Liquido de enfriamiento.
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM.
Líquido de Frenos.
Sustituir cada 3 años .
60 mil km
Precio de Lista
$ 462.480
Precio con vos
$ 416.230
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 60 mil km ó 3 años*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Lavado de cortesía
Filtro de Aire
Sustituir cada 40.000Km
Filtro de Polen
Sustituir cada 40.000Km
Verificar estado de los siguientes ítems.
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR, limpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos
Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación.
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones
Limpiar si es necesario
Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual.
Sustituir cada 200.000 KM.
Correas auxiliares y de distribución.
Sustituir cada 240.000 km o 10 años.
Fluido de la transmisión automática.
cada 250.000 KM o 10 años.
Liquido de enfriamiento.
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM.
Líquido de Frenos.
Sustituir cada 3 años .
80 mil km
Precio de Lista
$ 539.920
Precio con vos
$ 458.850
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 80 mil km ó 4 años*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Filtro de Aire
Filtro de Polen
Lavado de cortesía
Verificar estado de los siguientes ítems
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR, limpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos
Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones
Limpiar si es necesario
Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual.
Sustituir cada 200.000 KM.
Correas auxiliares y de distribución.
Sustituir cada 240.000 km o 10 años.
Fluido de la transmisión automática.
cada 250.000 KM o 10 años.
Liquido de enfriamiento.
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM.
Líquido de Frenos.
Sustituir cada 3 años.
100 mil km
Precio de Lista
$ 462.480
Precio con vos
$ 393.110
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 100 mil km ó 5 años*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Lavado de corstesía
Filtro de Aire
Sustituir cada 40.000Km
Filtro de Polen
Sustituir cada 40.000Km
Verificar estado de los siguientes ítems
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR
Llimpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos
Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación.
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones
Limpiar si es necesario
Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual.
Sustituir cada 200.000 KM.
Correas auxiliares y de distribución.
Sustituir cada 240.000 km o 10 años.
Fluido de la transmisión automática.
cada 250.000 KM o 10 años.
Liquido de enfriamiento.
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM.
Líquido de Frenos.
Sustituir cada 3 años .
120 mil km
Precio de Lista
$ 539.820
Precio con vos
$ 458.850
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 120 mil km ó 6 años*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Filtro de Aire
Filtro de Polen
Lavado de cortesía
Verificar estado de los siguientes ítems
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario.
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR
limpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos
Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación.
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones
Limpiar si es necesario
Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual.
Sustituir cada 200.000 KM.
Correas auxiliares y de distribución.
Sustituir cada 240.000 km o 10 años.
Fluido de la transmisión automática.
cada 250.000 KM o 10 años.
Liquido de enfriamiento.
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM.
Líquido de Frenos.
Sustituir cada 3 años .
140 mil km
Precio de Lista
$ 462.480
Precio con vos
$ 393.110
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 140 mil km ó 7 años*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Lavado de cortesía
Filtro de Aire
Sustituir cada 40.000Km
Filtro de Polen
Sustituir cada 40.000Km
Verificar estado de los siguientes ítems
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR, limpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos
Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones. Limpiar si es necesario Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual:
Sustituir cada 200.000 KM
Correas auxiliares y de distribución:
Sustituir cada 240.000 km o 10 años
Fluido de la transmisión automática:
cada 250.000 KM o 10 años
Liquido de enfriamiento:
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM
Líquido de Frenos:
Sustituir cada 3 años
160 mil km
Precio de Lista
$ 539.820
Precio con vos
$ 458.850
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 160 mil km ó 8 años*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Filtro de Aire
Filtro de Polen
Lavado de cortesia
Verificar estado de los siguientes ítems
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR, limpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos. Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones. Limpiar si es necesario
Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual.
Sustituir cada 200.000 KM.
Correas auxiliares y de distribución.
Sustituir cada 240.000 km o 10 años.
Fluido de la transmisión automática.
Cada 250.000 KM o 10 años.
Liquido de enfriamiento.
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM.
Líquido de Frenos.
Sustituir cada 3 años .
180 mil km
Precio de Lista
$ 462.480
Precio con vos
$ 393.110
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 180 mil km ó 9 años*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Lavado de cortesía
Filtro de Aire
Sustituir cada 40.000Km
Filtro de Polen
Sustituir cada 40.000Km
Verificar estado de los siguientes ítems
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR, limpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos
Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones. Limpiar si es necesario Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual:
Sustituir cada 200.000 KM
Correas auxiliares y de distribución:
Sustituir cada 240.000 km o 10 años
Fluido de la transmisión automática:
cada 250.000 KM o 10 años
Liquido de enfriamiento:
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM
Líquido de Frenos:
Sustituir cada 3 años
200 mil km
Precio de Lista
$ 539.820
Precio con vos
$ 458.850
3 cuotas sin interés
Servicio de mantenimiento con 200 mil km ó 10 años*
Aceite de Motor
Filtro de Aceite
Filtro de Combustible
Filtro de Aire
Filtro de Polen
Lavado de cortesia
Verificar estado de los siguientes ítems
Inspección general de la Carrocería
Cuadro de Instrumentos, luces interiores, exteriores, bocina, cerradura y luz de guantera
Aire acondicionado y calefacción
Depósito del lavador de parabrisas
Depósito de refrigerante
Líquido de frenos y/o embrague
Parasol, cinturones de seguridad y su regreso
Freno de Mano
Ajustar si es necesario
Espejos retrovisores internos y externos, vidrios y cerraduras de las puertas, comprobar y utilizar control remoto
Sensores y actuadores de prueba del Módulo de Inyección, utilizando equipos de diagnóstico eléctrico (Diesel)
Líquido de enfriamiento, de lavaparabrisas y de dirección hidráulica
Conductos y sellado del sistema de admisión diésel
Correas de transmisión de accesorios diésel
Nivel de hollín del filtro de partículas diésel
Verificar signos de fugas. Aceites, fluidos, combustible y agua
Comprobar el sensor TMAP y la válvula EGR, limpiar si es necesario
Desgaste irregular de los neumáticos
Fugas del motor, transmisión, semiejes, amortiguadores delanteros y traseros, líneas de freno y mangueras flexibles, juntas de dirección, articulaciones de suspensión, deflectores del sistema de escape, cable de freno de estacionamiento y fugas de la manguera de ventilación del eje trasero
Recargar/rellenar el depósito de AdBlue según sea necesario
Retirar ruedas y neumáticos para comprobar el estado y fugas del sistema de frenos. Reemplazar si es necesario
Comprobar el torque de las tuercas de las ballestas traseras
Verificar apriete de tuercas de rueda, según especificación
Realizar rotación de los neumáticos y calibrar, incluido el de auxilio
Revisar (visualmente) posibles daños en las llantas
Revisar los agujeros de drenaje de la carrocería por obstrucciones. Limpiar si es necesario
Servicio de Intelligent Oil-Life Monitor (IOLM), reestablecer solo después de cada cambio de aceite y filtro, mediante el uso de equipos de diagnóstico, si corresponde
Líquido del eje trasero y fluido de la transmisión manual.
Sustituir cada 200.000 KM.
Correas auxiliares y de distribución.
Sustituir cada 240.000 km o 10 años.
Fluido de la transmisión automática.
Cada 250.000 KM o 10 años.
Liquido de enfriamiento.
Sustituir la primera vez a los 10 años o 320.000 KM Luego cada 5 años ó 160.000 KM.
Líquido de Frenos.
Sustituir cada 3 años .