Home > Posventa > Ford Argentina - Acciones de Servicio

Ford Argentina - Acciones de Servicio

Posventa

En Ford estamos comprometidos a fabricar vehículos confiables y con la más alta calidad honrando la fidelidad de nuestros clientes.
Ahora podrás consultar también en nuestro sitio web si tu vehículo está involucrado en una Campaña Preventiva de Seguridad o Programa de Satisfacción de los Clientes.

En Ford estamos comprometidos a fabricar vehículos confiables y con la más alta calidad honrando la fidelidad de nuestros clientes.
Ahora podrás consultar también en nuestro sitio web si tu vehículo está involucrado en una Campaña Preventiva de Seguridad o Programa de Satisfacción de los Clientes.

Consultá si tu vehículo tiene una Acción de Servicio pendiente y
solicitá de inmediato tu turno para la atención.
ES TOTALMENTE GRATIS

Consultá si tu vehículo tiene una Acción de Servicio
pendiente y solicitá de inmediato tu turno para la atención.
ES TOTALMENTE GRATIS

Ingresá tu VIN

INGRESÁ TU VIN

Ingresá los 17 digitos del número de VIN o chasis de tu vehículo en la barra de búsqueda.

INGRESÁ TU VIN

Ingresá los 17 digitos del número de VIN o chasis de tu vehículo en la barra de búsqueda.

Resultado

RESULTADO

Te indicaremos si tu vehículo está involucrado en una Acción de Servicio.

RESULTADO

Te indicaremos si tu vehículo está involucrado en una Acción de Servicio.

Consultá

SOLICITÁ TU TURNO

Para conocer más y solicitar un turno, llamá a tu concesionario más cercano o comunicate al 0800-888-FORD (3673)

SOLICITÁ TU TURNO

Para conocer más y solicitar un turno, llamá a tu concesionario más cercano o comunicate al 0800-888-FORD (3673)

anchor

anchor

Ingresá tu número de serie (VIN)

Ingresá tu número de serie (VIN)

Service cannot find data for given request!
¿Dónde encuentro mi VIN?

Tu VIN de 17 caracteres puede estar impreso en diversos documentos como tu Cédula de Identificación del Automotor o cédula verde, póliza de seguro, etc. También lo podés encontrar en la zona del conductor de tu vehículo, entre el parabrisas y el tablero.

Campañas Preventivas de
Seguridad o Recalls

Las Campañas Preventivas de Seguridad son Acciones de Ford para atender vehículos que podrían presentar un defecto que pone en riesgo la salud o seguridad de sus clientes.

Consultá si tu vehículo está involucrado en una Campaña Preventiva y solicitá de inmediato tu turno para la atención gratuita en el Concesionario.

Campañas Preventivas de Seguridad o Recalls

Las Campañas Preventivas de Seguridad son Acciones de Ford para atender vehículos que podrían presentar un defecto que pone en riesgo la salud o seguridad de sus clientes.

Consultá si tu vehículo está involucrado en una Campaña Preventiva y solicitá de inmediato tu turno para la atención gratuita en el Concesionario.

Programa de Satisfacción
de los Clientes

En Ford Argentina buscamos garantizarte la mejor experiencia y construir una comunidad de clientes felices. Por ello, brindamos programas de satisfacción para atender a los vehículos y mejorar el confort de nuestros clientes.  Es posible que esto requiera que lleves tu vehículo al Concesionario y en caso de corresponder, le realicen trabajos de forma preventiva o correctiva, desde ya sin costo para vos.

Programa de Satisfacción de los Clientes

En Ford Argentina buscamos garantizarte la mejor experiencia y construir una comunidad de clientes felices. Por ello, brindamos programas de satisfacción para atender a los vehículos y mejorar el confort de nuestros clientes.  Es posible que esto requiera que lleves tu vehículo al Concesionario y en caso de corresponder, le realicen trabajos de forma preventiva o correctiva, desde ya sin costo para vos.

Información

Si tu vehículo está afectado por alguna Acción de Servicio,
Agendá tu turno en un Concesionario Ford

Agendá tu turno

Si tu vehículo está afectado por alguna Acción de Servicio, Agendá tu turno en un Concesionario Ford.

Agendá tu turno

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es una Campaña Preventiva de Seguridad?

    ¿Qué es una Campaña Preventiva de Seguridad?

    Una Campaña Preventiva de Seguridad se anuncia cuando detectamos un posible defecto que pudiera provocar un riesgo en la seguridad del conductor, los ocupantes u otros usuarios viales.

    Una Campaña Preventiva de Seguridad se anuncia cuando detectamos un posible defecto que pudiera provocar un riesgo en la seguridad del conductor, los ocupantes u otros usuarios viales.

  • ¿Qué es un Programa de Satisfacción de los Clientes?

    ¿Qué es un Programa de Satisfacción de los Clientes?

    Un Programa de Satisfacción de los Clientes implica actualizaciones que acompañan el avance de la tecnología, el desarrollo de nuevos componentes o procesos que ayudan a aumentar la calidad general de nuestros vehículos aún cuando éstos no comprometan directamente la seguridad. Te invitamos a consultar y beneficiarte de estas actualizaciones o mejoras.

    Un Programa de Satisfacción de los Clientes implica actualizaciones que acompañan el avance de la tecnología, el desarrollo de nuevos componentes o procesos que ayudan a aumentar la calidad general de nuestros vehículos aún cuando éstos no comprometan directamente la seguridad. Te invitamos a consultar y beneficiarte de estas actualizaciones o mejoras.

  • ¿Cuál es el VIN de mi vehículo y dónde puedo encontrarlo?

    ¿Cuál es el VIN de mi vehículo y dónde puedo encontrarlo?

    Tu VIN de 17 caracteres puede estar impreso en diversos documentos como tu Cédula de Identificación del Automotor o cédula verde, póliza de seguro, etc. También lo puedes encontrar en la zona del conductor de tu vehículo, entre el parabrisas y el tablero.

    Tu VIN de 17 caracteres puede estar impreso en diversos documentos como tu Cédula de Identificación del Automotor o cédula verde, póliza de seguro, etc. También lo puedes encontrar en la zona del conductor de tu vehículo, entre el parabrisas y el tablero.

  • ¿Querés conocer más acerca de las Acciones de Servicio?

    ¿Querés conocer más acerca de las Acciones de Servicio?

    Podés contactarnos a través de nuestros canales de comunicación, llamando al 0800-888-FORD (3673), de lunes a viernes de 8 a 21 hs, podés hablar con FORDi en WhatsApp: iniciá conversación, o contactarte con tu concesionario más cercano.

    Podés contactarnos a través de nuestros canales de comunicación, llamando al 0800-888-FORD (3673), de lunes a viernes de 8 a 21 hs, podés hablar con FORDi en WhatsApp: iniciá conversación, o contactarte con tu concesionario más cercano.

Top