¿Qué es una Campaña Preventiva de Seguridad?
Campañas Preventivas de Seguridad.
Programa de Satisfacción de los Clientes.
En Ford estamos comprometidos a fabricar vehículos confiables y con la más alta calidad honrando la fidelidad de nuestros clientes.
Ahora podrás consultar también en nuestro sitio web si tu vehículo está involucrado en una Campaña Preventiva de Seguridad o Programa de Satisfacción de los Clientes.
Consultá si tu vehículo tiene una Acción de Servicio pendiente y solicitá de inmediato tu turno para la atención.
ES TOTALMENTE GRATIS
Ingresá tu VIN
Ingresá los 17 digitos del número de VIN o chasis de tu
vehículo en la barra de búsqueda.
Resultado
Te indicaremos si tu vehículo está involucrado
en una Acción de Servicio.
Solicitá tu turno
Para conocer más y solicitar un turno, llamá a tu
concesionario más cercano o comunicate
al 0800-888-FORD (3673)
anchor
¿Dónde encuentro mi VIN?
Tu VIN de 17 caracteres puede estar impreso en diversos documentos como tu Cédula de Identificación del Automotor o cédula verde, póliza de seguro, etc. También lo podés encontrar en la zona del conductor de tu vehículo, entre el parabrisas y el tablero.
Si tu vehículo está afectado por alguna Acción de Servicio,
Agendá tu turno en un Concesionario Ford y hacé la revisión.
¡Es Gratis!
Campañas Preventivas de
Seguridad o Recalls
Las campañas Preventivas de Seguridad son Acciones de Ford para atender vehículos que podrían presentar un defecto que pone en riesgo la salud o seguridad de sus clientes.
Consultá si tu vehículo está involucrado en una Campaña Preventiva y solicitá de inmediato tu turno para la atención gratuita en el concesionario.
Programa de satisfacción
de los Clientes
En Ford Argentina buscamos garantizarte la mejor experiencia y construir una comunidad de clientes felices. Por ello, brindamos programas de satisfacción para atender a los vehículos y mejorar el confort de nuestros clientes. Es posible que esto requiera que lleves tu vehículo al Concesionario y en caso de corresponder, le realicen trabajos de forma preventiva o correctiva, desde ya sin costo para vos.
Una Campaña Preventiva de Seguridad se anuncia cuando detectamos un posible defecto que pudiera provocar un riesgo en la seguridad del conductor, los ocupantes u otros usuarios viales.
Un Programa de Satisfacción de los Clientes implica actualizaciones que acompañan el avance de la tecnología, el desarrollo de nuevos componentes o procesos que ayudan a aumentar la calidad general de nuestros vehículos aún cuando éstos no comprometan directamente la seguridad. Te invitamos a consultar y beneficiarte de estas actualizaciones o mejoras.
Tu VIN de 17 caracteres puede estar impreso en diversos documentos como tu Cédula de Identificación del Automotor o cédula verde, póliza de seguro, etc. También lo puedes encontrar en la zona del conductor de tu vehículo, entre el parabrisas y el tablero.
Podés contactarnos a través de nuestros canales de comunicación, llamando al 0800-888-FORD (3673), de lunes a viernes de 8 a 21 hs, podés hablar con FORDi en WhatsApp: iniciá conversación, o contactarte con tu concesionario más cercano.