
Descubrí la ingeniería de vanguardia y el diseño único que definen a Ford Performance. Desde la potencia indomable de la F-150 Raptor y la Ranger Raptor, hasta la innovación del Mustang Mach-E y el legado del Mustang Dark Horse.

 
        
    
                    
                 
        
    
                    
                 
        
    
                    
                 
        
    
                    
                
Potencia y control superiores
 
        
    
                    
                El motor naftero Ecoboost 3.0L V6 Bi-Turbo entrega 397 CV y 583 Nm de torque para una conducción sin límites. La motorización más potente en una Pick-Up mediana Ford, con caja automática secuencial inteligente de 10 velocidades.
 
        
    
                    
                Experimentá un control sin precedentes con la suspensión de la Ranger Raptor: amortiguadores Fox Shox Live Valve de 2.5'' que se adaptan a cada situación -altura de la pick-up, aceleración, velocidad y ángulo de volante.

Dominio total, en cualquier terreno
 
        
    
                    
                La F-150 Raptor redefine los límites de la performance con su motor EcoBoost 3.5L V6 HO, que desata unos impresionantes 456CV y 691Nm de torque para un dominio total
 
        
    
                    
                Pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos gracias a su capacidad Off-Road única e inigualable.

 
        
    
                    
                Su reconocido motor Coyote V8 5.0L es capaz de producir unos increíbles 507 CV y 567 Nm de par, con nuevo sistema de admisión y doble mariposa de 80 mm para una aceleración sin igual.
 
        
    
                    
                Mucho más que un freno de estacionamiento convencional, el Mustang Dark Horse tiene un freno de mano electrónico de alto rendimiento con función Drift Brake para una conducción precisa y emocionante.

El futuro de la leyenda
 
        
    
                    
                Experimentá la emoción de conducir un Mustang, con la potencia silenciosa y eficiente de la electricidad. El Mustang Mach-E te ofrece una aceleración instantánea, un manejo preciso y una autonomía de hasta 541 km.
