Un ambiente diseñado para el confort y el disfrute en cada viaje, con materiales de alta calidad y un espacio interior único dentro de su categoría.
Su frente renovado con faros LED y parrilla más robusta le otorgan una apariencia moderna para encarar cada kilómetro con estilo y carácter.
Disfrutá del cielo y la luz natural con su increíble techo solar panorámico deslizable, complementado con barras de techo longitudinales.
Combina tapizados premium y un diseño que prioriza tu confort para ofrecer mayor comodidad en cada trayecto, ya sea en la ciudad o en viajes largos.
Su diseño exterior elegante y sofisticado incluye:
Su increíble espacio interior incluye:
Conectividad y confort al alcance de tu mano
Nuevo sistema multimedia de 12,3”. Disfrutá de Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico para llamadas y música sin complicaciones.
Mantené el control absoluto de tu Nueva Territory con este panel digital de alta resolución. Visualizá información clave del vehículo y gestioná sus funciones de manera intuitiva, todo sin sacar la vista del camino.
Simplificá tu día a día, ingresá y encendé tu Nueva Territory con solo tener la llave en tu bolsillo.
Con este sistema, cada uno puede elegir su clima ideal, disfrutando de un viaje más cómodo y placentero.
Permite ajustar temperatura, intensidad de ventilación, dirección del flujo de aire, aire acondicionado y activar o desactivar el modo dual.
Conectá tu smartphone a Android Auto o Apple CarPlay de forma inalámbrica y disfrutá de tus aplicaciones favoritas en la pantalla de 12,3". Además, el cargador inalámbrico te permite mantener tu teléfono siempre cargado.
Protección total, en cada viaje
Si un vehículo u objeto aparecen en el punto ciego, se encenderá una advertencia en el espejo retrovisor externo del lado en que se acerca.
Incorpora diversas cámaras que permiten una visión integral de los alrededores del vehículo para facilitar maniobras.
Al detectar paradas inesperadas del vehículo delantero o la presencia repentina de peatones, puede frenar automáticamente evitando accidentes.
Una cámara detecta la cercanía de los faros de otros vehículos, determinando encender o no, automáticamente, las luces altas.
El sistema envía advertencias al conductor cuando el vehículo se desvía involuntariamente del carril y asiste la dirección para retomarlo.
Los sensores miden la distancia a los objetos cercanos y emiten alertas progresivas, evitando roces y simplificando cada maniobra.
Diseñada para proteger a todos los pasajeros:
Más protección para tu tranquilidad: