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Sentite seguro con la nueva Ford Ranger - control automático de luces altas, detector de fatiga, control de estabilidad 

Control automático de luces altas

Las luces altas se activan para brindar máxima visibilidad, y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente.

Detector de fatiga

Cuando el vehículo se está moviendo de forma diferente a un perfil de manejo configurado y alertará al conductor.

Control electrónico de estabilidad

El control electrónico de estabilidad monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección.

Cuando el vehículo se utiliza en modo 4x4 alta o baja, las intervenciones del sistema sobre el freno y el torque se ajustan automáticamente para adaptarse al manejo sobre superficies de barro, arena o hielo.

Control de tracción

El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. Funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4x4).

Control de carga adaptativo

Detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje y ajusta los parámetros del control electrónico de estabilidad para optimizar el sistema de control y seguridad.

Asistente al arranque en pendiente

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el asistente al arranque en pendiente lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás.

Control automático de luces altas

Las luces altas se activan para brindar máxima visibilidad, y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente.

Detector de fatiga

Cuando el vehículo se está moviendo de forma diferente a un perfil de manejo configurado y alertará al conductor.

Control electrónico de estabilidad

El control electrónico de estabilidad monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección.

Cuando el vehículo se utiliza en modo 4x4 alta o baja, las intervenciones del sistema sobre el freno y el torque se ajustan automáticamente para adaptarse al manejo sobre superficies de barro, arena o hielo.

Control de tracción

El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. Funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4x4).

Control de carga adaptativo

Detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje y ajusta los parámetros del control electrónico de estabilidad para optimizar el sistema de control y seguridad.

Asistente al arranque en pendiente

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el asistente al arranque en pendiente lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás.

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