Potencia, torque y adrenalina para una experiencia de conducción incomparable.
Con un nuevo sistema de admisión y dos cuerpos de mariposa de 80 mm cada uno, el reconocido motor Coyote V8 5.0L en su cuarta generación es capaz de producir unos increíbles 492 CV de potencia y 556 Nm de par.
El nuevo Mustang GT Performance posee una transmisión automática de 10 velocidades con cambios extremadamente rápidos y precisos.
Mucho más que un freno de estacionamiento convencional, el Nuevo Mustang GT Performance tiene un freno de mano electrónico de alto rendimiento con función Drift Brake.
Como parte de su indomable performance, el Nuevo Mustang GT Performance cuenta con frenos de alto rendimiento Brembo® a disco en las 4 ruedas ABS con EBD.
Para una conducción deportiva y alucinante, los cambios de marcha en el Nuevo Mustang GT Performance pueden ser realizados sin retirar las manos del volante; utilizando las levas posicionadas en el mismo.
El Nuevo Mustang GT Performance permite seleccionar el modo de dirección que prefieras para el manejo que querés cada día: Normal, Deportivo y Confort.
Esta funcionalidad muestra información útil y divertida (tiempo de vuelta, aceleración, frenado, etc.) en tiempo real, para que aproveches y disfrutes al máximo el Nuevo Mustang GT Performance en circuito.
MOBILE Only
La evolución de la icónica silueta del cupé deportivo más vendido del mundo.
Con diseño exclusivo, el Nuevo Mustang GT Performance continúa renovándose de generación en generación, manteniendo su icónica silueta con elementos innovadores, que destacan su espíritu deportivo y exclusivo.
Las llantas de 19” del Nuevo Mustang GT Performance tienen un diseño exclusivo y terminación refinada, combinado con los neumáticos Pirelli P-Zero y frenos de alta performance Brembo®.
Además de garantizar una excelente iluminación, los faros delanteros y traseros full led incorporan en su diseño elementos tripartidos evidenciando el ADN Mustang GT Performance.
MOBILE Only
La toma de aire, toda una novedad en este Nuevo Mustang GT Performance, ahora ubicada en la parte central del capo, dándole toda su personalidad deportiva.
Además de su icónico diseño, se le suman los faros antiniebla para poder tener excelente visibilidad cuando más se requiera.
El Nuevo Mustang GT Performance con todas sus líneas emblemáticas y su infaltable diseño de tres barras en los faros traseros, hacen que todas las miradas siempre vayan hacia la leyenda.
El ícono de la performance, ahora más tecnológico para elevar tu experiencia de conducción a un nuevo nivel.
Sync 4 permite el control intuitivo de varias funciones simultáneamente, como el aire acondicionado, la música y el teléfono, aportando el equilibrio perfecto entre tecnología y comodidad. Toda la tecnología, fácil de utilizar, a través de la pantalla renovada de 13.2”.
El Nuevo Mustang GT Performance cuenta con un panel de instrumentos digital de 12.4” con un diseño a la altura de un Mustang, configurable para el modo de manejo que prefieras cada día.
Con el sistema de sonido premium B&O con 11 parlantes y un subwoofer, tus canciones favoritas se convertirán en experiencias únicas a bordo del Nuevo Mustang GT Performance.
El Nuevo Mustang GT Performance es compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, lo cual te permite interactuar con tus aplicaciones, hacer y recibir llamadas y planificar tu viaje con navegador favorito usando la pantalla táctil de 13.2". Sin cables, recargá tu smartphone mediante el cargador inalámbrico.
El Nuevo Mustang GT Performance es un vehículo conectado, lo cual te permite tener los siguientes atributos disponibles: reserva de turnos de servicios en línea con Pickup & Delivery, alerta de bocina y luces, estado general del vehículo con alertas, encendido remoto programado, encendido remoto, información de autonomía, odómetro y localización en tiempo real, y bloqueo y desbloqueo remoto de puertas.
Para una experiencia de conducción segura, el Nuevo Mustang GT Performance posee el paquete más completo de asistencias a la conducción con el nivel más avanzado de seguridad.
En situaciones de visibilidad limitada en reversa, una alerta de tráfico cruzado detecta los vehículos que se aproximan y notifica al conductor. Mucho más seguro para todos.
El sistema de monitoreo de punto ciego asiste al conductor ante cambios de carril. En caso de que haya un vehículo o un objeto en el área del sensor de monitoreo de punto ciego, se encenderá una luz de advertencia en el espejo retrovisor externo correspondiente al lado al que se acerca el vehículo.
Por medio de una cámara ubicada en el parabrisas, el sistema detecta el carril y, en caso de una salida involuntaria, el sistema corrige la ruta para que el vehículo retome el centro del mismo.
Esta asistencia es para detectar si un vehículo en posición delantera frena inesperadamente o aparece un peatón, se aplican los frenos automáticamente sin que el conductor haga nada.
El sistema ajusta automáticamente la velocidad para mantener constante una distancia segura con el vehículo adelante. Si detecta un vehículo que está circulando más lento, automáticamente reduce la velocidad. Cuando el carril está libre vuelve a la velocidad previamente programada.
Con 7 airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 cortina y 1 rodilla de conductor), el Nuevo Mustang GT Performance ofrece seguridad para todos sus ocupantes en cualquier condición.
MOBILE Only