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FORD RENUEVA SU COMPROMISO CON EL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS
14/02/17
  • El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa que pide a las empresas adoptar y fomentar, dentro de su esfera de influencia, 10 principios universalmente aceptados en los ámbitos de los derechos humanos, normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.
  • Como requisito para todas las empresas, Ford publicó la Communication on Pogress (COP) en el mes de febrero. Allí se detallan las políticas adoptadas, iniciativas y los programas efectuados por la compañía, con sus respectivos resultados, que hacen al cumplimiento del Pacto Mundial. La COP está disponible en línea en la página www.unglobalcompact.org.
  • Esta iniciativa internacional es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial en forma transparente y pública
     


Buenos Aires, 14 de febrero de 2017.- 
En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria y con el objetivo de continuar fortaleciendo la sostenibilidad de su negocio y contribuyendo con el desarrollo de las comunidades, Ford Argentina renueva su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El acuerdo invita a las empresas a adoptar y fomentar, dentro de su esfera de influencia, 10 principios universalmente aceptados en los ámbitos de los derechos humanos, normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Esos 10 principios incluyen: apoyar y respetar la protección de los derechos humanos proclamados en el ámbito internacional; respetar la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva; eliminar todas las formas de trabajo forzoso u obligatorio; fomentar el desarrollo y la difusión de tecnologías inofensivas para el medio ambiente, entre otros.

Como todos los años y como requisito para renovar el compromiso, durante los primeros días de febrero, Ford Argentina cargó la COP en el sitio www.unglobalcompact.org , donde también se podrán ver las declaraciones de otras empresas del mundo. En los informes cargados se detallan y comunican las políticas adoptadas, iniciativas y programas efectuados por la Compañía, con sus respectivos resultados, que hacen al cumplimiento del Pacto Mundial.

Esta iniciativa internacional es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial de forma transparente y pública. Ford apoya y fomenta el cumplimiento de este pacto, mostrando una vez más su compromiso hacia la sociedad y su deseo de crear un mundo mejor.


Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 201.000 empleados y 62 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

  • El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa que pide a las empresas adoptar y fomentar, dentro de su esfera de influencia, 10 principios universalmente aceptados en los ámbitos de los derechos humanos, normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.
  • Como requisito para todas las empresas, Ford publicó la Communication on Pogress (COP) en el mes de febrero. Allí se detallan las políticas adoptadas, iniciativas y los programas efectuados por la compañía, con sus respectivos resultados, que hacen al cumplimiento del Pacto Mundial. La COP está disponible en línea en la página www.unglobalcompact.org.
  • Esta iniciativa internacional es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial en forma transparente y pública
     


Buenos Aires, 14 de febrero de 2017.- 
En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria y con el objetivo de continuar fortaleciendo la sostenibilidad de su negocio y contribuyendo con el desarrollo de las comunidades, Ford Argentina renueva su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El acuerdo invita a las empresas a adoptar y fomentar, dentro de su esfera de influencia, 10 principios universalmente aceptados en los ámbitos de los derechos humanos, normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Esos 10 principios incluyen: apoyar y respetar la protección de los derechos humanos proclamados en el ámbito internacional; respetar la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva; eliminar todas las formas de trabajo forzoso u obligatorio; fomentar el desarrollo y la difusión de tecnologías inofensivas para el medio ambiente, entre otros.

Como todos los años y como requisito para renovar el compromiso, durante los primeros días de febrero, Ford Argentina cargó la COP en el sitio www.unglobalcompact.org , donde también se podrán ver las declaraciones de otras empresas del mundo. En los informes cargados se detallan y comunican las políticas adoptadas, iniciativas y programas efectuados por la Compañía, con sus respectivos resultados, que hacen al cumplimiento del Pacto Mundial.

Esta iniciativa internacional es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial de forma transparente y pública. Ford apoya y fomenta el cumplimiento de este pacto, mostrando una vez más su compromiso hacia la sociedad y su deseo de crear un mundo mejor.


Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 201.000 empleados y 62 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

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