La implementación de la estrategia One Ford se materializó a partir del 2011 con un fuerte ciclo de inversiones para modernizar Planta Pacheco y fabricar allí La Nueva Ranger para abastecer a toda la región. Además, esta estrategia de productos globales da cuenta del compromiso de Ford hacia sus clientes argentinos, en la medida que ofrece un catálogo de productos globales equipados con tecnologías inteligentes y avanzadas en materia de seguridad, conectividad y eficiencia de consumo, en todos los segmentos.
Ford Argentina está comprometida en proveer a sus clientes con productos eficientes e inteligentes, equipados con las tecnologías más avanzadas para ofrecer una experiencia de manejo confiable y segura. A lo largo de su más de un siglo de presencia ininterrumpida en nuestro país, Ford Argentina mantiene una fuerte vínculo con la sociedad local, siendo un contribuyente clave para su desarrollo, invirtiendo y apostando al desarrollo de la industria local, ofreciendo trabajo de calidad y a través de sus programas de relaciones con la comunidad. Tan solo en el periodo de 2011 a 2017, Ford ha invertido USD 770 millones para sus operaciones en Argentina, para la renovación de las plataformas globales fabricadas localmente y la modernización de su planta productiva de General Pacheco, además de un significativo plan de desarrollo de piezas locales junto a proveedores de autopartes.