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Ford Argentina - Tecnología Nueva Ford Transit Furgón

TECNOLOGÍA

El motor con caja de 6 marchas y el asistente de partida en pendiente son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

TECNOLOGÍA

El motor con caja de 6 marchas y el asistente de partida en pendiente son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

Tecnología

Motorizaciones

Los motores Common-Rail que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV y un torque de 350Nm.

Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro V.

Motorizaciones

Los motores Common-Rail que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV y un torque de 350Nm.

Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro V.

Tecnología
ford transit furgon

Motor Puma 2.2L

Gracias al sistema de inyección common rail y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, este motor cumple con los límites de emisiones Euro V.

Motor Puma 2.2L

Gracias al sistema de inyección common rail y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, este motor cumple con los límites de emisiones Euro V.

Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

Probada al extremo
ford transit furgon

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

Probada al extremo
Probada al extremo

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Asistencia al Arranque en Pendiente
(HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

Asistencia al Arranque en Pendiente
(HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

Asistencia al Arranque en Pendiente
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