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Ford Argentina - La Nueva Transit Furgón cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva

SEGURIDAD

La Nueva Transit Furgón cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

SEGURIDAD

La Nueva Transit Furgón cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

TransitFurgon_Feature

Seguridad Activa


Está equipada con una amplia gama de sistemas de seguridad electrónicos que otorgan máxima seguridad y dan soporte a las estrategias de protección de los empleados y gestión de riesgos de los operadores de flotas.

Seguridad Activa


Está equipada con una amplia gama de sistemas de seguridad electrónicos que otorgan máxima seguridad y dan soporte a las estrategias de protección de los empleados y gestión de riesgos de los operadores de flotas.

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Frenos


Los frenos delanteros de discos 300 mm ventilados con pinzas de doble pistón garantizan la disipación de calor, lo que minimiza la fatiga de los componentes en frenadas extremas.

Frenos


Los frenos delanteros de discos 300 mm ventilados con pinzas de doble pistón garantizan la disipación de calor, lo que minimiza la fatiga de los componentes en frenadas extremas.

Sistema Antibloqueo De Frenos (ABS)

El ABS mejora el frenado en superficies en mal estado, redistribuyendo el par de frenado a las ruedas que tienen tracción óptima.

Sistema Antibloqueo De Frenos (ABS)

El ABS mejora el frenado en superficies en mal estado, redistribuyendo el par de frenado a las ruedas que tienen tracción óptima.

Sistema Antibloqueo

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Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA)

Entra en funcionamiento cuando se detecta una presión repentina sobre el pedal de freno, aumentando la fuerza de frenado. Simultáneamente, se activa el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

Asistencia

Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA)

Entra en funcionamiento cuando se detecta una presión repentina sobre el pedal de freno, aumentando la fuerza de frenado. Simultáneamente, se activa el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

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Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

Este sistema asegura un equilibrio de frenado óptimo entre las ruedas delanteras y las traseras según las condiciones de conducción y carga.

Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

Este sistema asegura un equilibrio de frenado óptimo entre las ruedas delanteras y las traseras según las condiciones de conducción y carga.

Distribución

Control de Tracción
(TCS)

Se activa tan pronto como se detecta que una rueda patina. Esta condición generalmente se produce en días de lluvia o en superficies irregulares o con manchas de aceite.

Control de Tracción
(TCS)

Se activa tan pronto como se detecta que una rueda patina. Esta condición generalmente se produce en días de lluvia o en superficies irregulares o con manchas de aceite.

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Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

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Luces de Frenado de Emergencia (EBL)

Indican a los demás conductores que el vehículo disminuye la velocidad rápidamente mediante la activación automática de las balizas.

Luces de Frenado de Emergencia (EBL)

Indican a los demás conductores que el vehículo disminuye la velocidad rápidamente mediante la activación automática de las balizas.

Control de Carga Adaptativo
(LAC)

Ajusta el control electrónico de estabilidad para compensar el peso y la posición de la carga del vehículo.

Control de Carga Adaptativo
(LAC)

Ajusta el control electrónico de estabilidad para compensar el peso y la posición de la carga del vehículo.

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Control en curva

Mejora la estabilidad en las curvas a alta velocidad, como rampas de salida de autopistas, donde la curva puede cerrarse más rápidamente de lo previsto, lo que provoca que la velocidad del vehículo sea inapropiada.

Control en curva

Mejora la estabilidad en las curvas a alta velocidad, como rampas de salida de autopistas, donde la curva puede cerrarse más rápidamente de lo previsto, lo que provoca que la velocidad del vehículo sea inapropiada.

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Control de Balanceo de Tráiler (TSM)

Proporciona control de estabilidad cuando se lleva un trailer, monitoreando la presión sobre el vehículo que remolca y usando estos datos para identificar el movimiento del trailer.

Control de Balanceo de Tráiler (TSM)

Proporciona control de estabilidad cuando se lleva un trailer, monitoreando la presión sobre el vehículo que remolca y usando estos datos para identificar el movimiento del trailer.

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Cinturones de Seguridad

La Nueva Transit Furgón posee cinturones de seguridad de las plazas delanteras con ajuste en altura y pretensor, diseñado para tensar la correa del cinturón de seguridad en caso de una colisión frontal o casi frontal que supere un límite predeterminado de velocidad.

Cinturones de Seguridad

La Nueva Transit Furgón posee cinturones de seguridad de las plazas delanteras con ajuste en altura y pretensor, diseñado para tensar la correa del cinturón de seguridad en caso de una colisión frontal o casi frontal que supere un límite predeterminado de velocidad.

Cinturones de Seguridad