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Ford Argentina - La Nueva Transit Chasis cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva

SEGURIDAD

La Nueva Transit Chasis cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

SEGURIDAD

La Nueva Transit Chasis cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

TransitFurgon_Feature

Seguridad Activa

Está equipada con una amplia gama de sistemas de seguridad electrónicos que otorgan máxima seguridad y dan soporte a las estrategias de protección de los empleados y gestión de riesgos de los operadores de flotas.

Seguridad Activa

Está equipada con una amplia gama de sistemas de seguridad electrónicos que otorgan máxima seguridad y dan soporte a las estrategias de protección de los empleados y gestión de riesgos de los operadores de flotas.

Seguridad Activa
Frenos

Frenos

Los frenos delanteros de discos 300 mm ventilados con pinzas de doble pistón garantizan la disipación de calor, lo que minimiza la fatiga de los componentes en frenadas extremas.

Frenos

Los frenos delanteros de discos 300 mm ventilados con pinzas de doble pistón garantizan la disipación de calor, lo que minimiza la fatiga de los componentes en frenadas extremas.

Sistema Antibloqueo De Frenos
(ABS)

 

El ABS mejora el frenado en superficies en mal estado, redistribuyendo el par de frenado a las
ruedas que tienen tracción óptima.

Sistema Antibloqueo De Frenos (ABS)

El ABS mejora el frenado en superficies en mal estado, redistribuyendo el par de frenado a las ruedas que tienen tracción óptima.

Sistema Antibloqueo

Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

Este sistema asegura un equilibrio de frenado óptimo entre las ruedas delanteras y las traseras según las condiciones de conducción y carga.

Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

Este sistema asegura un equilibrio de frenado óptimo entre las ruedas delanteras y las traseras según las condiciones de conducción y carga.

Distribución Electrónica  de la Fuerza de Frenado
Asistencia al Frenado de Emergencia

Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA)

Entra en funcionamiento cuando se detecta una presión repentina sobre el pedal de freno, aumentando la fuerza de frenado. Simultáneamente, se activa el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA)

Entra en funcionamiento cuando se detecta una presión repentina sobre el pedal de freno, aumentando la fuerza de frenado. Simultáneamente, se activa el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

Control de Tracción (TCS)

Se activa tan pronto como se detecta que una rueda patina. Esta condición generalmente se produce en días de lluvia o en superficies irregulares o con manchas de aceite.

Control de Tracción (TCS)

Se activa tan pronto como se detecta que una rueda patina. Esta condición generalmente se produce en días de lluvia o en superficies irregulares o con manchas de aceite.

Control de Tracción

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

Control Electrónico  de Estabilidad

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Luces de Frenado de
Emergencia (EBL)

Indican a los demás conductores que el vehículo disminuye la velocidad rápidamente mediante la activación automática de las balizas.

Luces de Frenado de Emergencia (EBL)

Indican a los demás conductores que el vehículo disminuye la velocidad rápidamente mediante la activación automática de las balizas.

Luces de Frenado de  Emergencia

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Control de Carga Adaptativo (LAC)

 

Ajusta el control electrónico de estabilidad para compensar el peso y la posición de la carga del
vehículo.

Control de Carga Adaptativo
(LAC)

Ajusta el control electrónico de estabilidad para compensar el peso y la posición de la carga del vehículo.

Control de Carga Adaptativo

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Control en curva

Mejora la estabilidad en las curvas a alta velocidad, como rampas de salida de autopistas, donde la curva puede cerrarse más rápidamente de lo previsto, lo que provoca que la velocidad del vehículo sea inapropiada.

Control en curva

Mejora la estabilidad en las curvas a alta velocidad, como rampas de salida de autopistas, donde la curva puede cerrarse más rápidamente de lo previsto, lo que provoca que la velocidad del vehículo sea inapropiada.

Control en curva

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Control de Balanceo de Tráiler (TSM)

Proporciona control de estabilidad cuando se lleva un trailer , monitoreando la presión sobre el vehículo que remolca y usando estos datos para identificar el movimiento del trailer.

Control de Balanceo de Tráiler (TSM)

Proporciona control de estabilidad cuando se lleva un trailer, monitoreando la presión sobre el vehículo que remolca y usando estos datos para identificar el movimiento del trailer.

Control de Balanceo  de Tráiler

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Cinturones de Seguridad

 

La Nueva Transit Chasis posee cinturones de seguridad de las plazas delanteras con ajuste en altura y pretensor, diseñado para tensar la correa del cinturón de seguridad en caso de una colisión frontal o casi frontal que supere un límite predeterminado de velocidad.

Cinturones de Seguridad

 

La Nueva Transit Chasis posee cinturones de seguridad de las plazas delanteras con ajuste en altura y pretensor, diseñado para tensar la correa del cinturón de seguridad en caso de una colisión frontal o casi frontal que supere un límite predeterminado de velocidad.

Cinturones de Seguridad