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TECNOLOGÍA

El motor con caja de 6 marchas y el asistente de partida en pendiente son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

TECNOLOGÍA

El motor con caja de 6 marchas y el asistente de partida en pendiente son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

Tecnología-1

Motorizaciones

Los motores Puma 2.2L TDCi que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia.  Gracias al sistema de inyección Common Rail y a la moderna distribución con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado permiten que los mismos cumplan con los límites de emisiones Euro V.

Motorizaciones

Los motores Puma 2.2L TDCi que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia.  Gracias al sistema de inyección Common Rail y a la moderna distribución con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado permiten que los mismos cumplan con los límites de emisiones Euro V.

Tecnología-2
Transmisión Manual de 6 velocidades

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Robustez y Confiabilidad

Cuenta con doble circuito eléctrico con baterías independientes. Mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta el resto de las funciones.

Robustez y Confiabilidad

Cuenta con doble circuito eléctrico con baterías independientes. Mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta el resto de las funciones.

Robustez y Confiabilidad

Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

Probada al extremo
transit chasis

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Control de Torque en Curvas (TVC)

Asistencia al Arranque en Pendiente
(HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

Asistencia al Arranque en Pendiente
(HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

Asistencia al Arranque en Pendiente
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