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Ford Argentina | Ante el COVID-19 somos responsables

#SomosResponsables

MANTENERNOS SEGUROS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

 

Es por eso que desde Ford queremos ayudarte con las medidas de
distanciamiento social impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación
para prevenir juntos la propagación del COVID-19.

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    CONTACTATE CON NOSOTROS

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CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
(CAC)

Lunes a sábado de 8:00 a 21:00 hs.
0800-888-3673

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PLAN OVALO

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.
0800-444-767203327-428100

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CHAT ONLINE 24 HS.

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GUÍAS FORD

Lunes a sábado de 8:00 a 21:00 hs.
0800-122-7277

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NUESTRAS INICIATIVAS

NUESTRAS INICIATIVAS

PRODUCCIÓN DE MÁSCARAS

Voluntarios de Ford produjeron y donaron 20.000 máscaras que fueron entregadas a la Cruz Roja, para ser repartidas en hospitales, centros de salud y ayudar a los profesionales de la salud.

Más información

PRODUCCIÓN DE MÁSCARAS

Voluntarios de Ford produjeron y donaron 20.000 máscaras que fueron entregadas a la Cruz Roja, para ser repartidas en hospitales, centros de salud y ayudar a los profesionales de la salud.

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PRESTAMO DE VEHÍCULOS

Pusimos a disposición de personal de la Cruz Roja nuestra flota de vehículos.

 

Más información

PRESTAMO DE VEHÍCULOS

Pusimos a disposición de personal de la Cruz Roja nuestra flota de vehículos.

Más información

TIENDA OFICIAL FORD EN MERCADO LIBRE

Para continuar cuidándonos entre todos, inauguramos nuestra tienda oficial en Mercado Libre. Para que puedas obtener los repuestos que necesitás, desde la seguridad de tu casa.


Más información

TIENDA OFICIAL FORD EN MERCADO LIBRE

Para continuar cuidándonos entre todos, inauguramos nuestra tienda oficial en Mercado Libre. Para que puedas obtener los repuestos que necesitás, desde la seguridad de tu casa.

Más información

TALLERES A DISPOSICIÓN

Los talleres de nuestra red de concesionarios de todo el país se encuentran a disposición para asegurar la movilidad de todos los vehículos incluídos en las actividades esenciales dispuestas por el Gobierno Nacional.

Más información

TALLERES A DISPOSICIÓN

Los talleres de nuestra red de concesionarios de todo el país se encuentran a disposición para asegurar la movilidad de todos los vehículos incluídos en las actividades esenciales dispuestas por el Gobierno Nacional.

Más información

GARANTIA

Si se te venció la garantía y tenés una operación o control pendiente o si el plazo recomendado para un servicio de mantenimiento programado ya está excedido, no te preocupes: Ford Argentina considerará los casos donde la garantía expire durante esta situación excepcional.

Para más información comunicate al 0800-888-FORD (3673)

GARANTIA

Si se te venció la garantía y tenés una operación o control pendiente o si el plazo recomendado para un servicio de mantenimiento programado ya está excedido, no te preocupes: Ford Argentina considerará los casos donde la garantía expire durante esta situación excepcional.

Para más información comunicate al 0800-888-FORD (3673)

MYKEEGO

Si formás parte del grupo de exceptuados para circular y contás con certificado único de circulación vigente, podés alquilar un Ford con MyKeego por 7, 14 o 30 días con cochera exclusiva y en hasta 12 cuotas sin interés.



Más información

MYKEEGO

Si formás parte del grupo de exceptuados para circular y contás con certificado único de circulación vigente, podés alquilar un Ford con MyKeego por 7, 14 o 30 días con cochera exclusiva y en hasta 12 cuotas sin interés.

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PICK UP & DELIVERY

Nuevo servicio que consiste en retiro y entrega de tu vehículo Ford cuando tengas que realizar el servicio de mantenimiento

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Nuevo servicio que consiste en retiro y entrega de tu vehículo Ford cuando tengas que realizar el servicio de mantenimiento

Más información

DIFERIMIENTO DE PAGO PLAN OVALO

Los clientes de Plan Ovalo pueden acceder al programa para diferir hasta el 30% mensual en su cuota por hasta 12 meses

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DIFERIMIENTO DE PAGO PLAN OVALO

Los clientes de Plan Ovalo pueden acceder al programa para diferir hasta el 30% mensual en su cuota por hasta 12 meses

Más información

MEDIDAS DE HIGIENIZACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES EN RED DE CONCESIONARIOS, TALLERES AUTORIZADOS Y QUICKLANE®

Implementamos una certificación en medidas de higiene y atención a clientes en todos nuestros Concesionarios, Talleres y Quicklane®

Más información

MEDIDAS DE HIGIENIZACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES EN RED DE CONCESIONARIOS, TALLERES AUTORIZADOS Y QUICKLANE®

Implementamos una certificación en medidas de higiene y atención a clientes en todos nuestros Concesionarios, Talleres y Quicklane®

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RESPONDEMOS A TODAS TUS PREGUNTAS

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TUS PREGUNTAS

    VENTAS

    VENTAS

  • ¿ESTÁN CERRADOS TODOS LOS CONCESIONARIOS DE FORD?

    ¿ESTÁN CERRADOS TODOS LOS CONCESIONARIOS DE FORD?

    Todos los concesionarios Ford se encuentran operando. En las zonas habilitadas por las gobernaciones o municipios, los concesionarios estarán abiertos al público cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

    En las zonas que permanezcan inhabilitadas para abrir al público, los concesionarios se encontrarán operando de manera remota tal como lo vienen haciendo desde que se decretó la cuarentena nacional obligatoria. Podrás comunicarte con tu concesionario y efectuar cualquier consulta mediante sus redes social, e-mail o teléfono.

    Todos los concesionarios Ford se encuentran operando. En las zonas habilitadas por las gobernaciones o municipios, los concesionarios estarán abiertos al público cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

    En las zonas que permanezcan inhabilitadas para abrir al público, los concesionarios se encontrarán operando de manera remota tal como lo vienen haciendo desde que se decretó la cuarentena nacional obligatoria. Podrás comunicarte con tu concesionario y efectuar cualquier consulta mediante sus redes social, e-mail o teléfono.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECERÁN CERRADOS LOS CONCESIONARIOS?

    ¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECERÁN CERRADOS LOS CONCESIONARIOS?

    En el caso en que el concesionario aún permanezca cerrado, el tiempo dependerá de la zona donde se encuentre ubicado el mismo. Igualmente, tené en cuenta que todos los concesionarios se encuentran operando al menos de manera remota. Por lo que podrás contactarte para hacer cualquier consulta mediante las redes sociales o respectivos números de contacto.

    En el caso en que el concesionario aún permanezca cerrado, el tiempo dependerá de la zona donde se encuentre ubicado el mismo. Igualmente, tené en cuenta que todos los concesionarios se encuentran operando al menos de manera remota. Por lo que podrás contactarte para hacer cualquier consulta mediante las redes sociales o respectivos números de contacto.

  • ¿PUEDO EN ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO OBLIGATORIO, COMPRAR UN VEHÍCULO?

    ¿PUEDO EN ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO OBLIGATORIO, COMPRAR UN VEHÍCULO?

    Si, nuestros concesionarios se encuentran operando de manera presencial (en caso de estar habilitado para abrir) o por el contrario, de manera remota/online. Por lo que podrás contactarte para comprar un vehículo.

    Si, nuestros concesionarios se encuentran operando de manera presencial (en caso de estar habilitado para abrir) o por el contrario, de manera remota/online. Por lo que podrás contactarte para comprar un vehículo.

  • TENÍA PREVISTO RETIRAR MI AUTO DURANTE LAS FECHAS EN LAS QUE ESTÁ CERRADO EL CONCESIONARIO, ¿CUÁNDO SE REALIZARÁ?

    TENÍA PREVISTO RETIRAR MI AUTO DURANTE LAS FECHAS EN LAS QUE ESTÁ CERRADO EL CONCESIONARIO, ¿CUÁNDO SE REALIZARÁ?

    Durante el periodo en que los concesionarios estén cerrados, no se entregarán vehículos. Una vez terminado el período de cuarentena establecido por las autoridades, el concesionario se pondrá en contacto con vos para informarte sobre la nueva fecha de entrega. La información más precisa acerca de la actividad de un concesionario en particular te la podrá proporcionar el concesionario en cuestión.

    Durante el periodo en que los concesionarios estén cerrados, no se entregarán vehículos. Una vez terminado el período de cuarentena establecido por las autoridades, el concesionario se pondrá en contacto con vos para informarte sobre la nueva fecha de entrega. La información más precisa acerca de la actividad de un concesionario en particular te la podrá proporcionar el concesionario en cuestión.

    POSVENTA

    POSVENTA

  • SERVICIO DE POSVENTA, REPUESTOS Y ACCESORIOS

    SERVICIO DE POSVENTA, REPUESTOS Y ACCESORIOS

    Nuestra red de concesionarios Ford y Quick Lane® se encuentra a disposición para asegurar la movilidad de todos los vehículos incluidos en las actividades esenciales dispuestas por el Gobierno Nacional.

    Los Talleres oficiales se encuentran abiertos para asegurar la movilidad de las unidades de las Fuerzas Públicas, Ambulancias y clientes habilitados con Permiso Único de Circulación.

    Los clientes podrán buscar su concesionario más cercano con cobertura en todo el país ingresando en la web de Ford, allí encontrarán los números de teléfono a fin de solicitar un turno.

    Nuestra red de concesionarios Ford y Quick Lane® se encuentra a disposición para asegurar la movilidad de todos los vehículos incluidos en las actividades esenciales dispuestas por el Gobierno Nacional.

    Los Talleres oficiales se encuentran abiertos para asegurar la movilidad de las unidades de las Fuerzas Públicas, Ambulancias y clientes habilitados con Permiso Único de Circulación.

    Los clientes podrán buscar su concesionario más cercano con cobertura en todo el país ingresando en la web de Ford, allí encontrarán los números de teléfono a fin de solicitar un turno.

  • ¿SE VENCIÓ LA GARANTÍA O TENÉS QUE HACER EL MANTENIMIENTO PROGRAMADO
    DE TU FORD DURANTE LA CUARENTENA?

    ¿SE VENCIÓ LA GARANTÍA O TENÉS QUE HACER EL MANTENIMIENTO PROGRAMADO
    DE TU FORD DURANTE LA CUARENTENA?

    Si se te venció la garantía y tenés una operación o control pendiente o si el plazo recomendado para un servicio de mantenimiento programado ya está excedido, no te preocupes: Ford Argentina considerará los casos donde la garantía expire durante esta situación excepcional.

    Si se te venció la garantía y tenés una operación o control pendiente o si el plazo recomendado para un servicio de mantenimiento programado ya está excedido, no te preocupes: Ford Argentina considerará los casos donde la garantía expire durante esta situación excepcional.

  • FORD ASSISTANCE

    FORD ASSISTANCE

    El servicio se encuentra funcionando en el Territorio Nacional, de acuerdo con las posibilidades geográficas de cada provincia y los diferentes bloqueos de zonas y controles viales.
    0800-888-FORD (3673) – OPCIÓN 1.

    El servicio se encuentra funcionando en el Territorio Nacional, de acuerdo con las posibilidades geográficas de cada provincia y los diferentes bloqueos de zonas y controles viales.
    0800-888-FORD (3673) – OPCIÓN 1.

  • ¿QUERÉS CONOCER TU ESTADO DE CUENTA?

    ¿QUERÉS CONOCER TU ESTADO DE CUENTA?

    Para conocer el estado de tu plan, ingresá a www.planovalo.com.ar con tu usuario y contraseña. Ahí vas a poder conocer:  Tu estado como cliente (ahorrista o adjudicado), el detalle de cuotas pagas, impagas y a vencer, el valor de cuota, el saldo de cancelación y más. También podés descargarte la APP de Plan Ovalo y hacer tu seguimiento más fácil.

    Para conocer el estado de tu plan, ingresá a www.planovalo.com.ar con tu usuario y contraseña. Ahí vas a poder conocer:  Tu estado como cliente (ahorrista o adjudicado), el detalle de cuotas pagas, impagas y a vencer, el valor de cuota, el saldo de cancelación y más. También podés descargarte la APP de Plan Ovalo y hacer tu seguimiento más fácil.

  • ¿QUERÉS CONSULTAR TU CUOTA DEL MES?

    ¿QUERÉS CONSULTAR TU CUOTA DEL MES?

    Para conocer el importe y vencimiento de tu cuota, ingresá a www.planovalo.com.ar, sección "Mi Plan - Estado de cuenta". También recordá que podés descargar la APP de Plan Ovalo y tener toda la información de tu plan en tu celular.

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  • ¿NECESITAS HACER UNA CONSULTA EN RELACIÓN AL SEGURO DE TU VEHÍCULO?

    ¿NECESITAS HACER UNA CONSULTA EN RELACIÓN AL SEGURO DE TU VEHÍCULO?

    Por consultas referentes a Seguros, comunícate al 0800 333 2857 de lunes a viernes de 8.30 hs a 17.30 hs.

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  • ¿QUERÉS VISUALIZAR O GENERAR TU CUPÓN DE PAGO?

    ¿QUERÉS VISUALIZAR O GENERAR TU CUPÓN DE PAGO?

    • Cupón del mes: Para ver tu cupón de pago mensual, ingresá a www.planovalo.com.ar, sección "Mi Plan - Estado de cuenta" y hacé clic en el botón "Visualizá tu cuota mensual". Podés utilizar los medios habilitados en la misma web para realizar el pago. Si querés generar tu cupón: Ingresá el tipo de pago (pago de cuota o adelanto de cuota) - Ingresá el importe por el cual queres generar tu cupón - Hace clic en Generar cupón
    • Cupones anteriores: Ingresá a www.planovalo.com.ar, sección "Generar cupón de pago" y visualizá cupones de hasta 18 meses anteriores.
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  • ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

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    Ingresá a www.planovalo.com.ar o utilizá la APP para  pagar online con Tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD, AMEX, NARANJA Y CABAL o DEBIN (Ingresá tu CUIT + CBU y pagá  de forma inmediata)

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  • ¿NECESITAS AYUDA PARA REGISTRARTE EN LA WEB O APP?

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    En caso quieras recuperar su contraseña a través de dicho mail, hacer click en “Si" y te enviaremos un correo con un link para ingresar tu nueva contraseña. En caso no quiera recuperar su contraseña a través de dicho mail, hacer click en “No, desconozco este mail”.

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  • ¿CUÁLES SON LOS CANALES DE ATENCIÓN DE PLAN OVALO?

    ¿CUÁLES SON LOS CANALES DE ATENCIÓN DE PLAN OVALO?

    • Líneas Telefónicas: 0800 444 7672 o 00327 42 8100 de lunes a viernes de 8.30 hs a 17.30 hs.
    • Chat On-Line: Ingresa a www.planovalo.com.ar y contactate con nuestro asesor online
    • Mail: Ingresa a www.planovalo.com.ar, inicia sesión y hace clic en “CONSULTAS”
    • Líneas Telefónicas: 0800 444 7672 o 00327 42 8100 de lunes a viernes de 8.30 hs a 17.30 hs.
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CONSEJOS PARA CUIDAR TU FORD EN ESTOS DÍAS

CONSEJOS PARA CUIDAR TU FORD
EN ESTOS DÍAS

       LIMPIEZA PROFUNDA E HIGIENIZACIÓN DE TU VEHÍCULO

 

 

¿Cómo higienizar mi vehículo?

Te damos algunas recomendaciones para que puedas realizar una higienización y limpieza profunda de tu vehículo en caso de que lo tengas que utilizar.

  • Previo al ingreso del vehículo higienizá tus manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
  • Limpiá todas las superficies interiores con un paño de microfibra o esponja utilizando un detergente o limpiador.
  • Repasá todas las superficies con un paño de microfibra y una mezcla base con alcohol al 70% y agua haciendo especial foco en las partes que presentan un mayor contacto corporal: pantalla táctil, volante, palanca de cambios, posavasos, manijas, botones y perillas de los levantavidrios, freno de mano y cinturones de seguridad, entre otros.

 

MUY IMPORTANTE

  • El uso excesivo de alcohol en concentraciones mayores que las detalladas podría dañar los materiales.
  • La mezcla es inflamable por lo que debe permanecer alejada del fuego/calor.
  • Es fundamental tener un espacio propicio para dicha tarea y hacerlo con el vehículo apagado y con una temperatura ambiente adecuada.
  • Repasar todas las superficies nuevamente para eliminar cualquier resto de la mezcla base de alcohol y agua.
  • Completar la limpieza con el lavado de vidrios y el aspirado de alfombras.
  • Al terminar, no olvides de higienizar tus manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.



    LIMPIEZA PROFUNDA E HIGIENIZACIÓN DE TU VEHÍCULO

 

 

¿Cómo higienizar mi vehículo?

Te damos algunas recomendaciones para que puedas realizar una higienización y limpieza profunda de tu vehículo en caso de que lo tengas que utilizar.

  • Previo al ingreso del vehículo higienizá tus manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.
  • Limpiá todas las superficies interiores con un paño de microfibra o esponja utilizando un detergente o limpiador.
  • Repasá todas las superficies con un paño de microfibra y una mezcla base con alcohol al 70% y agua haciendo especial foco en las partes que presentan un mayor contacto corporal: pantalla táctil, volante, palanca de cambios, posavasos, manijas, botones y perillas de los levantavidrios, freno de mano y cinturones de seguridad, entre otros.

 

MUY IMPORTANTE

  • El uso excesivo de alcohol en concentraciones mayores que las detalladas podría dañar los materiales.
  • La mezcla es inflamable por lo que debe permanecer alejada del fuego/calor.
  • Es fundamental tener un espacio propicio para dicha tarea y hacerlo con el vehículo apagado y con una temperatura ambiente adecuada.
  • Repasar todas las superficies nuevamente para eliminar cualquier resto de la mezcla base de alcohol y agua.
  • Completar la limpieza con el lavado de vidrios y el aspirado de alfombras.
  • Al terminar, no olvides de higienizar tus manos con alcohol en gel o lavando con abundante agua y jabón.

    GUARDAR TU VEHÍCULO MIENTRAS TE QUEDÁS EN CASA



GUARDAR TU VEHÍCULO MIENTRAS TE QUEDÁS EN CASA

  • ¿QUÉ DEBO HACER CON MI VEHÍCULO SI NO LO USARÉ POR UN TIEMPO?

    ¿QUÉ DEBO HACER CON MI VEHÍCULO SI NO LO USARÉ POR UN TIEMPO?

    Si no vas a utilizar tu vehículo durante 30 días o más, lee las siguientes recomendaciones de mantenimiento que figuran en el Manual de Propietario de tu vehículo Ford.

    Aquí te damos algunos consejos a seguir, comenzando por guardar tu vehículo en un lugar seco y ventilado y si es posible, protegelos de la luz del sol.

    Si no vas a utilizar tu vehículo durante 30 días o más, lee las siguientes recomendaciones de mantenimiento que figuran en el Manual de Propietario de tu vehículo Ford.

    Aquí te damos algunos consejos a seguir, comenzando por guardar tu vehículo en un lugar seco y ventilado y si es posible, protegelos de la luz del sol.

  • ¿CÓMO DEBO CUIDAR LA CARROCERÍA DE MI VEHÍCULO?

    ¿CÓMO DEBO CUIDAR LA CARROCERÍA DE MI VEHÍCULO?

    Lavá bien el vehículo para eliminar suciedades, grasa, aceite, alquitrán o barro de las superficies exteriores, del alojamiento de las ruedas traseras y de la parte inferior de los guardabarros delanteros.

    Lavá frecuentemente el vehículo si está guardado en ubicaciones expuestas.

    Lavá bien el vehículo para eliminar suciedades, grasa, aceite, alquitrán o barro de las superficies exteriores, del alojamiento de las ruedas traseras y de la parte inferior de los guardabarros delanteros.

    Lavá frecuentemente el vehículo si está guardado en ubicaciones expuestas.

  • ¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE CUIDAR EL MOTOR DE MI VEHÍCULO?

    ¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE CUIDAR EL MOTOR DE MI VEHÍCULO?

    Poné en marcha el motor cada 15 días durante 15 minutos como mínimo. Aceleralo en punto muerto con los controles del climatizador configurados para que descongelen hasta que el motor alcance la temperatura normal de funcionamiento.

    Poné en marcha el motor cada 15 días durante 15 minutos como mínimo. Aceleralo en punto muerto con los controles del climatizador configurados para que descongelen hasta que el motor alcance la temperatura normal de funcionamiento.

  • ¿QUÉ OTRAS PRECAUCIONES DEBO TOMAR EN CUENTA?

    ¿QUÉ OTRAS PRECAUCIONES DEBO TOMAR EN CUENTA?

    Mové tu vehículo al menos 7,5 m cada 15 días para lubricar las piezas de funcionamiento y evitar la corrosión.

    Mové tu vehículo al menos 7,5 m cada 15 días para lubricar las piezas de funcionamiento y evitar la corrosión.

  • ¿QUÉ DEBO HACER ANTES DE VOLVER A USAR MI VEHÍCULO?

    ¿QUÉ DEBO HACER ANTES DE VOLVER A USAR MI VEHÍCULO?

    En caso de que tengas que usar el vehículo durante estos días te recomendamos aspirar los asientos, limpiar las superficies con alcohol al 70% en las zonas de uso (volante, palanca de cambios, cinturón de seguridad, pantalla táctil, llaves, manijas, entre otros).

    • Lavá el vehículo para eliminar cualquier suciedad o capa de grasa que haya acumulado en las superficies de las ventanas.
    • Verificá debajo del capó para ver si hay materiales extraños, como nidos que se puedan haber acumulado en el tiempo en el que estuvo guardado.
    • Verificá la presión de los neumáticos y ajustala de acuerdo a la etiqueta de los neumáticos.
    • Verificá los niveles de líquido (incluyendo el líquido refrigerante, el aceite y el combustible) para asegurar de que no haya pérdidas y que los líquidos estén en los niveles recomendados.

    Para más información leé todas las recomendaciones de mantenimiento que figuran en el Manual de Propietario de tu vehículo Ford.

    En caso de que tengas que usar el vehículo durante estos días te recomendamos aspirar los asientos, limpiar las superficies con alcohol al 70% en las zonas de uso (volante, palanca de cambios, cinturón de seguridad, pantalla táctil, llaves, manijas, entre otros).

    • Lavá el vehículo para eliminar cualquier suciedad o capa de grasa que haya acumulado en las superficies de las ventanas.
    • Verificá debajo del capó para ver si hay materiales extraños, como nidos que se puedan haber acumulado en el tiempo en el que estuvo guardado.
    • Verificá la presión de los neumáticos y ajustala de acuerdo a la etiqueta de los neumáticos.
    • Verificá los niveles de líquido (incluyendo el líquido refrigerante, el aceite y el combustible) para asegurar de que no haya pérdidas y que los líquidos estén en los niveles recomendados.

    Para más información leé todas las recomendaciones de mantenimiento que figuran en el Manual de Propietario de tu vehículo Ford.

CRUZ ROJA

CRUZ ROJA

  • FORD ARGENTINA PONE UNIDADES DE SU FLOTA A DISPOSICIÓN DE CRUZ ROJA ARGENTINA

    FORD ARGENTINA PONE UNIDADES DE SU FLOTA A DISPOSICIÓN DE CRUZ ROJA ARGENTINA

    Con el fin de colaborar con soluciones de movilidad y transporte, Ford ha firmado un acuerdo con Cruz Roja Argentina con el fin de poner a disposición vehículos de su flota.

    Los vehículos serán utilizados en el marco del plan de Cruz Roja Argentina para atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos, así como la ayuda humanitaria requerida.

    La decisión es tomada en respuesta al creciente impacto del coronavirus en nuestro país, y dando continuidad a los programas de RSE que Ford viene desarrollando.

    Con el fin de colaborar con soluciones de movilidad y transporte, Ford ha firmado un acuerdo con Cruz Roja Argentina con el fin de poner a disposición vehículos de su flota.

    Los vehículos serán utilizados en el marco del plan de Cruz Roja Argentina para atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos, así como la ayuda humanitaria requerida.

    La decisión es tomada en respuesta al creciente impacto del coronavirus en nuestro país, y dando continuidad a los programas de RSE que Ford viene desarrollando.

PRODUCCIÓN DE MÁSCARAS

PRODUCCIÓN DE MÁSCARAS

  • FORD ARGENTINA PRODUJO Y DONÓ 20.000 PROTECTORES FACIALES

    FORD ARGENTINA PRODUJO Y DONÓ 20.000 PROTECTORES FACIALES

    Con el objetivo de contribuir a equipar a los profesionales de la salud que trabajan en la primera línea tratando pacientes que contrajeron el virus COVID19 en el país, Ford Argentina produjo y donó a Cruz Roja Argentina 20.000 protectores faciales producidos por un grupo de voluntarios de la empresa en Planta Pacheco. Ford aplicó su vasta experiencia en producción, cadena de suministro, fabricación y logística para la rápida concreción de la producción de las máscaras respetando rigurosos estándares de distanciamiento social y pautas de protección para el cuidado y salvaguardia de la higiene personal y del lugar de trabajo. Cuarenta y cinco voluntarios de Ford trabajaron para realizar esta tarea. Unidos por la misma causa, más de 100 personas, entre el equipo de voluntarios de Ford, Cruz Roja Argentina, voluntarios del Club Ranger y personal de SAME participaron de las tareas de logística y distribución. Ford agradece a Cruz Roja Argentina, a los participantes del Club Ranger y a todas las entidades que siempre lo apoyan por la celeridad en la asistencia y por el compromiso para dar soporte en las tareas de logística y distribución en un contexto tan desafiante y en tiempo récord. El equipo de voluntarios de Ford conformado por quienes trabajaron de forma directa en la línea de producción, así como remotamente elaborando el plan para su ejecución, llevaron a cabo la producción de los protectores faciales (con láminas de acetato y piezas de soporte) con todos los protocolos que establece Ford para la seguridad de sus empleados, proveedores y visitantes.

    Con el objetivo de contribuir a equipar a los profesionales de la salud que trabajan en la primera línea tratando pacientes que contrajeron el virus COVID19 en el país, Ford Argentina produjo y donó a Cruz Roja Argentina 20.000 protectores faciales producidos por un grupo de voluntarios de la empresa en Planta Pacheco. Ford aplicó su vasta experiencia en producción, cadena de suministro, fabricación y logística para la rápida concreción de la producción de las máscaras respetando rigurosos estándares de distanciamiento social y pautas de protección para el cuidado y salvaguardia de la higiene personal y del lugar de trabajo. Cuarenta y cinco voluntarios de Ford trabajaron para realizar esta tarea. Unidos por la misma causa, más de 100 personas, entre el equipo de voluntarios de Ford, Cruz Roja Argentina, voluntarios del Club Ranger y personal de SAME participaron de las tareas de logística y distribución. Ford agradece a Cruz Roja Argentina, a los participantes del Club Ranger y a todas las entidades que siempre lo apoyan por la celeridad en la asistencia y por el compromiso para dar soporte en las tareas de logística y distribución en un contexto tan desafiante y en tiempo récord. El equipo de voluntarios de Ford conformado por quienes trabajaron de forma directa en la línea de producción, así como remotamente elaborando el plan para su ejecución, llevaron a cabo la producción de los protectores faciales (con láminas de acetato y piezas de soporte) con todos los protocolos que establece Ford para la seguridad de sus empleados, proveedores y visitantes.

MEDIDAS DE HIGIENIZACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES EN RED DE CONCESIONARIOS, TALLERES AUTORIZADOS Y QUICKLANE®

MEDIDAS DE HIGIENIZACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES EN RED DE CONCESIONARIOS, TALLERES AUTORIZADOS Y QUICKLANE®

  • COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y SALUD DE LAS PERSONAS

    COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y SALUD DE LAS PERSONAS

    En el marco de la pandemia COVID-19, hemos implementado una serie de medidas de higienización y atención a clientes en toda nuestra Red de Concesionarios, Talleres Autorizados y Quicklane®, para asegurar el debido cuidado de la salud de los empleados, clientes y visitantes al Concesionario. Es responsabilidad de todos los que hacemos Ford cuidar de nuestra salud y la de los demás al desarrollar nuestras actividades comerciales. Por ello mismo, nuestra red de concesionarios, talleres autorizados y Quicklane® ha certificado el cumplimiento en dichas medidas que están basadas en los lineamientos publicados por el Ministerio de Saludo de la Nación y el Gobierno Nacional, junto a los lineamientos globales de la marca. Te compartimos algunas de las medidas que podrás observar al concurrir a nuestros concesionarios:

    Vamos a mantener distanciamiento social de 1,5 metros.

    Al saludar evitaremos dar la mano y tomar contacto físico.

    Escaneamos la temperatura corporal de empleados para evitar que una persona con síntomas se encuentre en el concesionario.

    Todos los empleados utilizarán protector facial, barbijo o tapabocas y guantes de látex durante toda la jornada laboral.

    Higienizamos las superficies de mayor contacto físico cada 2 horas.

    Se realizará un control de la cantidad de clientes que pueden permanecer en una misma área para respetar el distanciamiento social.

    Incorporamos alcohol en gel en todos los escritorios y lugares estratégicos del concesionario.

    Higienizamos los vehículos del Showroom con una frecuencia periódica.

    Encontraras alcohol en gel disponible en el interior de los vehículos del showroom.

    Vamos a higienizar los vehículos de test drive en presencia del cliente antes de su uso.

    Higienizaremos el vehículo 0KM que se entrega en presencia del cliente.

    Las citas al taller están espaciadas para poder respetar el distanciamiento social. Es importante que respetes el horario acordado.

    Cuando llames para pedir un turno, te vamos a informar las medidas tomadas y te pediremos información para completar la orden de reparación.

    Tanto a la entrada del vehículo al taller como al momento de la entrega, vamos a higienizar el vehículo.

    La presente certificación, no reemplaza ni de modo alguno exime al Concesionario, Taller autorizado o Quicklane®, del cumplimiento de la normativa nacional, provincial o municipal dictada o que se emita en el futuro en materia de COVID – 19, las que siempre prevalecerán en caso de diferencias con las presentes medidas de higienización.

    En el marco de la pandemia COVID-19, hemos implementado una serie de medidas de higienización y atención a clientes en toda nuestra Red de Concesionarios, Talleres Autorizados y Quicklane®, para asegurar el debido cuidado de la salud de los empleados, clientes y visitantes al Concesionario. Es responsabilidad de todos los que hacemos Ford cuidar de nuestra salud y la de los demás al desarrollar nuestras actividades comerciales. Por ello mismo, nuestra red de concesionarios, talleres autorizados y Quicklane® ha certificado el cumplimiento en dichas medidas que están basadas en los lineamientos publicados por el Ministerio de Saludo de la Nación y el Gobierno Nacional, junto a los lineamientos globales de la marca. Te compartimos algunas de las medidas que podrás observar al concurrir a nuestros concesionarios:

    Vamos a mantener distanciamiento social de 1,5 metros.

    Al saludar evitaremos dar la mano y tomar contacto físico.

    Escaneamos la temperatura corporal de empleados para evitar que una persona con síntomas se encuentre en el concesionario.

    Todos los empleados utilizarán protector facial, barbijo o tapabocas y guantes de látex durante toda la jornada laboral.

    Higienizamos las superficies de mayor contacto físico cada 2 horas.

    Se realizará un control de la cantidad de clientes que pueden permanecer en una misma área para respetar el distanciamiento social.

    Incorporamos alcohol en gel en todos los escritorios y lugares estratégicos del concesionario.

    Higienizamos los vehículos del Showroom con una frecuencia periódica.

    Encontraras alcohol en gel disponible en el interior de los vehículos del showroom.

    Vamos a higienizar los vehículos de test drive en presencia del cliente antes de su uso.

    Higienizaremos el vehículo 0KM que se entrega en presencia del cliente.

    Las citas al taller están espaciadas para poder respetar el distanciamiento social. Es importante que respetes el horario acordado.

    Cuando llames para pedir un turno, te vamos a informar las medidas tomadas y te pediremos información para completar la orden de reparación.

    Tanto a la entrada del vehículo al taller como al momento de la entrega, vamos a higienizar el vehículo.

    La presente certificación, no reemplaza ni de modo alguno exime al Concesionario, Taller autorizado o Quicklane®, del cumplimiento de la normativa nacional, provincial o municipal dictada o que se emita en el futuro en materia de COVID – 19, las que siempre prevalecerán en caso de diferencias con las presentes medidas de higienización.

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