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Ford Argentina - Ver plan de mantenimiento Ford Focus Sedán 2013 2015

Focus Sedán
2013-2015

Focus Sedán
2013-2015

Ver Plan de Mantenimiento

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Precios sugeridos de los servicios de mantenimiento programado.

Precios sugeridos de los servicios de mantenimiento programado.

15 mil km
ó
1 año*

$ 11,470

  • ENTRADA DEL VEHÍCULO AL TALLER

    ENTRADA DEL VEHÍCULO
    AL TALLER

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

  • INTERIOR DEL VEHÍCULO

    INTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

  • EXTERIOR DEL VEHÍCULO

    EXTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

  • BAJO EL CAPÓ

    BAJO EL CAPÓ

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de aire.
    Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de aire.
    Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

  • BAJO EL VEHÍCULO

    BAJO EL VEHÍCULO

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

30 mil km
ó
2 años*

$ 12,490

  • ENTRADA DEL VEHÍCULO AL TALLER

    ENTRADA DEL VEHÍCULO
    AL TALLER

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

  • INTERIOR DEL VEHÍCULO

    INTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

  • EXTERIOR DEL VEHÍCULO

    EXTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

  • BAJO EL CAPÓ

    BAJO EL CAPÓ

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Sistema de emisiones del cárter.
    Comprobar posibles bloqueos de la válvula PCV.

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Sistema de emisiones del cárter.
    Comprobar posibles bloqueos de la válvula PCV.

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de aire.
    Sustituir(con mas frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de aire.
    Sustituir(con mas frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

  • BAJO EL VEHÍCULO

    BAJO EL VEHÍCULO

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

45 mil km
ó
3 años*

$ 12,110

  • ENTRADA DEL VEHÍCULO AL TALLER

    ENTRADA DEL VEHÍCULO
    AL TALLER

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

  • INTERIOR DEL VEHÍCULO

    INTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

  • EXTERIOR DEL VEHÍCULO

    EXTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

  • BAJO EL CAPÓ

    BAJO EL CAPÓ

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de combustible, motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT.
    Sustituir.

     

    Filtro de combustible, motor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Sustituir.

     

    Filtro de aire.
    Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de combustible, motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT.
    Sustituir.

     

    Filtro de combustible, motor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Sustituir.

     

    Filtro de aire.
    Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

  • BAJO EL VEHÍCULO

    BAJO EL VEHÍCULO

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

     

    Frenos traseros.
    Vehículos con freno a campanas: Con ruedas y campanas desmontadas, comprobar desgaste de cintas de freno, estado de cilindros y campanas. Sopletear.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

     

    Frenos traseros.
    Vehículos con freno a campanas: Con ruedas y campanas desmontadas, comprobar desgaste de cintas de freno, estado de cilindros y campanas. Sopletear.

60 mil km
ó
4 años*

$ 10,940

  • ENTRADA DEL VEHÍCULO AL TALLER

    ENTRADA DEL VEHÍCULO
    AL TALLER

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

  • INTERIOR DEL VEHÍCULO

    INTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

  • EXTERIOR DEL VEHÍCULO

    EXTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

  • BAJO EL CAPÓ

    BAJO EL CAPÓ

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Sistema de emisiones del cárter.
    Comprobar posibles bloqueos de la válvula PCV.

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Sistema de emisiones del cárter.
    Comprobar posibles bloqueos de la válvula PCV.

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Cables de bujías de encendido.
    Revisar estado / sustituir si fuera necesario.

     

    Bujías de encendido.
    Sustituir cada 60.000 km.

     

    Filtro de aire.
    Sustituir(con mas frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Cables de bujías de encendido.
    Revisar estado / sustituir si fuera necesario.

     

    Bujías de encendido.
    Sustituir cada 60.000 km.

     

    Filtro de aire.
    Sustituir(con mas frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

  • BAJO EL VEHÍCULO

    BAJO EL VEHÍCULO

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

75 mil km
ó
5 años*

$ 9,930

  • ENTRADA DEL VEHÍCULO AL TALLER

    ENTRADA DEL VEHÍCULO
    AL TALLER

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

  • INTERIOR DEL VEHÍCULO

    INTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

  • EXTERIOR DEL VEHÍCULO

    EXTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

  • BAJO EL CAPÓ

    BAJO EL CAPÓ

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de aire.
    Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de aire.
    Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

  • BAJO EL VEHÍCULO

    BAJO EL VEHÍCULO

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

90 mil km
ó
6 años*

$ 13,130

  • ENTRADA DEL VEHÍCULO AL TALLER

    ENTRADA DEL VEHÍCULO
    AL TALLER

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

  • INTERIOR DEL VEHÍCULO

    INTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

  • EXTERIOR DEL VEHÍCULO

    EXTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

  • BAJO EL CAPÓ

    BAJO EL CAPÓ

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Sistema de emisiones del cárter.
    Comprobar posibles bloqueos de la válvula PCV.

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Sistema de emisiones del cárter.
    Comprobar posibles bloqueos de la válvula PCV.

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de combustible, motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT.
    Sustituir.

     

    Filtro de combustible, motor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Sustituir.

     

    Filtro de aire.
    Sustituir(con mas frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de combustible, motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT.
    Sustituir.

     

    Filtro de combustible, motor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Sustituir.

     

    Filtro de aire.
    Sustituir(con mas frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

  • BAJO EL VEHÍCULO

    BAJO EL VEHÍCULO

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

     

    Frenos traseros.
    Vehículos con freno a campanas: Con ruedas y campanas desmontadas, comprobar desgaste de cintas de freno, estado de cilindros y campanas. Sopletear.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

     

    Frenos traseros.
    Vehículos con freno a campanas: Con ruedas y campanas desmontadas, comprobar desgaste de cintas de freno, estado de cilindros y campanas. Sopletear.

105 mil km
ó
7 años*

$ 9,930

  • ENTRADA DEL VEHÍCULO AL TALLER

    ENTRADA DEL VEHÍCULO
    AL TALLER

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias Intermitentes y bocina.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Embrague y freno.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

     

    Lava / limpiaparabrisas.
    Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.

     

    Escobillas limpiaparabrisas.
    Verificar / sustituir, si fuera necesario.

  • INTERIOR DEL VEHÍCULO

    INTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos.
    Comprobar funcionamiento / estado.

     

    Aviso de mantenimiento programado.
    Desactivar luego del reemplazo del lubricante de motor.

     

    Luz del compartimento de baúl.
    Comprobar funcionamiento si corresponde.

     

    Freno de estacionamiento.
    Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

     

    Filtro de polen.
    Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).

     

    Equipo de diagnóstico.
    Colocar para verificar correcto funcionamiento.

     

    Airbag.
    Sustituir cada 15 años.

  • EXTERIOR DEL VEHÍCULO

    EXTERIOR DEL VEHÍCULO

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina.
    Comprobar funcionamiento / alineación.

     

    Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta.
    Comprobar funcionamiento / engrasar.

     

    Carrocería.
    Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

     

    Neumáticos.
    Ajustar presión, según especificación.

     

    Llantas y tuercas de rueda.
    Verificar apriete, según especificación.

     

    Rueda de auxilio.
    Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

  • BAJO EL CAPÓ

    BAJO EL CAPÓ

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración.
    Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Motor, calefactor, radiador.
    Comprobar daños y fugas (donde sea visible).

     

    Paneles radiadores.
    Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.

     

    Correas auxiliares (Poli V).
    Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.

     

    Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT
    Sustituir cada 8 años ó 120.000 km

     

    Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI.
    Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de aire.
    Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

     

    Líquido de enfriamiento.
    Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años ó 105.000 km. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

     

    Líquido de dirección hidráulica.
    No posee. Dispone de dirección asistida en forma

     

    Líquido de sistema lavaparabrisas.
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.

     

    Equipo de aire acondicionado y calefacción.
    Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.

     

    Bornes de batería.
    Limpiar si fuera necesario.

     

    Filtro de aire.
    Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.

     

    Líquido de freno / embrague. 
    Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

  • BAJO EL VEHÍCULO

    BAJO EL VEHÍCULO

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Aceite de motor y filtro.
    Sustituir.

     

    Motor, caja de velocidades.
    Comprobar daños / fugas / pérdidas.

     

    Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial
    Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.

     

    Sistema de escape.
    Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.

     

    Neumáticos.
    Verificar desgaste.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

     

    Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores.
    Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.

     

    Bajos del vehículo.
    Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.

     

    Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica.
    Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).

     

    Frenos delanteros.
    Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.

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