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Ford Argentina - Ford Oportunidades Ranger

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Características Principales

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Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

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Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento.

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento.

Turbo electrico eTGV

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Turbo electrico eTGV

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El turbo de geometría variable permite brindar mayor torque a bajas revoluciones, y al mismo tiempo optimiza el consumo.

El turbo de geometría variable permite brindar mayor torque a bajas revoluciones, y al mismo tiempo optimiza el consumo.

Control de Tracción (TCS)

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Control de Tracción (TCS)

Control de Tracción (TCS)

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El TCS previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas: una rueda que derrapa no provee fuerzas laterales de fricción y podría causar una situación de sobreviraje y vuelco en una curva exigida.

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El TCS previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas: una rueda que derrapa no provee fuerzas laterales de fricción y podría causar una situación de sobreviraje y vuelco en una curva exigida.