Home > Crossovers Suvs > Ranger > Modelos > Ranger XLS Cabina Doble 4x4 Diesel

Ford Argentina - Ranger XLS Cabina Doble 4x4 Diesel

Ranger

Ranger XLS CABINA DOBLE 4X4 DIESEL

Pedir una cotización
Catálogo

Ranger XLS CABINA DOBLE 4X4 DIESEL

Pedir una cotización
Catálogo

Características Principales

Características Principales

Electronic shift on the fly

Electronic shift on the fly

Electronic shift on the fly

Electronic shift on the fly

La Ranger utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF). 

La Ranger utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF). 

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

Motor Puma TDCi 3.2lt e TGV 200CV / 470Nm

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento.

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento.

Control de Tracción (TCS)

Control de Tracción (TCS)

Control de Tracción (TCS)

Control de Tracción (TCS)

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El TCS previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas: una rueda que derrapa no provee fuerzas laterales de fricción y podría causar una situación de sobreviraje y vuelco en una curva exigida.

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El TCS previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas: una rueda que derrapa no provee fuerzas laterales de fricción y podría causar una situación de sobreviraje y vuelco en una curva exigida.

  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Combustible Diesel
    Inyección de combustible / Alimentación Directa - Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geomatría Variable Intercooler
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Relación de compresión 15.5:1
    Cilindros 5 en línea, 20 válvulas
    Transmisión - Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Válvulas 20
    Embrague - Tipo Hidráulico - Disco simple / Placa autoajustable
    Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
    Capacidad de carga (kg) 975
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Eje Trasero - Relación 3.31 : 1
    Peso bruto total (kg) 3,085
    Peso en orden de marcha (kg) 2,110
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable - Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas - Barra estabilizadora
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos - Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Neumáticos 255/70 R16
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Llantas de aleación de 16" Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible Si
    Distancia entre ejes 3220
    Largo total (mm) 5359
    Ancho total (con espejos) (mm) 2163
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1850
    Alto (descargado - sin barras portaequipajes) 1815
    Caja de carga - Largo 1549
    Caja de carga - Ancho 1560
    Caja de carga - Ancho entre buches 1139
    Caja de carga - Alto 511
    Caja de carga - Volumen 1.18
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo de salida 26°
    Ángulo ventral 24°
    Protector frontal de motor Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) y Ganchos para remolque delantero y trasero Si
    Espejos exteriores, manijas de puerta y portón color carrocería Si
    Paragolpe trasero y parrilla color London Gray Si
    Cerradura en portón de caja Si
  • Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
    Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar) Si
    Tapizado de asientos (2) Tela
  • Inmovilizador de motor Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor) Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Columna de dirección colapsable y Barras de protección contra impactos en puertas Si
    Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y Control Anti-vuelco (ROM) Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) y Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Faros antiniebla delanteros Si
  • Conexión electrónica a 4x4 en marcha "Shift on the Fly" Si
    Pantalla Multifunción HMI Color de 4,2" Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Aire acondicionado Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Consola de techo Si
    Desempañador trasero Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si
    Cierre centralizado de puertas y Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con "un toque" para conductor Si
Top