Home > Crossovers Suvs > Ranger > Modelos > Ranger LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel

Ford Argentina - Ranger LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel

nueva-ranger

Ranger LIMITED CABINA DOBLE 4x4 DIESEL

Pedir una cotización
Catálogo

Ranger LIMITED CABINA DOBLE 4x4 DIESEL

Pedir una cotización
Catálogo

Características Principales

Características Principales

Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping AID)

Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping AID)

Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping AID)

Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping AID)

El sistema para mantenerse en el carril usa una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles de la carretera y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril.

Si la cámara detecta un inminente desvío involuntario, el sistema usará la dirección y la pantalla del panel para alertar al conductor y/o mantenerlo en su carril.

 

El sistema para mantenerse en el carril usa una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles de la carretera y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril.

Si la cámara detecta un inminente desvío involuntario, el sistema usará la dirección y la pantalla del panel para alertar al conductor y/o mantenerlo en su carril.

 

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

Motor Puma TDCi 3.2lt eTGV 200CV / 470Nm

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Ranger la mejor curva de torque del segmento.

 

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470Nm entre las 1.750 y 3.000 rpm de forma estable, dándole a la Ranger la mejor curva de torque del segmento.

 

Control de Velocidad Crucero Adaptativo

Control de Velocidad Crucero Adaptativo

Control de Velocidad Crucero Adaptativo

Control de Velocidad Crucero Adaptativo

Permite fijar una velocidad y la mantiene constante hasta que el radar detecte un vehículo que se encuentra delante; en este momento ajusta automáticamente la velocidad de Ranger para mantener la distancia. Controla activamente el acelerador y los frenos en función de la velocidad, distancia, aceleración y desaceleración del vehículo que se encuentra delante. 

Permite fijar una velocidad y la mantiene constante hasta que el radar detecte un vehículo que se encuentra delante; en este momento ajusta automáticamente la velocidad de Ranger para mantener la distancia. Controla activamente el acelerador y los frenos en función de la velocidad, distancia, aceleración y desaceleración del vehículo que se encuentra delante. 

 

  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Combustible Diesel
    Inyección de combustible / Alimentación Directa - Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
    Cilindrada (cm3) 3.198
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Relación de compresión 15.5 : 1
    Cilindros 5 en línea
    Transmisión - Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Válvulas 20
    Embrague - Tipo Hidráulico - Disco simple / Placa autoajustable
    Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
    Capacidad de carga (kg) 878
    Capacidad de remolque (kg) 2,500
    Eje Trasero - Relación 3.15 : 1
    Peso bruto total (kg) 3,085
    Peso en orden de marcha (kg) 2,207
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable - Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas - Barra estabilizadora
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos - Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
    Neumáticos 265/60 R18
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
    Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados Si
    Ganchos para sujeción de carga (interior) Si
    Paragolpe trasero cromado Si
    Gancho de remolque delantero y trasero Si
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible Si
    Distancia entre ejes (mm) 3220
    Largo total (mm) 5359
    Ancho total (con espejos) (mm) 2163
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1850
    Alto (descargado - sin barras portaequipajes) 1815
    Caja de carga - Largo 1549
    Caja de carga - Ancho 1560
    Caja de carga - Ancho entre buches 1139
    Caja de carga - Alto 511
    Caja de carga - Volumen 1.18 m3
    Capacidad de vadeo (mm) 800
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo de salida 26°
    Ángulo ventral 24°
    Barra y Porta equipajes deportivos (Con iluminación de caja) y Rieles protectores de caja SI
    Estribos tubulares cromados Si
    Llantas de aleación de 18" Si
    Protector frontal de motor Si
  • Cobertura de piso en tela reforzada y Alfombras Ranger Si
    Terminaciones y cromados interiores premium Si
    Tapizado de asientos Cuero
    Asiento conductor c/ajuste eléctrico en 8 direcciones Si
  • Inmovilizador de motor Si
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Columna de dirección colapsable Si
    Sistema de monitoreo de presión de neumáticos Si
    Control de Carga Adaptativo (LAC) Si
    Control de Balanceo de Trailer (TSM) Si
    Control Antivuelco (ROM) Si
    LSD electrónico (eLSD) y Bloqueo de Diferencial al 100% (LRD) Si
    7 Airbags (conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) Si
    Barras de protección contra impactos en puertas Si
    ABS y EBD en las 4 ruedas Si
    Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) Si
    Control Electrónico de Descenso (HDC) Si
    Asistente de Partida en Pendientes (HLA) Si
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) Si
    Nivelación de faros manual desde el interior Si
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) Si
    Tercer cinturón inercial trasero Si
    Alarma volumétrica y perimetral Si
    Sistema de anclajes ISOFIX Si
    Faros antiniebla delanteros Si
    Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid) Si
    Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) Si
    Advertencia de Colisión Sonora y Visual (Distance Alert-Heads Up Display - HUD) Si
    Detector de Fatiga (Driver Alert System - DAS) Si
  • Conexión electrónica a 4x4 en marcha "Shift on the Fly" Si
    Navegador satelital integrado Si
    Computadora de abordo Si
    Cierre centralizado de puertas Si
    Cámara de estacionamiento trasera Si
    Sync 3® con pantalla multitáctil de 8” y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay® Si
    Sensores de estacionamiento trasero Si
    Sensores de estacionamiento delanteros Si
    Pantalla central LCD touch de 8" Si
    Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 Si
    Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB Si
    Controles de audio y teléfono en el volante Si
    Climatizador automático digital bi-zona EATC Si
    Dirección asistida eléctrica (EPAS) Si
    Cierre/apertura global remoto de puertas Si
    Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) Si
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante Si
    Consola central refrigerada Si
    Consola de techo Si
    Desempañador trasero Si
    Espejos exteriores c/comando eléctrico Si
    Espejos ext. c/luz de giro, luz de aprox. y plegables electrónicamente Si
    Espejo retrovisor interior fotocromático Si
    Encendido automático de luces y Sensor de lluvia Si
    Levantavidrios eléctricos "un toque" del. y tras. (c/ "anti-pinch") Si
    Levantavidrios con apertura y cierre global remoto Si
    3ra toma 12v asientos traseros Si