· Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado:
Es una tecnología de seguridad que utiliza sensores para detectar la presencia de otros vehículos y alertar al conductor para evitar colisiones al retroceder o cambiar de carril.
· Control de velocidad crucero con Stop & Go:
Es una función que permite mantener una velocidad constante sin tener que pisar el acelerador continuamente. Además, puede detener y reanudar automáticamente el vehículo en el tráfico congestionado, lo que reduce la fatiga del conductor y mejora la eficiencia del combustible.
· Sistema de dirección evasiva:
Es un sistema de seguridad que ayuda a evitar colisiones mediante la detección de objetos en la trayectoria del vehículo y la aplicación automática de los frenos y la dirección del vehículo para evitar la colisión.
· Encendido automático de luces altas:
Es una tecnología que mejora la visibilidad del conductor en condiciones de poca luz y evita deslumbrar a otros conductores, ajustando automáticamente los faros para encender o apagar las luces altas según la presencia de otros vehículos o fuentes de luz durante el camino.
· Sensores de estacionamiento delanteros y traseros:
Tecnologías que detectan objetos cercanos al vehículo y alertan al conductor para mejorar la maniobrabilidad y seguridad al conducir.
· Asistente de frenado en reversa:
Es una asistencia que detecta objetos mientras se está retrocediendo y automáticamente aplica los frenos en el caso de ser necesario.