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Seguridad

Seguridad

La F-150 equipa el más alto nivel de tecnología aplicado a la seguridad.

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La F-150 equipa el más alto nivel de tecnología aplicado a la seguridad.

F-150

Sistema de Información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado

Alerta sobre un vehículo detectado al costado y difícil de ver en un punto ciego.

Sistema de Información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado

Alerta sobre un vehículo detectado al costado y difícil de ver en un punto ciego.

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Sistema de mantenimiento de carril

Ayuda a los conductores a mantenerse en el carril.

Sistema de mantenimiento de carril

Ayuda a los conductores a mantenerse en el carril.

Asistente de pre-colisión con detección de peatones

Puede ayudar al conductor a evitar una posible colisión con peatones, cuando el vehículo circula a velocidades bajas.

Asistente de pre-colisión con detección de peatones

Puede ayudar al conductor a evitar una posible colisión con peatones, cuando el vehículo circula a velocidades bajas.

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Cámara Trasera

A través de la pantalla de 8” de la consola central, el conductor podrá visualizar todo lo que se encuentre detrás de la camioneta.

Cámara Trasera

A través de la pantalla de 8” de la consola central, el conductor podrá visualizar todo lo que se encuentre detrás de la camioneta.<

Control automático de luces altas

Las luces altas se activan automáticamente para brindar máxima visibilidad y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente, evitando el encandilamiento de los conductores.

Control automático de luces altas

Las luces altas se activan automáticamente para brindar máxima visibilidad y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente, evitando el encandilamiento de los conductores.

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Pro Trailer Back-up assist

Brinda mayor confort y seguridad al conductor cuando retrocede con un remolque enganchado, al permitir que el conductor “dirija el remolque” en lugar de conducir la camioneta.

Pro Trailer Back-up assist

Brinda mayor confort y seguridad al conductor cuando retrocede con un remolque enganchado, al permitir que el conductor “dirija el remolque” en lugar de conducir la camioneta.

Asistente de partida en pendiente (HLA)

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Asistente de partida en pendiente (HLA)

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

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Control de estabilidad (ESP)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección.
Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Control de estabilidad (ESP)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección.
Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Control electrónico de descenso (HDC)

Al activar el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (bajadas de ripio o con hielo). En conjunto con el ESP y el ABS, este sistema evita que el vehículo derrape, aun en condiciones extremas, y mantiene la velocidad elegida: el conductor no tiene que accionar el pedal de freno ni el acelerador.

Control electrónico de descenso (HDC)

Al activar el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (bajadas de ripio o con hielo). En conjunto con el ESP y el ABS, este sistema evita que el vehículo derrape, aun en condiciones extremas, y mantiene la velocidad elegida: el conductor no tiene que accionar el pedal de freno ni el acelerador.

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