La F-150 Raptor es una Pick-Up Deportiva, Imponente, Moderna y con Tecnología de avanzada.
Tablero de instrumentos con una pantalla LCD de 8” desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante.
El SYNC® 3 ofrece una experiencia de conducción única. El sistema permite controlarlo todo, desde la temperatura del habitáculo hasta el navegador satelital. SYNC®3 gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla multitáctil color de 8” es capaz de integrar tus aplicaciones del Smartphone utilizando Applink, Apple Car Play y Android Auto, permitiéndote configurar la pantalla a tu gusto.
Asientos conductor y acompañante:
• Con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones
• Con ajuste lumbar eléctrico
• Climatizados (calor y frío en 3 niveles)
• Con memoria
• Deportivos con mayor sujeción lateral
Asientos traseros:
• Calefaccionados en dos niveles
• Rebatibles, con el fin de brindar mayor capacidad de carga
Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.
El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.
Utilizando el control remoto también es posible poner en marcha el motor del auto y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.
Un panel numérico en el marco de la puerta del conductor para poder ingresar sin necesidad de tener la llave. Desbloquea y bloquea todas las puertas del vehículo utilizando un código de 5 dígitos. Permite programar los códigos y asociarlos a la memoria de los asientos y espejos.