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Nueva F-150 Raptor

La máxima expresión del desempeño off-road

Nueva F-150 Raptor

La máxima expresión del desempeño off-road

Motor

EcoBoost 3.5L V6 HO

Transmisión

10 Velocidades Automática 


Performance

Amortiguadores FOX Racing Shox™
con tecnología Live Valve 

Motor EcoBoost 3.5L V6 HO   

Transmisión 10 Velocidades Automática 

Performance Amortiguadores FOX Racing Shox™
con tecnología Live Valve 

Nueva F-150 Raptor

Una pick-up única e inigualable.

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Elegí tu F-150 Raptor

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$ 11.662.429Nueva F-150 Raptor - Nameplate

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USD 110.283Nueva F-150 Raptor - Nameplate

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  • Azul Velocity
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  • Blanco Oxford
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Galería de fotos

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Raza Fuerte

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Raptor

Motorización
 

La nueva F-150 Raptor esta disponible con el motor EcoBoost 3.5L V6 HO que entrega unos impresionantes 456CV & 691Nm de torque.

Motorización

La nueva F-150 Raptor esta disponible con el motor EcoBoost 3.5L V6 HO que entrega unos impresionantes 456CV & 691Nm de torque.

Raptor

Desempeño Off-Road
 

La nueva F-150 Raptor, fue pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos. Cuenta con una capacidad off-road única e inigualable.

Desempeño Off-Road
 

La nueva F-150 Raptor, fue pensada para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos. Cuenta con una capacidad off-road única e inigualable.

Raptor

Sistema de Gestión de Terrenos (TMS)
 

El sistema de gestión del terreno permite al conductor seleccionar entre los modos pre-establecidos para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de terrenos. Estos modos van a modificar los distintos parámetros del vehículo para maximizar la performance en cada tipo de suelo.

Sistema de Gestión de Terrenos (TMS)
 

El sistema de gestión del terreno permite al conductor seleccionar entre los modos pre-establecidos para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de terrenos. Estos modos van a modificar los distintos parámetros del vehículo para maximizar la performance en cada tipo de suelo.

  • Diseño Exterior

    Diseño Exterior

     

    Inspirado en la herencia de Ford Performance en las carreras todoterreno, el exterior de la nueva F‑150 Raptor presenta un aspecto robusto representando la máxima expresión del desempeño off-road, una pick-up inigualable.

    Diseño Exterior

     

    Inspirado en la herencia de Ford Performance en las carreras todoterreno, el exterior de la nueva F‑150 Raptor presenta un aspecto robusto representando la máxima expresión del desempeño off-road, una pick-up inigualable.

    Diseño Funcional


    La nueva F-150 Raptor cuenta con un equipamiento único que permite mejorar la experiencia de uso de la caja de carga:

    • Innovador espacio de trabajo en portón de caja de carga
    • Apertura y cierre remoto del portón de caja de carga
    • Escalera asistente en el portón de la caja de carga
    • Protector de caja spray-in 
    • BoxLink
    • Pro Power Onboard 2.0kW

    Diseño Funcional


    La nueva F-150 Raptor cuenta con un equipamiento único que permite mejorar la experiencia de uso de la caja de carga:

    • Innovador espacio de trabajo en portón de caja de carga
    • Apertura y cierre remoto del portón de caja de carga
    • Escalera asistente en el portón de la caja de carga
    • Protector de caja spray-in
    • BoxLink
    • Pro Power Onboard 2.0kW
    Diseño Funcional

    Ingeniería que no se ve

     

    • Carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar.

    • Nuevo chasis reforzado de acero altamente resistente y flexible a la vez.

    Ingeniería que no se ve

     

    • Carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar.

    • Nuevo chasis reforzado de acero altamente resistente y flexible a la vez.

    Ingeniería que no se ve

    Motorización y transmisión

    Motorización y transmisión

    Motor 3.5L Bi-Turbo V6


    Con un motor EcoBoost Bi-Turbo V6 3.5L de alto rendimiento acompañado con una transmisión automática de 10 velocidades, la nueva F‑150 Raptor puede hacer frente a cualquier terreno.

    Sistema que combina inyección directa (GDI) e indirecta (PFI) de combustible. Dispone de:

    • Un inyector en el colector de admisión por cada cilindro del motor (inyección indirecta).
    • Un inyector ubicado en la cámara de combustión por cada cilindro del motor (inyección directa).
    • Este sistema dual trabaja en conjunto para mejorar las prestaciones del motor.

    Doble Turbocompresor para maximizar la potencia y el torque del motor. Como resultado: 456CV & 691Nm de Torque.

    Motor 3.5L Bi-Turbo V6


    Con un motor EcoBoost Bi-Turbo V6 3.5L de alto rendimiento acompañado con una transmisión automática de 10 velocidades, la nueva F‑150 Raptor puede hacer frente a cualquier terreno.

    Sistema que combina inyección directa (GDI) e indirecta (PFI) de combustible. Dispone de:

    • Un inyector en el colector de admisión por cada cilindro del motor (inyección indirecta).
    • Un inyector ubicado en la cámara de combustión por cada cilindro del motor (inyección directa).
    •  Este sistema dual trabaja en conjunto para mejorar las prestaciones del motor.

    Doble Turbocompresor para maximizar la potencia y el torque del motor. Como resultado: 456CV & 691Nm de Torque.

    a. Motor 3.5L Bi-Turbo V6
    b. Transmisión automática de 10 velocidades

    Transmisión automática de 10 velocidades


    La transmisión de 10 velocidades, cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. A su vez, cuenta con el modo manual, con levas al volante.

    Transmisión automática de 10 velocidades


    La transmisión de 10 velocidades, cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. A su vez, cuenta con el modo manual, con levas al volante.

    Desempeño Off- Road

    Desempeño Off- Road

    Tecnología Off-Road
     

    • El diferencial delantero TORSEN® ayuda a mejorar la capacidad off-road al aumentar significativamente la transferencia de potencia a los neumáticos delanteros, lo que permite que la nueva F-150 Raptor tenga el agarre necesario para escalar un obstáculo o subir una pendiente empinada.
    • El diferencial trasero con bloqueo electrónico bloquea firmemente los ejes del eje trasero cuando el conductor lo desea, lo cual es especialmente útil en situaciones que requieren la máxima tracción.
    • Neumáticos de 35” de diámetro BFGoodrich®, calzados en llantas de 17“ de aluminio fundido con un acabado mecanizado y pintado para proporcionar un aspecto robusto.Estas llantas vienen con la posibilidad de realizar el bloqueo de talón (beadlock), lo que permite un funcionamiento a bajas presiones del neumático en condiciones todoterreno minimizando el riesgo de destalonar la cubierta.

    Tecnología Off-Road
     

    • El diferencial delantero TORSEN® ayuda a mejorar la capacidad off-road al aumentar significativamente la transferencia de potencia a los neumáticos delanteros, lo que permite que la nueva F-150 Raptor tenga el agarre necesario para escalar un obstáculo o subir una pendiente empinada.
    • El diferencial trasero con bloqueo electrónico bloquea firmemente los ejes del eje trasero cuando el conductor lo desea, lo cual es especialmente útil en situaciones que requieren la máxima tracción.
    • Neumáticos de 35” de diámetro BFGoodrich®, calzados en llantas de 17“ de aluminio fundido con un acabado mecanizado y pintado para proporcionar un aspecto robusto.Estas llantas vienen con la posibilidad de realizar el bloqueo de talón (beadlock), lo que permite un funcionamiento a bajas presiones del neumático en condiciones todoterreno minimizando el riesgo de destalonar la cubierta.
    Tecnología Off-Road
    Suspensiones Off-Road (delanteras)

    Suspensiones Off-Road (delanteras)
     

    • Suspensiones diseñadas para un rendimiento off-road.
    • Los brazos inferiores grandes, robustos y de fundición de aluminio son livianos, pero muy fuertes, y ayudan a mejorar la estabilidad del vehículo.
    • Amortiguadores FOX Racing SHOX ™ con tecnología Live Valve es clave para el recorrido máximo de la suspensión delantera, mientras que los topes ayudan a mantener el impacto suave cuando se comprime la suspensión.

    Suspensiones Off-Road (delanteras)
     

    • Suspensiones diseñadas para un rendimiento off-road.
    • Los brazos inferiores grandes, robustos y de fundición de aluminio son livianos, pero muy fuertes, y ayudan a mejorar la estabilidad del vehículo.
    • Amortiguadores FOX Racing SHOX ™ con tecnología Live Valve es clave para el recorrido máximo de la suspensión delantera, mientras que los topes ayudan a mantener el impacto suave cuando se comprime la suspensión.

    Nuevas Suspensiones Off-Road (traseras)

     

    • El eje rígido trasero incluye un mecanismo de suspensión nuevo, con un sistema de 5 brazos con resortes helicoidales más largos y progresivos.
    • Amortiguadores FOX Racing SHOX, de nueva generación, con tecnología Live Valve proporcionan el máximo control del eje y la dirección, minimizando la inclinación de la carrocería.
    • Los nuevos amortiguadores electrónicos variables tienen una capacidad de ajuste de dureza de 500 veces por segundo, de acuerdo a las condiciones de manejo, para producir un desempeño único.

    Nuevas Suspensiones Off-Road (traseras)

     

    • El eje rígido trasero incluye un mecanismo de suspensión nuevo, con un sistema de 5 brazos con resortes helicoidales más largos y progresivos.
    • Amortiguadores FOX Racing SHOX, de nueva generación, con tecnología Live Valve proporcionan el máximo control del eje y la dirección, minimizando la inclinación de la carrocería.
    • Los nuevos amortiguadores electrónicos variables tienen una capacidad de ajuste de dureza de 500 veces por segundo, de acuerdo a las condiciones de manejo, para producir un desempeño único.
     Nuevas Suspensiones Off-Road (traseras)

    Sistema de Gestión de Terrenos (TMS)


    El sistema de gestión del terreno (TMS) permite al conductor seleccionar entre los modos pre-establecidos para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de terrenos.

    Sistema de Gestión de Terrenos (TMS)

    El sistema de gestión del terreno (TMS) permite al conductor seleccionar entre los modos pre-establecidos para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de terrenos.

     

    Modos On-Road
    Condiciones
    Normal Manejo diario
    Sport Mayor rendimiento, altas velocidades
    Resbaladizo Calles cubiertas por nieve o hielo
    Remolcar/ Transportar Remolcando un tráiler o cargas pesadas
    Modos Off-Road
    Condiciones
    Nieve profunda/arena Terrenos no firmes y/o arenosos
    Baja Alta velocidad en terrenos off-road
    Rock Crawl Trepada de rocas a bajas velocidades

    Estos modos van a modificar los distintos parámetros del vehículo para maximizar la performance en cada tipo de suelo.

     

    Modos On-Road
    Condiciones
    Normal Manejo diario
    Sport Mayor rendimiento, altas velocidades
    Resbaladizo Calles cubiertas por nieve o hielo
    Remolcar/ Transportar Remolcando un tráiler o cargas pesadas
    Modos Off-Road
    Condiciones
    Nieve profunda/arena Terrenos no firmes y/o arenosos
    Baja Alta velocidad en terrenos off-road
    Rock Crawl Trepada de rocas a bajas velocidades

    Estos modos van a modificar los distintos parámetros del vehículo para maximizar la performance en cada tipo de suelo.

    Tracción

    Tracción
     

    La nueva F-150 Raptor ofrece distintos tipos de tracción para superar cualquier desafío

    • 4x2: funciona con tracción trasera. 
    • 4x4 automática: funciona en modo 4x4 según sea necesario y pasa a ser un vehículo AWD. 
    • 4x4 alta: reparte la fuerza del motor 50:50 entre el eje delantero y trasero. 
    • 4x4 baja: cuenta con una caja reductora que multiplica por casi por 3 la fuerza en las ruedas delanteras y traseras.

    Tracción
     

    La nueva F-150 Raptor ofrece distintos tipos de tracción para superar cualquier desafío

    • 4x2: funciona con tracción trasera. 
    • 4x4 automática: funciona en modo 4x4 según sea necesario y pasa a ser un vehículo AWD. 
    • 4x4 alta: reparte la fuerza del motor 50:50 entre el eje delantero y trasero. 
    • 4x4 baja: cuenta con una caja reductora que multiplica por casi por 3 la fuerza en las ruedas delanteras y traseras.

Tecnología

Tecnología

  • Sofisticado B&O Premium audio con 18 parlantes incluyendo subwoofer

    Sofisticado B&O Premium audio con 18 parlantes incluyendo subwoofer

    Sofisticado B&O Premium audio con 18 parlantes con subwoofer
    interior

     

    El interior se destaca por sus asientos tapizados en cuero de alta calidad. Además, los asientos cuentan con la siguiente tecnología:

    • Asientos conductor y acompañante: con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, con ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío) y con inscripción “Raptor” en respaldo.
    • Asientos traseros: calefaccionados y rebatibles brindando una mayor capacidad de carga. Además, cuenta con un espacio de almacenamiento con traba, debajo del asiento.
    • Apoyabrazos delantero convertible en “mesa plana”.

     

    El interior se destaca por sus asientos tapizados en cuero de alta calidad. Además, los asientos cuentan con la siguiente tecnología:

    • Asientos conductor y acompañante: con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, con ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío) y con inscripción “Raptor” en respaldo.
    • Asientos traseros: calefaccionados y rebatibles brindando una mayor capacidad de carga. Además, cuenta con un espacio de almacenamiento con traba, debajo del asiento.
    • Apoyabrazos delantero convertible en “mesa plana”.

    Además, la nueva F-150 Raptor cuenta con:

    • Techo solar panorámico corredizo, con doble panel
    • Arranque de motor sin llave
    • Apertura de puerta sin llave 
    • Encendido de motor remoto 
    • Climatizador automático digital bi-zona
    • Volante forrado en cuero, calefaccionado, regulable electrónicamente en altura y profundidad, con memoria.
    • Pedales ajustables con memoria
    • Security Lock (sistema antirrobo pats) 

    Además, la nueva F-150 Raptor cuenta con:

    • Techo solar panorámico corredizo, con doble panel
    • Arranque de motor sin llave
    • Apertura de puerta sin llave 
    • Encendido de motor remoto 
    • Climatizador automático digital bi-zona
    • Volante forrado en cuero, calefaccionado, regulable electrónicamente en altura y profundidad, con memoria.
    • Pedales ajustables con memoria
    • Security Lock (sistema antirrobo pats)
    Además, la nueva F-150 Raptor cuenta con:
    Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) con tres modos: Normal, Sport y Confort

    Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) con tres modos: Normal, Sport y Confort

    Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) con tres modos: Normal, Sport y Confort

Sentirse Protegido

Ford Co-Pilot 360



La Nueva F-150 Raptor equipa Ford Co-Pilot 360, un avanzado sistema de asistencia a la conducción de vanguardia que incluye:

Sentirse Protegido

Ford Co-Pilot 360


La Nueva F-150 Raptor equipa Ford Co-Pilot 360, un avanzado sistema de asistencia a la conducción de vanguardia que incluye:

 

Equipamiento adicional de Seguridad:

Asistente de Partida en Pendiente (HLA)


Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente mantiene al vehículo frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Asistente de Partida en Pendiente (HLA)


Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente mantiene al vehículo frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Control de Estabilidad (ESP)


El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Control de Estabilidad (ESP)


El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

8 Airbags
Equipamiento adicional de seguridad
  • 8 Airbags
      - Airbag frontal (conductor y acompañante)
      - Airbags envolventes (Safety Canopy) en plazas delanteras y traseras
      - Airbags laterales para las plazas delanteras
  • Control electrónico de descenso
    Asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender
  • Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas 
    Brindando un poder de reacción y seguridad mucho mayor
Equipamiento adicional de seguridad
  • 8 Airbags
      - Airbag frontal (conductor y acompañante)
      - Airbags envolventes (Safety Canopy) en plazas delanteras y traseras
      - Airbags laterales para las plazas delanteras
  • Control electrónico de descenso
    Asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender
  • Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas 
    Brindando un poder de reacción y seguridad mucho mayor

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