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Ford Argentina - Ford Ecosport lograr más versatilidad y flexibilidad.

Versatilidad

La diversidad de sus motores, la variedad de las cajas de transmisión y el funcionamiento del sistema de tracción 4WD permiten a la EcoSport lograr más versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo.

Versatilidad

La diversidad de sus motores, la variedad de las cajas de transmisión y el funcionamiento del sistema de tracción 4WD permiten a la EcoSport lograr más versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo.

Ford Ecosport Versatilidad

Motorizaciones


EMotor 2.0 L Duratec de 143 CV
Motor 1.6L Sigma Duratec de 110 CV
Motor 1.5L Duratorq TDCi de 90 CV

Estos impulsores cumplen con las exigentes normas de emisiones Euro 5; permiten un consumo reducido de combustible y una disminución de las emisiones contaminantes.

Motorizaciones


EMotor 2.0 L Duratec de 143 CV
Motor 1.6L Sigma Duratec de 110 CV
Motor 1.5L Duratorq TDCi de 90 CV

Estos impulsores cumplen con las exigentes normas de emisiones Euro 5; permiten un consumo reducido de combustible y una disminución de las emisiones contaminantes.

Motorizaciones
 
 

Transmisiones Manuales


Manual de 5 velocidades Liviana y compacta, ofrece 5 marchas perfectamente relacionadas que brindan confort y suavidad, al tiempo que optimizan la distribución del torque y minimizan el consumo de combustible. 

Manual de 6 velocidades Permite un paso de marchas suave, disminuyendo el desgaste y maximizando la vida útil de los componentes. Sus 6 marchas consiguen menores regímenes de motor, reduciendo el consumo de combustible y los niveles de ruido.

Transmisiones Manuales


Manual de 5 velocidades Liviana y compacta, ofrece 5 marchas perfectamente relacionadas que brindan confort y suavidad, al tiempo que optimizan la distribución del torque y minimizan el consumo de combustible. 

Manual de 6 velocidades Permite un paso de marchas suave, disminuyendo el desgaste y maximizando la vida útil de los componentes. Sus 6 marchas consiguen menores regímenes de motor, reduciendo el consumo de combustible y los niveles de ruido.

Transmisiones Manuales
 
 

Transmisión Powershift Secuencial

Combina la performance de una transmisión manual con la conveniencia de una automática. Emplea un embrague doble que permite engranar dos marchas a la vez, desacoplando un embrague y acoplando el otro al mismo tiempo, realizando el cambio de manera instantánea, sin interrumpir el flujo de potencia.

Transmisión Powershift Secuencial

Combina la performance de una transmisión manual con la conveniencia de una automática. Emplea un embrague doble que permite engranar dos marchas a la vez, desacoplando un embrague y acoplando el otro al mismo tiempo, realizando el cambio de manera instantánea, sin interrumpir el flujo de potencia.

Transmisión Powershift Secuencial

Tracción 4WD
 

El modo automático es inteligente y proactivo: anticipa el deslizamiento de las ruedas delanteras y transfiere el par motor a las ruedas traseras sin necesidad de intervención del conductor, mejorando el comportamiento del vehículo tanto en carretera como en caminos fuera de ruta. La opción manual bloquea la distribución de torque, repartiendo 50% al eje trasero y 50% al eje delantero. Ideal para superficies como nieve, hielo o arena de poca profundidad.

Tracción 4WD


El modo automático es inteligente y proactivo: anticipa el deslizamiento de las ruedas delanteras y transfiere el par motor a las ruedas traseras sin necesidad de intervención del conductor, mejorando el comportamiento del vehículo tanto en carretera como en caminos fuera de ruta. La opción manual bloquea la distribución de torque, repartiendo 50% al eje trasero y 50% al eje delantero. Ideal para superficies como nieve, hielo o arena de poca profundidad.

Tracción 4WD
 
 

Suspensión


Diseñada para brindar control, estabilidad y un andar confortable.

Suspensión delantera
Su diseño McPherson posee una barra de torsión que reduce notablemente el balanceo de la carrocería en las curvas.

Suspensión trasera
De tipo “semi-independiente”, utiliza un perfil con forma de U que conecta ambas ruedas y actúa como barra de torsión. Permite una mayor superficie de apoyo de los neumáticos al piso.

Suspensión trasera (tracción 4WD)
De arquitectura Multilink independiente, permite a las ruedas traseras trabajar de forma autónoma.

Suspensión


Diseñada para brindar control, estabilidad y un andar confortable.

Suspensión delantera
Su diseño McPherson posee una barra de torsión que reduce notablemente el balanceo de la carrocería en las curvas.

Suspensión trasera
De tipo “semi-independiente”, utiliza un perfil con forma de U que conecta ambas ruedas y actúa como barra de torsión. Permite una mayor superficie de apoyo de los neumáticos al piso.

Suspensión trasera (tracción 4WD)
De arquitectura Multilink independiente, permite a las ruedas traseras trabajar de forma autónoma.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Suspensión

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)