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Ford Argentina - Ford Ecosport lograr más versatilidad y flexibilidad.

Versatilidad

Sus distintas opciones de motor (Sigma 1.6 L y Duratec 2.0L) y caja de transmisión (Manual de 5 Velocidades y Automática Powershift Secuencial de 6 Velocidades) permiten a la Ecosport lograr mayor versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo.

Versatilidad

Sus distintas opciones de motor (Sigma 1.6 L y Duratec 2.0L) y caja de transmisión (Manual de 5 Velocidades y Automática Powershift Secuencial de 6 Velocidades) permiten a la Ecosport lograr mayor versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo.

Ford Ecosport Versatilidad

Motorizaciones


Motor 2.0 L Duratec de 143 CV
Motor 1.6L Sigma Duratec de 110 CV

Estos motores cumplen con las exigentes normas de emisiones Euro 5; permiten un consumo reducido de combustible y una disminución de las emisiones contaminantes.

Motorizaciones


Motor 2.0 L Duratec de 143 CV
Motor 1.6L Sigma Duratec de 110 CV

Estos motores cumplen con las exigentes normas de emisiones Euro 5; permiten un consumo reducido de combustible y una disminución de las emisiones contaminantes.

Motorizaciones
 
 

Transmisión Manual


Transmisión manual de 5 velocidades liviana y compacta, ofrece 5 marchas perfectamente relacionadas que brindan confort y suavidad, al tiempo que optimizan la distribución del torque y minimizan el consumo de combustible.

Transmisión Manual


Transmisión manual de 5 velocidades liviana y compacta, ofrece 5 marchas perfectamente relacionadas que brindan confort y suavidad, al tiempo que optimizan la distribución del torque y minimizan el consumo de combustible.

Transmisiones Manuales
 
 

Transmisión Powershift Secuencial

Combina la performance de una transmisión manual con la conveniencia de una automática. Emplea un embrague doble que permite engranar dos marchas a la vez, desacoplando un embrague y acoplando el otro al mismo tiempo, realizando el cambio de manera instantánea, sin interrumpir el flujo de potencia.

Transmisión Powershift Secuencial

Combina la performance de una transmisión manual con la conveniencia de una automática. Emplea un embrague doble que permite engranar dos marchas a la vez, desacoplando un embrague y acoplando el otro al mismo tiempo, realizando el cambio de manera instantánea, sin interrumpir el flujo de potencia.

Transmisión Powershift Secuencial

Suspensión


Diseñada para brindar control, estabilidad y un andar confortable.

Suspensión delantera
Su diseño McPherson posee una barra de torsión que reduce notablemente el balanceo de la carrocería en las curvas.

Suspensión trasera
De tipo “Semi-independiente”, utiliza un perfil con forma de U que conecta ambas ruedas y actúa como barra de torsión. Permite una mayor superficie de apoyo de los neumáticos al piso.

Suspensión


Diseñada para brindar control, estabilidad y un andar confortable.

Suspensión delantera
Su diseño McPherson posee una barra de torsión que reduce notablemente el balanceo de la carrocería en las curvas.

Suspensión trasera
De tipo “Semi-independiente”, utiliza un perfil con forma de U que conecta ambas ruedas y actúa como barra de torsión. Permite una mayor superficie de apoyo de los neumáticos al piso.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Suspensión

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)