Barras Transversales de Techo Limited - Thule
  • Barras Transversales de Techo Limited - Thule

    $ 723.426,40

    Aerodinámico y silencioso
    Thule WingBar Evo es un sistema de portaequipajes aerodinámico para una conducción excepcionalmente silenciosa. Su gran área de carga lo hace compatible con una amplia gama de accesorios y portaequipajes.
    También garantiza un ruido mínimo y un menor consumo de combustible gracias al diseño aerodinámico. Llevá de forma segura cargas de hasta 85 kg. Tiene rieles en T integrados para una fácil instalación de accesorios deportivos.

    Probado al límite
    En el Thule Test Center™ en Hillerstorp, Suecia, los productos pasan por pruebas extremas. Los sistemas de portaequipajes están diseñados para transportar tu equipo y adaptarse a tu automóvil de la forma más segura posible. Sometido a múltiples pruebas de choque a diferentes velocidades y pesos para garantizar que el sistema completo de portaequipajes transporte tu equipo de manera segura y proteja el vehículo contra daños.

    Simulación desgaste. Pruebas especializadas que se utilizan para evaluar los sistemas de portaequipajes a lo largo del tiempo, para valorar su durabilidad y rendimiento a largo plazo. Para evaluar el rendimiento de los sistemas de portaequipajes en las condiciones que pueden encontrarse durante el uso, fueron exponemos a calor, frío, humedad, luz solar y productos químicos extremos.

    Este completo sistema de portaequipajes incluye 4 pies de soporte de carga fáciles de instalar y 2 barras de carga Thule WingBar Evo.
    El riel en T superior con interfaz QuickAccess permite una fácil instalación y extracción de accesorios.

    La tecnología WindDiffuser altera el flujo de aire para reducir el ruido y la resistencia y mejorar la economía de combustible. La estructura interna BoxBeam crea una barra de carga excepcionalmente fuerte.

    Capacidad dinámica máxima de transporte sobre el techo del vehículo: 85 kg
    Capacidad estática máxima: 350 kg

    Comprar