Cobertor Retractil Manual
  • Cobertor Retractil Manual

    Transformá tu caja en un portaequipajes. Su construcción hecha en aluminio HS (alta rigidez) proporciona seguridad para guardar su carga.

    Acabado impecable: Su superficie sin tornillos aparentes y el cuidado con los detalles proporcionan un acabado impecable que agregan valor y elegancia al vehículo.

    Versión con accionamiento manual de fácil manejo: Con una concepción similar al modelo automático, la Tapa Retráctil Manual abre solo cuando se acciona la cerradura, y el cierre se hace tirando manualmente.

    Diseño Slim: Su diseño ultra bajo y contemporáneo proporcionan un visual único.

    Permite la fijación de Santo Antonio y racks sin agujeros: La Tapa Retráctil cuenta con soportes compatibles con la mayoría de los modelos del mercado. Es fijado sin agujeros directamente en los rieles de fijación de su tapa.

    Materiales de Calidad: Producida en aluminio estructural y otros materiales, como: nylon y acero inoxidable, la Tapa Retráctil fue fabricada para resistir a las severas condiciones de uso.

    Producto probado sometido a pruebas en laboratorios, campo de pruebas y en situaciones críticas reales, evidencia robustez y soporta 100 kg en su superficie.

    Seguridad: Otro beneficio es la seguridad. Fabricada en aluminio de alta resistencia, tenes la tranquilidad de saber que tus pertenencias estarán más seguras contra hurtos o cualesquier eventualidad.

    Traba de Seguridad: Además de su resistencia ofrecida por el uso del aluminio, cuenta también con una traba antivandalismo, que garantiza una protección extra para tus pertenencias.

    La Tapa Rígida Retractil trae un sistema de sellado triple que protege el portón contra el ingresso del água y polvo.

    Para aumentar la eficiencia de sellado de su caja. Se incluye un Kit de sellado extra que acompaña a la tapa.

    La Tapa Retráctil Manual cuenta con la misma tecnología, robustez y diseño de la Tapa Retráctil Eléctrica. La abertura es hecha automáticamente por su sistema mecánico, para cerrar basta tirar suavemente de la correa.

    La tapa es compacta. Tanto en la versión manual cuanto la automática, eso garantiza a usted una perdida mínima de espacio, que no pasa el 6% del volumen de la caja.

    *Soporta 100Kg distribuidos uniformemente en la superficie, no como carga concentrada en un punto. No se aconseja cargar sobre la tapa.

    Comprar