Cobertor Retractil De Apertura Electrica
  • Cobertor Retractil De Apertura Electrica

    $ 2.785.532,23

    Protegé y asegurá la caja de tu Maverick con este cobertor retráctil rígido.

    Este cobertor retráctil con sistema eléctrico permite realizar la operación sin necesidad de usar las manos.

    Detalles:

    Incluye kit de sellado para la tapa de la caja de carga, reduciendo así significativamente el ingreso de polvo y agua dando mayor protección a tu carga. (Requiere pequeños cortes en el cobertor de caja original para su instalación).

    Construcción hecha en aluminio HS (alta rigidez) proporciona seguridad para guardar tu carga.

    Accionamiento por control remoto: La Tapa Retráctil Eléctrica se abre al toque de un botón y proporciona la entrada a todo el compartimiento de carga haciendo el uso de la caja mucho más práctico.

    Acabado impecable: Su superficie sin tornillos visibles y el cuidado con los detalles proporcionan un acabado impecable que agregan valor y elegancia al vehículo.

    Diseño Slim: Su diseño ultra bajo y contemporáneo proporcionan un visual único. Su sistema de rieles permite acoplar diversos accesorios sin agujeros o adaptaciones, con velocidad y elegancia.

    Permite la fijación de Santo Antonio y sin agujeros: Cuenta con soportes compatibles con la mayoría de los modelos del mercado. Es fijado sin agujeros directamente en los rieles de fijación de tu tapa.

    Materiales de Calidad: Producida en aluminio estructural y otros materiales, como: nylon y acero inoxidable, la Tapa Retráctil fue fabricada para resistir a las severas condiciones de uso.

    El producto probado sometido a pruebas en laboratorios, campo de pruebas y en situaciones críticas reales, demuestran robustez.

    Seguridad: Otro beneficio es la seguridad. Fabricada en aluminio de alta resistencia, tenes la tranquilidad de saber que tus pertenencias estarán más seguras contra robos o cualquier eventualidad.

    Traba de Seguridad: Además de su resistencia ofrecida por el uso del aluminio, cuenta también con una traba antivandalismo, que garantiza una protección extra para tu equipaje.

    Se abre al toque de un botón y proporciona entrada a todo el compartimiento de la carga.

    Es compacta. Tanto en la versión manual cuanto la automática, eso garantiza una pérdida mínima de espacio, que no pasa el 6% del volumen de la caja.

    Soporta 100 kg distribuidos uniformemente sobre la superficie, no como carga concentrada en un punto. No se aconseja cargar sobre la tapa.

    Peso de la Tapa Retráctil Eléctrica: 41,36 Kg

    Dimensiones del embalaje: 1651mm longitud x 501mm ancho x 273mm altura.

    Comprar