LONA MARINA
  • Lona Marina

    $ 1.257.833,54

    Protejé y asegurá la caja de tu F-150 con esta lona maritima enrollable. Cuenta con un diseño de enrollado rápido que se almacena en la parte delantera de la caja cuando se transportan artículos grandes.

    Detalles:
    Diseño distintivo de perfil bajo: con una altura de solo 3/4" por encima de la caja de la camioneta, mejora la apariencia general de tu camioneta.
    Sistema de liberación rápida: toda la cubierta se puede quitar en segundos, sin herramientas, proporcionando un verdadero acceso completo al 100% de la caja.
    Control de tensión automático: el diseño patentado permite que la cubierta mantenga un ajuste apretado y una apariencia excelente en temperaturas extremas y en todas las condiciones climáticas.
    Cuero de grado industrial: fabricado con el material de la más alta calidad, esta tela resistente a las roturas está construida para ayudar a proteger tu carga de los elementos más severos.
    Operación sencilla: el cierre de liberación única anodizado requiere solo un dedo para abrir la cubierta.
    La cubierta se puede quitar fácilmente, sin herramientas, proporcionando un verdadero acceso completo al 100% de la caja.

    Comprar