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Ford Argentina - Descubrí S-Max.

Seguridad

El S-Max está equipado con una amplia gama de sistemas de seguridad que funcionan juntos de un modo constante para proteger tanto al conductor como a los pasajeros y a los otros usuarios de la vía pública. El S-Max ofrece excelente niveles de seguridad activa y pasiva.

Seguridad

El S-Max está equipado con una amplia gama de sistemas de seguridad que funcionan juntos de un modo constante para proteger tanto al conductor como a los pasajeros y a los otros usuarios de la vía pública. El S-Max ofrece excelente niveles de seguridad activa y pasiva.

seguridad

Seguridad Activa

El S-Max incorpora un equipamiento de seguridad activa integral y cuenta con los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para lograr un manejo más seguro y confortable.

Seguridad Activa

El S-Max incorpora un equipamiento de seguridad activa integral y cuenta con los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para lograr un manejo más seguro y confortable.

activa
carril

Sistema avanzado de mantenimiento de carril (Lane Keeping Aid)

Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando éste tiende a desviarse involuntariamente. El sistema puede ser configurado en 3 estados:

• Alerta.

Ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.

• Asistencia.

Automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.

• Alerta + Asistencia.

Provee asistencia, y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril.

Sistema avanzado de mantenimiento de carril (Lane Keeping Aid)

Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando éste tiende a desviarse involuntariamente. El sistema puede ser configurado en 3 estados:

• Alerta.

Ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.

• Asistencia.

Automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.

• Alerta + Asistencia.

Provee asistencia, y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril.

Detector de fatiga

Este sistema de seguridad utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor sugiriéndole que debería descansar.

Detector de fatiga

Este sistema de seguridad utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos. Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor sugiriéndole que debería descansar.

zoom
emergencia

Frenado de emergencia

Potencia adicional para frenadas de emergencia.

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenado en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema ESP, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

Frenado de emergencia

Potencia adicional para frenadas de emergencia.

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenado en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema ESP, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

Control Electrónico de estabilidad

El S-Max está equipado con un programa de estabilidad electrónica (ESP) que incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para mantener el control del vehículo. Los sensores detectan cualquier cambio brusco en la dirección, los frenos o el comportamiento del vehículo que podrían motivar una pérdida de control, y el ESP ajusta con precisión la velocidad de cada rueda para mantener la estabilidad del vehículo e impedir que derrape.

Control Electrónico de estabilidad

El S-Max está equipado con un programa de estabilidad electrónica (ESP) que incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para mantener el control del vehículo. Los sensores detectan cualquier cambio brusco en la dirección, los frenos o el comportamiento del vehículo que podrían motivar una pérdida de control, y el ESP ajusta con precisión la velocidad de cada rueda para mantener la estabilidad del vehículo e impedir que derrape.

estabilidad
arranque

Control de arranque en pendiente

La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia adelante cuando

iniciás la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras movés el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudás la marcha sobre una superficie deslizante.

Control de arranque en pendiente

La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia adelante cuando

iniciás la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras movés el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudás la marcha sobre una superficie deslizante.

Seguridad Pasiva

El S-Max incorpora un equipamiento de seguridad pasiva espacialmente diseñado para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente.

Seguridad Pasiva

El S-Max incorpora un equipamiento de seguridad pasiva espacialmente diseñado para minimizar las lesiones de los pasajeros en caso de accidente.

pasiva
airbags

Sistema de airbags avanzado

Un sistema que incorpora 9 airbags:

2 Airbags delanteros para el conductor y el acompañante.

1 Airbag de rodilla para el conductor.

2 Airbags laterales para el conductor y acompañante.

2 Airbags laterales traseros para la segunda fila de asientos.

2 Airbags de tipo cortina para los asientos delanteros y traseros.

Sistema de airbags avanzado

Un sistema que incorpora 9 airbags:

2 Airbags delanteros para el conductor y el acompañante.

1 Airbag de rodilla para el conductor.

2 Airbags laterales para el conductor y acompañante.

2 Airbags laterales traseros para la segunda fila de asientos.

2 Airbags de tipo cortina para los asientos delanteros y traseros.

Alarma de protección

La alarma posee un sistema que se activa automáticamente cuando bloqueas dos veces el vehículo, haciendo sonar una potente y sonora alarma cuando se intenta entrar a la fuerza, cuando se levanta el vehículo o cuando se detecta algún movimiento en el interior.

Alarma de protección

La alarma posee un sistema que se activa automáticamente cuando bloqueas dos veces el vehículo, haciendo sonar una potente y sonora alarma cuando se intenta entrar a la fuerza, cuando se levanta el vehículo o cuando se detecta algún movimiento en el interior.

proteccion