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Ford Argentina - Nuevo Mustang - Performance

Performance

Su motor v8 5.0l y 466cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vio en un Mustang

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Su motor v8 5.0l y 466cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vio en un Mustang

mustang

Motor V8

Motor v8 5.0L, inyección dual, con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.

Motor V8

Motor v8 5.0L, inyección dual, con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.

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Potencia y Torque

Potencia (CV/rpm): 466 / 7.000
Torque (Nm/rpm): 569 / 4.600

Potencia Torque

Potencia (CV/rpm): 466 / 7.000
Torque (Nm/rpm): 569 / 4.600

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Transmisión automática de 10 velocidades con levas al volante

Paso de marchas instantáneo y al alcance de las manos incluso en curvas por su ubicación en el volante.

Transmisión automática de 10 velocidades con levas al volante

Paso de marchas instantáneo y al alcance de las manos incluso en curvas por su ubicación en el volante.

Suspensión


DELANTERA:
MacPherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas.

TRASERA:
Independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

Suspensión


DELANTERA:
MacPherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas.

TRASERA:
Independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

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Sistema de Amortiguación Magneride

Cuenta con electroimanes y partículas suspendidas en el fluido del amortiguador. El campo magnético que se ajusta 1.000 veces por segundo alinea o desalinea las partículas de hierro, variando de esta manera la dureza del amortiguador.

Sistema de Amortiguación Magneride

Cuenta con electroimanes y partículas suspendidas en el fluido del amortiguador. El campo magnético que se ajusta 1.000 veces por segundo alinea o desalinea las partículas de hierro, variando de esta manera la dureza del amortiguador.

Modos de conducción seleccionables

Distintos modos de conducción (Normal, Deportivo +, Pista, Pista Carreras, Nieve/Húmedo y MyMode) determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.

Modos de conducción seleccionables

Distintos modos de conducción (Normal, Deportivo +, Pista, Pista Carreras, Nieve/Húmedo y MyMode) determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.

mustang
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Dirección

La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por parte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.

Dirección

La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por parte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.

mustang

Line-Lock

Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, permite bloquear las ruedas delanteras y acelerar para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.

Line-Lock

Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, permite bloquear las ruedas delanteras y acelerar para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.

Sonido del Escape Regulable

Una válvula activa, permite controlar el volumen del sonido del escape de tu Mustang, pudiendo configurar diferentes modos: Silencioso, Normal, Sport y Pista.

Sonido del Escape Regulable

Una válvula activa, permite controlar el volumen del sonido del escape de tu Mustang, pudiendo configurar diferentes modos: Silencioso, Normal, Sport y Pista.

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Track Apps

Esta funcionalidad muestra información útil y divertida (tiempo de vuelta, aceleración, frenado, etc) en tiempo real para que saques el máximo provecho de tu Mustang en circuito.

Track Apps

Esta funcionalidad muestra información útil y divertida (tiempo de vuelta, aceleración, frenado, etc) en tiempo real para que saques el máximo provecho de tu Mustang en circuito.

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