Su motor v8 5.0l y 466cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vio en un Mustang
Motor v8 5.0L, inyección dual, con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.
Potencia (CV/rpm): 466 / 7.000
Torque (Nm/rpm): 569 / 4.600
Paso de marchas instantáneo y al alcance de las manos incluso en curvas por su ubicación en el volante.
DELANTERA:
MacPherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas.
TRASERA:
Independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.
Cuenta con electroimanes y partículas suspendidas en el fluido del amortiguador. El campo magnético que se ajusta 1.000 veces por segundo alinea o desalinea las partículas de hierro, variando de esta manera la dureza del amortiguador.
Distintos modos de conducción (Normal, Deportivo +, Pista, Pista Carreras, Nieve/Húmedo y MyMode) determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.
La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por parte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.
Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, permite bloquear las ruedas delanteras y acelerar para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.
Una válvula activa, permite controlar el volumen del sonido del escape de tu Mustang, pudiendo configurar diferentes modos: Silencioso, Normal, Sport y Pista.
Esta funcionalidad muestra información útil y divertida (tiempo de vuelta, aceleración, frenado, etc) en tiempo real para que saques el máximo provecho de tu Mustang en circuito.