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Tecnología

Tecnología Híbrida

Bajo el capót de un híbrido verán las mismas partes que en un vehículo convencional más una gran diferencia: un motor eléctrico. El motor de combustión interna y el motor eléctrico trabajan en conjunto para propulsar el vehículo.

Tecnología Híbrida

Bajo el capót de un híbrido verán las mismas partes que en un vehículo convencional más una gran diferencia: un motor eléctrico. El motor de combustión interna y el motor eléctrico trabajan en conjunto para propulsar el vehículo.

Modeo
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Funcionamiento

El Nuevo Mondeo Vignale Híbrido tiene dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Para aumentar más la eficiencia de todo el sistema, los frenos regenerativos recuperan la energía que normalmente se pierde con los frenos de fricción y la reciclan para recargar la batería de alta tensión.
Además de poseer un motor de combustión interna, una batería de alto voltaje y un motor eléctrico, esta tecnología está equipada con una transmisión eCVT, sistema de frenado regenerativo y un generador eléctrico.

Funcionamiento

El Nuevo Mondeo Vignale Híbrido tiene dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Para aumentar más la eficiencia de todo el sistema, los frenos regenerativos recuperan la energía que normalmente se pierde con los frenos de fricción y la reciclan para recargar la batería de alta tensión.
Además de poseer un motor de combustión interna, una batería de alto voltaje y un motor eléctrico, esta tecnología está equipada con una transmisión eCVT, sistema de frenado regenerativo y un generador eléctrico.

Motorización

Posee dos motores: un motor eléctrico sincrónico, que eroga una potencia máxima de 120 CV, y un motor de combustión interna 2.0L Atkinson, que genera una potencia máxima de 140 CV. Cuando ambos trabajan en conjunto se desarrolla una potencia máxima de 187 CV y un torque máximo de 300 NM.

Motorización

Posee dos motores: un motor eléctrico sincrónico, que eroga una potencia máxima de 120 CV, y un motor de combustión interna 2.0L Atkinson, que genera una potencia máxima de 140 CV. Cuando ambos trabajan en conjunto se desarrolla una potencia máxima de 187 CV y un torque máximo de 300 NM.

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Sistema SmartGauge con EcoGuide

Es una poderosa herramienta interactiva que ayuda a los conductores a maximizar la eficiencia.

Proporciona información sobre el rendimiento del vehículo, y demuestran cómo los hábitos de conducción afectan la economía de combustible y contribuyen a su mejora.

Sistema SmartGauge con EcoGuide

Es una poderosa herramienta interactiva que ayuda a los conductores a maximizar la eficiencia.

Proporciona información sobre el rendimiento del vehículo, y demuestran cómo los hábitos de conducción afectan la economía de combustible y contribuyen a su mejora.

Transmisión

La Transismión eCTV ofrece un excelente confort de marcha. Permite transmitir la potencia y el torque al tren de rodaje de una manera suave y progresiva.

Transmisión

La Transismión eCTV ofrece un excelente confort de marcha. Permite transmitir la potencia y el torque al tren de rodaje de una manera suave y progresiva.

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Sistema de Frenado

Sistema de frenado regenerativo

Parte de la energía que se disipa durante el frenado, es aprovechada para recargar la batería de Alto Voltaje.

Sistema de frenado regenerativo

Parte de la energía que se disipa durante el frenado, es aprovechada para recargar la batería de Alto Voltaje.

Ventajas

La Tecnologia Híbrida permite alcanzar una mayor autonomia, un menor consumo de combustible y un menor nivel de emisiones.

Ventajas

La Tecnologia Híbrida permite alcanzar una mayor autonomia, un menor consumo de combustible y un menor nivel de emisiones.

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