- FordPass y Spotify crearán una gran experiencia musical tanto dentro como fuera del vehículo creando una nueva experiencia de entretenimiento tanto para clientes de Ford como de aquellos que aún no lo son.
- Uno de los objetivos es aprovechar las más de 900 horas anuales que las personas dispensan frente a sus celulares y proveerles las opciones de entretenimiento que ellas desean.

Buenos Aires, 15 de abril de 2016.- Ford Motor Company y Spotify se unieron para crear una nueva experiencia de entretenimiento para los miembros de FordPass.
Como parte de su transformación hacia una empresa de movilidad, Ford introdujo FordPass. Se trata de una plataforma que re-imagina las relaciones entre un fabricante de vehículos y los clientes y que está orientada a la experiencia de movilidad con el mismo objetivo hacia los propietarios de autos que tuvo iTunes con los fanáticos de la música.
“La plataforma FordPass comprende las necesidades de la gente y desarrolla grandes experiencias y formas de ayudar a las personas a moverse mejor” Dijo Elena Ford, Vicepresidente mundial de Distribuidores y Experiencia del Consumidor de Ford. “La combinación de FordPass y Spotify crearán una gran experiencia musical tanto dentro como fuera del vehículo”.
Uno de los objetivos es aprovechar las más de 900 horas anuales que las personas dispensan frente a sus celulares y proveerles las opciones de entretenimiento que ellas desean. Además de las opciones musicales que ofrece Spotify, FordPass también planea asociarse con proveedores de noticias, deportes, programas infantiles y audio libros entre otras opciones.
“Nuestro objetivo es iluminar la experiencia FordPass con música” dijo Jorge Espinel, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Spotify. “Queremos estar en todos los lugares donde los fans escuchen música y esta asociación profundiza nuestra relación con Ford y los miembros de FordPass”.
La unión de FordPass y Spotify marca el último vínculo entre las dos compañías. Anteriormente, Spotify ya formaba parte del grupo de aplicaciones disponibles para interactuar a través de Ford SYNC® AppLink™. AppLink permite a los conductores a conectar sus vehículos al Smartphone y proyectar las aplicaciones del celular a la consola central del vehículo y ser manejados mediante comandos de voz o a través de la pantalla touch.
FordHubs
El primero de estos locales urbanos abrirá a finales de este año en Estados Unidos al que le seguirán los de Londres y Shangai.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data.
- FordPass y Spotify crearán una gran experiencia musical tanto dentro como fuera del vehículo creando una nueva experiencia de entretenimiento tanto para clientes de Ford como de aquellos que aún no lo son.
- Uno de los objetivos es aprovechar las más de 900 horas anuales que las personas dispensan frente a sus celulares y proveerles las opciones de entretenimiento que ellas desean.

Buenos Aires, 15 de abril de 2016.- Ford Motor Company y Spotify se unieron para crear una nueva experiencia de entretenimiento para los miembros de FordPass.
Como parte de su transformación hacia una empresa de movilidad, Ford introdujo FordPass. Se trata de una plataforma que re-imagina las relaciones entre un fabricante de vehículos y los clientes y que está orientada a la experiencia de movilidad con el mismo objetivo hacia los propietarios de autos que tuvo iTunes con los fanáticos de la música.
“La plataforma FordPass comprende las necesidades de la gente y desarrolla grandes experiencias y formas de ayudar a las personas a moverse mejor” Dijo Elena Ford, Vicepresidente mundial de Distribuidores y Experiencia del Consumidor de Ford. “La combinación de FordPass y Spotify crearán una gran experiencia musical tanto dentro como fuera del vehículo”.
Uno de los objetivos es aprovechar las más de 900 horas anuales que las personas dispensan frente a sus celulares y proveerles las opciones de entretenimiento que ellas desean. Además de las opciones musicales que ofrece Spotify, FordPass también planea asociarse con proveedores de noticias, deportes, programas infantiles y audio libros entre otras opciones.
“Nuestro objetivo es iluminar la experiencia FordPass con música” dijo Jorge Espinel, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Spotify. “Queremos estar en todos los lugares donde los fans escuchen música y esta asociación profundiza nuestra relación con Ford y los miembros de FordPass”.
La unión de FordPass y Spotify marca el último vínculo entre las dos compañías. Anteriormente, Spotify ya formaba parte del grupo de aplicaciones disponibles para interactuar a través de Ford SYNC® AppLink™. AppLink permite a los conductores a conectar sus vehículos al Smartphone y proyectar las aplicaciones del celular a la consola central del vehículo y ser manejados mediante comandos de voz o a través de la pantalla touch.
FordHubs
El primero de estos locales urbanos abrirá a finales de este año en Estados Unidos al que le seguirán los de Londres y Shangai.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data.