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FORD REALIZÓ LA NOVENA EDICIÓN DE SU COMPETENCIA NACIONAL DE HABILIDADES TÉCNICAS Y DE SERVICIO AL CLIENTE
28/10/16
  • Por noveno año consecutivo, Ford realizó ayer su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS). Se incorporó en esta edición la categoría de prueba para los Asesores de Servicio.
  • Las pruebas se llevaron a cabo sobre un Focus Titanium y se entregaron como premios principales dos Ford Ka.
  • En esta edición participaron los seis mejores Técnicos de la red de Concesionarios Ford en el país, a la vez que lo hicieron los seis mejores Asesores de Servicio de la Red seleccionados en base al índice de satisfacción de sus clientes durante 2016.
     


Buenos Aires, 28 de octubre de 2016.- 
Por noveno año consecutivo, Ford realizó ayer su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), un certamen que tiene como objetivo demostrar la capacidad de reparación, atención y servicio al cliente que posee la red de Concesionarios de la marca. En esta oportunidad se destacó la incorporación de los Asesores de Servicio al mismo. Las evaluaciones se llevaron a cabo sobre un Focus Titanium y se entregaron como premios principales dos Ford Ka SEL.

En esta edición participaron los seis mejores Técnicos de la red de Concesionarios Ford, quienes lograron un desempeño sobresaliente en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos” del programa de capacitación Masters en el año 2016.

También mostraron su talento los seis mejores Asesores de Servicio de la Red, seleccionados en base al índice de satisfacción de sus clientes durante 2016 y el cumplimiento del entrenamiento del programa de capacitación PROA (Profesionalización y Aprendizaje).

Competencia de Habilidades Técnicas:

Durante el encuentro, los Técnicos debieron demostrar su capacidad para detectar y solucionar en el menor tiempo posible seis fallas generadas intencionalmente en un Ford Focus Titanium.

Para ello, los concursantes aplicaron las técnicas aprendidas durante el proceso de capacitación, utilizado las herramientas y equipos de diagnóstico con los que cuentan los Concesionarios de todo el país.

Competencia de Habilidades de Servicio:

Los Asesores de Servicio fueron puestos a prueba, llevando a la práctica su capacidad de atención y servicio al cliente, tanto al momento de la recepción del vehículo en la posventa como al momento de la entrega del mismo.

Resultados:

 

Técnicos

Asesores de Servicio

1er puesto

Marco Rey (Sauma)

Franco Durán (Bessone e Hijos)

2do puesto

Ariel Martinez Automotores Mataderos)

Gustavo Morcillo(Serra Lima)

3er puesto

Pablo Luengo (Pettiti Automotores)

Miguel Casallas (A. Russoniello)

Durante el evento estuvieron presentes directivos de YPF, compañía que mantiene un fuerte vínculo de casi 20 años con Ford, basado en el desarrollo conjunto de acciones y en la recomendación de los lubricantes ELAION para toda la línea de automóviles de la empresa.

La incorporación de nuevas tecnologías, sumado al incremento constante de las expectativas de los clientes, hace indispensable desarrollar Técnicos altamente capacitados y Asesores de Servicio abocados a la atención y servicio al cliente. Por este motivo, el área de Posventa de Ford Argentina desarrolla un completo programa de capacitación diseñado para las diferentes áreas de su red de Concesionarios: al Programa Masters, dirigido al personal técnico, se suman el Programa de Capacitación Comunicacional y Comercial PROA -Profesionalización y Aprendizaje- y la Diplomatura de Mandos Medios con Especialización en Posventa. Estos programas completan un abanico de herramientas de capacitación para todas las áreas de la red de Concesionarios.

Ford Argentina capacita continuamente a sus Técnicos para diagnosticar y reparar satisfactoriamente los vehículos en el primer intento, así como a sus Asesores de Servicio en lo que respecta a habilidades y técnicas de atención con el objetivo puesto en garantizar la satisfacción de sus clientes.

Epígrafes:
Imagen 1: Los ganadores de la competencia tanto para la categoría Habilidades de servicio como de Habilidades Técnicas.
Imagen 2: Los ganadores de la competencia de la categoría de Habilidades Técnicas suben al podio para recibir el premio.
Imagen 3: Los ganadores de la competencia de la categoría de Habilidades de Servicio festejan desde el podio los premios recibidos.
Imagen 4: Para la competencia se utilizaron los Focus Titanium, producidos en Planta Pacheco.

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 201.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

  • Por noveno año consecutivo, Ford realizó ayer su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS). Se incorporó en esta edición la categoría de prueba para los Asesores de Servicio.
  • Las pruebas se llevaron a cabo sobre un Focus Titanium y se entregaron como premios principales dos Ford Ka.
  • En esta edición participaron los seis mejores Técnicos de la red de Concesionarios Ford en el país, a la vez que lo hicieron los seis mejores Asesores de Servicio de la Red seleccionados en base al índice de satisfacción de sus clientes durante 2016.
     


Buenos Aires, 28 de octubre de 2016.- 
Por noveno año consecutivo, Ford realizó ayer su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), un certamen que tiene como objetivo demostrar la capacidad de reparación, atención y servicio al cliente que posee la red de Concesionarios de la marca. En esta oportunidad se destacó la incorporación de los Asesores de Servicio al mismo. Las evaluaciones se llevaron a cabo sobre un Focus Titanium y se entregaron como premios principales dos Ford Ka SEL.

En esta edición participaron los seis mejores Técnicos de la red de Concesionarios Ford, quienes lograron un desempeño sobresaliente en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos” del programa de capacitación Masters en el año 2016.

También mostraron su talento los seis mejores Asesores de Servicio de la Red, seleccionados en base al índice de satisfacción de sus clientes durante 2016 y el cumplimiento del entrenamiento del programa de capacitación PROA (Profesionalización y Aprendizaje).

Competencia de Habilidades Técnicas:

Durante el encuentro, los Técnicos debieron demostrar su capacidad para detectar y solucionar en el menor tiempo posible seis fallas generadas intencionalmente en un Ford Focus Titanium.

Para ello, los concursantes aplicaron las técnicas aprendidas durante el proceso de capacitación, utilizado las herramientas y equipos de diagnóstico con los que cuentan los Concesionarios de todo el país.

Competencia de Habilidades de Servicio:

Los Asesores de Servicio fueron puestos a prueba, llevando a la práctica su capacidad de atención y servicio al cliente, tanto al momento de la recepción del vehículo en la posventa como al momento de la entrega del mismo.

Resultados:

 

Técnicos

Asesores de Servicio

1er puesto

Marco Rey (Sauma)

Franco Durán (Bessone e Hijos)

2do puesto

Ariel Martinez Automotores Mataderos)

Gustavo Morcillo(Serra Lima)

3er puesto

Pablo Luengo (Pettiti Automotores)

Miguel Casallas (A. Russoniello)

Durante el evento estuvieron presentes directivos de YPF, compañía que mantiene un fuerte vínculo de casi 20 años con Ford, basado en el desarrollo conjunto de acciones y en la recomendación de los lubricantes ELAION para toda la línea de automóviles de la empresa.

La incorporación de nuevas tecnologías, sumado al incremento constante de las expectativas de los clientes, hace indispensable desarrollar Técnicos altamente capacitados y Asesores de Servicio abocados a la atención y servicio al cliente. Por este motivo, el área de Posventa de Ford Argentina desarrolla un completo programa de capacitación diseñado para las diferentes áreas de su red de Concesionarios: al Programa Masters, dirigido al personal técnico, se suman el Programa de Capacitación Comunicacional y Comercial PROA -Profesionalización y Aprendizaje- y la Diplomatura de Mandos Medios con Especialización en Posventa. Estos programas completan un abanico de herramientas de capacitación para todas las áreas de la red de Concesionarios.

Ford Argentina capacita continuamente a sus Técnicos para diagnosticar y reparar satisfactoriamente los vehículos en el primer intento, así como a sus Asesores de Servicio en lo que respecta a habilidades y técnicas de atención con el objetivo puesto en garantizar la satisfacción de sus clientes.

Epígrafes:
Imagen 1: Los ganadores de la competencia tanto para la categoría Habilidades de servicio como de Habilidades Técnicas.
Imagen 2: Los ganadores de la competencia de la categoría de Habilidades Técnicas suben al podio para recibir el premio.
Imagen 3: Los ganadores de la competencia de la categoría de Habilidades de Servicio festejan desde el podio los premios recibidos.
Imagen 4: Para la competencia se utilizaron los Focus Titanium, producidos en Planta Pacheco.

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 201.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

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