Home > Acerca De Ford > Novedades > 2016 > FORD DESIGNÓ A REINALDO FAGA COMO DIRECTOR DE MARKETING, VENTAS Y POSVENTA PARA EL GRUPO SUR
FORD DESIGNÓ A REINALDO FAGA COMO DIRECTOR DE MARKETING, VENTAS Y POSVENTA PARA EL GRUPO SUR
31/10/16
  • Ford Argentina designó a Reinaldo Faga como Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur.
  • El Grupo Sur contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
  • Ricardo Flammini ocupará el cargo de Director de Marketing de Sudamérica
     


Buenos Aires, 31 de octubre de 2016.- 
Ford Argentina designa a Reinaldo Faga como Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur a partir del mes de octubre de 2016. El Grupo Sur contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Reinaldo Faga ingresó a la compañía en 1997 como Analista en Ford Credit Brasil. A lo largo de su carrera ocupó diversas posiciones gerenciales en las áreas de Finanzas, Ventas, Planeamiento de Ventas, Posventa y como Director de Ford Credit, Brasil.

Su última asignación fue como Director de Planeamiento de Ventas, Importación y Exportación de Sudamérica.

Por su parte, Ricardo Flammini, luego de ocupar la posición de Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur durante dos años, fue promovido al cargo de Director de Marketing de Sudamérica, con base en Argentina.

Ricardo Flammini es argentino y se graduó como Contador Público en la Universidad Católica Argentina donde además obtuvo un Master en Administración de Empresas. Ingresó en Ford Argentina en el año 1995 como Gerente de Zona en el área de Ventas y desde entonces se ha desempeñado en distintos roles gerenciales.

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 201.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

  • Ford Argentina designó a Reinaldo Faga como Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur.
  • El Grupo Sur contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
  • Ricardo Flammini ocupará el cargo de Director de Marketing de Sudamérica
     


Buenos Aires, 31 de octubre de 2016.- 
Ford Argentina designa a Reinaldo Faga como Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur a partir del mes de octubre de 2016. El Grupo Sur contempla las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Reinaldo Faga ingresó a la compañía en 1997 como Analista en Ford Credit Brasil. A lo largo de su carrera ocupó diversas posiciones gerenciales en las áreas de Finanzas, Ventas, Planeamiento de Ventas, Posventa y como Director de Ford Credit, Brasil.

Por su parte, Ricardo Flammini, luego de ocupar la posición de Director de Marketing, Ventas y Posventa para el Grupo Sur durante dos años, fue promovido al cargo de Director de Marketing de Sudamérica, con base en Argentina.

Ricardo Flammini es argentino y se graduó como Contador Público en la Universidad Católica Argentina donde además obtuvo un Master en Administración de Empresas. Ingresó en Ford Argentina en el año 1995 como Gerente de Zona en el área de Ventas y desde entonces se ha desempeñado en distintos roles gerenciales.

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 201.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Top