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INFORME DE TENDENCIAS DE FORD REVELA QUE LOS USUARIOS ESTÁN CADA VEZ MÁS CONVENCIDOS DE HACER DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR
18/12/15

•  A pesar de los recientes retos a nivel global, los consumidores muestran un cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor en 2016. 

•  Los usuarios dejan atrás la frustración y la resignación y eligen la esperanza y el optimismo, gracias a un renovado sentido de la inspiración y el ingenio, en gran parte debidos a las redes sociales. 

•  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2015.-
 En un mundo sometido a un constante y dramático cambio, las nuevas conclusiones del informe de tendencias Looking Further with Ford 2016 revelan un renovado sentido de la inspiración y el ingenio entre los consumidores globales, que buscan una mayor calidad de vida para este nuevo año y están más motivados que nunca para convertir el mundo en un lugar mejor. 

A través de las tendencias que Ford ha identificado para 2016, la compañía está explorando cómo la tecnología, la sustentabilidad y la colaboración pueden ser utilizadas para ayudar a crear soluciones que mejoren la manera de vivir, trabajar e incluso viajar de los consumidores en el futuro. 

“En estos últimos cuatro años de investigación y recopilación de tendencias de consumo, nunca habíamos detectado optimismo, resiliencia e independencia de una manera tan acentuada”, cuenta Sheryl Connelly, gerente de tendencias globales y futuras de Ford. “Nos hace albergar esperanza de lo que nos espera en el futuro, y vemos que esa misma creatividad y espíritu emprendedor en la innovación impera en cada uno de nuestros departamentos en Ford”. 

Conclusiones clave de los usuarios: 

Puntos de vista diferentes en materia de salud, consumo, transporte y modelos de trabajo se están imponiendo sobre maneras tradicionales de pensar. La innovación y la tecnología van en ascenso para transformar la cultura y el comportamiento del consumidor. Algunas de las conclusiones: 

De manera global, más de la mitad de los millenials coinciden en que destacar es más importante que encajar, lo cual revela un foco cada vez mayor en la independencia y el espíritu resolutivo. 

La eficiencia y la utilidad son el distintivo de cómo vivimos y consumimos. Los norteamericanos pasan casi cinco horas al día pegados al teléfono móvil y los consumidores están buscando maneras de estar menos saturados y de ser más conscientes, de vivir de una manera más inteligente y de hacer un mayor uso de menos cosas. 

Tendencias para 2016: 

El informe de Ford es un plan de acción que permite entender a nivel global cómo se espera que esas 10 tendencias influyan a consumidores y marcas no sólo en 2016, sino más allá: 

1.  A pesar de los recientes retos a nivel global, los consumidores muestran un cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor en 2016. 

2.  Los usuarios dejan atrás la frustración y la resignación y eligen la esperanza y el optimismo, gracias a un renovado sentido de la inspiración y el ingenio, en gran parte debidos a las redes sociales. 

3.  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

4.  A pesar de los recientes retos a nivel global, los consumidores muestran un cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor en 2016. 

5.  Los usuarios dejan atrás la frustración y la resignación y eligen la esperanza y el optimismo, gracias a un renovado sentido de la inspiración y el ingenio, en gran parte debidos a las redes sociales. 

6.  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

7.  A pesar de los recientes retos a nivel global, los consumidores muestran un cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor en 2016. 

8.  Los usuarios dejan atrás la frustración y la resignación y eligen la esperanza y el optimismo, gracias a un renovado sentido de la inspiración y el ingenio, en gran parte debidos a las redes sociales. 

9.  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

10.  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

Conclusiones para Ford: 

Las tendencias destacadas en este cuarto informe anual van más allá del sector del automóvil para ayudar a Ford a comprender qué está pasando a escala global en los entornos sociales, tecnológicos, económicos, medioambientales y políticos. 

Casi el 75 por ciento de los adultos de todo el mundo afirma que una mayor movilidad es algo de gran importancia para la estabilidad global. Ford se hace eco de este punto de vista y se compromete a utilizar la tecnología, la sustentabilidad y los esfuerzos colaborativos para hacer del mundo un lugar mejor. 

A través de la innovación centrada en el consumidor, Ford está desempeñando un papel fundamental en materia de movilidad al crear redes de vehículos inteligentes y asumiendo modelos de cambio en materia de pertenencia y consumo que favorezcan un mayor acceso para todo el mundo. Ford Smart Mobility es el plan de la compañía para llevar a un nivel superior la conectividad, la movilidad, la tecnología de vehículo autónomo, la experiencia de usuario y el análisis de datos. Sus esfuerzos lograrán métodos más seguros y eficientes de enfrentarse a los retos del transporte global. 

“No podemos obviar el impacto que el vertiginoso ritmo del avance tecnológico tiene sobre la cultura”, afirma Connelly. “Es fascinante observar cómo empresas como Ford se adaptan a ese ritmo e innovan. Las conclusiones de este estudio nos ayudan a crear productos que no solo exceden las expectativas actuales, sino que ofrecen maneras innovadoras de mirar a la manera en que nos enfrentamos a las situaciones del mañana”. 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 197.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

•  A pesar de los recientes retos a nivel global, los consumidores muestran un cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor en 2016. 

•  Los usuarios dejan atrás la frustración y la resignación y eligen la esperanza y el optimismo, gracias a un renovado sentido de la inspiración y el ingenio, en gran parte debidos a las redes sociales. 

•  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2015.-
 En un mundo sometido a un constante y dramático cambio, las nuevas conclusiones del informe de tendencias Looking Further with Ford 2016 revelan un renovado sentido de la inspiración y el ingenio entre los consumidores globales, que buscan una mayor calidad de vida para este nuevo año y están más motivados que nunca para convertir el mundo en un lugar mejor. 

A través de las tendencias que Ford ha identificado para 2016, la compañía está explorando cómo la tecnología, la sustentabilidad y la colaboración pueden ser utilizadas para ayudar a crear soluciones que mejoren la manera de vivir, trabajar e incluso viajar de los consumidores en el futuro. 

“En estos últimos cuatro años de investigación y recopilación de tendencias de consumo, nunca habíamos detectado optimismo, resiliencia e independencia de una manera tan acentuada”, cuenta Sheryl Connelly, gerente de tendencias globales y futuras de Ford. “Nos hace albergar esperanza de lo que nos espera en el futuro, y vemos que esa misma creatividad y espíritu emprendedor en la innovación impera en cada uno de nuestros departamentos en Ford”. 

Conclusiones clave de los usuarios: 

Puntos de vista diferentes en materia de salud, consumo, transporte y modelos de trabajo se están imponiendo sobre maneras tradicionales de pensar. La innovación y la tecnología van en ascenso para transformar la cultura y el comportamiento del consumidor. Algunas de las conclusiones: 

De manera global, más de la mitad de los millenials coinciden en que destacar es más importante que encajar, lo cual revela un foco cada vez mayor en la independencia y el espíritu resolutivo. 

La eficiencia y la utilidad son el distintivo de cómo vivimos y consumimos. Los norteamericanos pasan casi cinco horas al día pegados al teléfono móvil y los consumidores están buscando maneras de estar menos saturados y de ser más conscientes, de vivir de una manera más inteligente y de hacer un mayor uso de menos cosas. 

Tendencias para 2016: 

El informe de Ford es un plan de acción que permite entender a nivel global cómo se espera que esas 10 tendencias influyan a consumidores y marcas no sólo en 2016, sino más allá: 

1.  A pesar de los recientes retos a nivel global, los consumidores muestran un cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor en 2016. 

2.  Los usuarios dejan atrás la frustración y la resignación y eligen la esperanza y el optimismo, gracias a un renovado sentido de la inspiración y el ingenio, en gran parte debidos a las redes sociales. 

3.  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

4.  A pesar de los recientes retos a nivel global, los consumidores muestran un cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor en 2016. 

5.  Los usuarios dejan atrás la frustración y la resignación y eligen la esperanza y el optimismo, gracias a un renovado sentido de la inspiración y el ingenio, en gran parte debidos a las redes sociales. 

6.  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

7.  A pesar de los recientes retos a nivel global, los consumidores muestran un cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor en 2016. 

8.  Los usuarios dejan atrás la frustración y la resignación y eligen la esperanza y el optimismo, gracias a un renovado sentido de la inspiración y el ingenio, en gran parte debidos a las redes sociales. 

9.  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

10.  La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio. 

Conclusiones para Ford: 

Las tendencias destacadas en este cuarto informe anual van más allá del sector del automóvil para ayudar a Ford a comprender qué está pasando a escala global en los entornos sociales, tecnológicos, económicos, medioambientales y políticos. 

Casi el 75 por ciento de los adultos de todo el mundo afirma que una mayor movilidad es algo de gran importancia para la estabilidad global. Ford se hace eco de este punto de vista y se compromete a utilizar la tecnología, la sustentabilidad y los esfuerzos colaborativos para hacer del mundo un lugar mejor. 

A través de la innovación centrada en el consumidor, Ford está desempeñando un papel fundamental en materia de movilidad al crear redes de vehículos inteligentes y asumiendo modelos de cambio en materia de pertenencia y consumo que favorezcan un mayor acceso para todo el mundo. Ford Smart Mobility es el plan de la compañía para llevar a un nivel superior la conectividad, la movilidad, la tecnología de vehículo autónomo, la experiencia de usuario y el análisis de datos. Sus esfuerzos lograrán métodos más seguros y eficientes de enfrentarse a los retos del transporte global. 

“No podemos obviar el impacto que el vertiginoso ritmo del avance tecnológico tiene sobre la cultura”, afirma Connelly. “Es fascinante observar cómo empresas como Ford se adaptan a ese ritmo e innovan. Las conclusiones de este estudio nos ayudan a crear productos que no solo exceden las expectativas actuales, sino que ofrecen maneras innovadoras de mirar a la manera en que nos enfrentamos a las situaciones del mañana”. 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 197.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

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