Home > Acerca De Ford > Novedades > 2015 > FORD PRESENTA LA CAMPAÑA “5.000 KM MÁS”
FORD PRESENTA LA CAMPAÑA “5.000 KM MÁS”
14/05/15

• La campaña se desarrolló para plataformas digitales y consta de una serie de micro videos difundidos a través de YouTube

Buenos Aires, 14 de mayo de 2015.- Ford presentó la nueva campaña “5.000 km más” para comunicar el beneficio que tienen sus clientes al realizar los mantenimientos programados cada 15.000 km (*). 

La campaña se desarrolló para plataformas digitales y consta de una serie de micro videos difundidos a través de YouTube en el canal de Ford Argentina, dentro de la playlist “Mantenimientos Programados”. Estos videos buscan transmitir el beneficio que Ford tiene para sus clientes, quienes cuentan con 5.000 km más para vivir aquellas pequeñas cosas que disfrutan a bordo de su auto ya que los mantenimientos se realizan cada 15.000 km. 

Ford recomienda a sus clientes realizar los mantenimientos programados ya que permiten conservar las óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad de sus vehículos, así como también prolongar su vida útil. Las revisiones periódicas son de vital importancia, ya que el desgaste de las piezas son procesos graduales, por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará a reducir los costos de reparación y a obtener mayores beneficios en cuanto a economía y seguridad. 

Además, Ford brinda la posibilidad de que sus clientes conozcan los precios sugeridos vigentes en todo el país de los mantenimientos programados antes de visitar a un Concesionario Ford. 

Para más información ingresar a ford.com.ar/posventa 

(*)A excepción de modelos Ranger cada 10.000 KM. En Camiones la frecuencia de mantenimientos difiere según el modelo y el servicio.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 194.000 empleados y 66 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

• La campaña se desarrolló para plataformas digitales y consta de una serie de micro videos difundidos a través de YouTube

Buenos Aires, 14 de mayo de 2015.- Ford presentó la nueva campaña “5.000 km más” para comunicar el beneficio que tienen sus clientes al realizar los mantenimientos programados cada 15.000 km (*). 

La campaña se desarrolló para plataformas digitales y consta de una serie de micro videos difundidos a través de YouTube en el canal de Ford Argentina, dentro de la playlist “Mantenimientos Programados”. Estos videos buscan transmitir el beneficio que Ford tiene para sus clientes, quienes cuentan con 5.000 km más para vivir aquellas pequeñas cosas que disfrutan a bordo de su auto ya que los mantenimientos se realizan cada 15.000 km. 

Ford recomienda a sus clientes realizar los mantenimientos programados ya que permiten conservar las óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad de sus vehículos, así como también prolongar su vida útil. Las revisiones periódicas son de vital importancia, ya que el desgaste de las piezas son procesos graduales, por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará a reducir los costos de reparación y a obtener mayores beneficios en cuanto a economía y seguridad. 

Además, Ford brinda la posibilidad de que sus clientes conozcan los precios sugeridos vigentes en todo el país de los mantenimientos programados antes de visitar a un Concesionario Ford. 

Para más información ingresar a ford.com.ar/posventa 

(*)A excepción de modelos Ranger cada 10.000 KM. En Camiones la frecuencia de mantenimientos difiere según el modelo y el servicio.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 194.000 empleados y 66 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

Top