A lo largo de los más de 100 años de presencia ininterrumpida, Ford ha construido un fuerte vínculo con la sociedad argentina. Un vínculo que se forjó en base a más de un siglo de invertir y generar fuentes de trabajo de calidad, de apostar al desarrollo de la industria automotriz en Argentina, y de contribuir fuertemente al desarrollo de la sociedad en el país.
En Ford estamos convencidos que la Educación es la herramienta transformacional más potente para generar un desarrollo genuino y sostenible de las personas y la sociedad. Es por este motivo que la educación es el principal eje de los programas de contribución a la comunidad de Ford en Argentina a lo largo y ancho del país.
Este compromiso se refleja en nuestra estrategia de contribución a la comunidad, la cual guía todas nuestras acciones y descansa en tres pilares fundamentales:
En Ford alentamos a que todos participen de esta visión. Contamos así con un gran número de voluntarios que colaboran con diversas acciones organizadas en conjunto con las distintas ONG’s, asociaciones y fundaciones.
En Planta Pacheco también funcionan diversos grupos solidarios auto que apadrinan merenderos y colegios de la zona y en las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Catamarca y Entre Ríos, entre otros.