POSVENTA

Sabemos que tu Ford es mucho más que un auto: un Ford son cientos y miles de detalles. Detalles que nosotros vemos para que vos los sientas. Porque para hacer que lo que importe sea lo que pasás arriba de tu auto, tenemos que lograr que a tu auto no le pase nada. Ford Posventa, la tranquilidad de que tu Ford esté en manos de Ford.

Personal capacitado con equipamiento y tecnología

Capacitamos continuamente a nuestros técnicos para diagnosticar y reparar satisfactoriamente los vehículos en el primer intento, alcanzando los más altos estándares de desempeño y calidad en el servicio. Nuestra Red de Concesionarios en todo el país cuenta con el equipamiento y la tecnología apropiados para diagnosticar a los vehículos Ford, brindándote la tranquilidad de que tu auto está en las manos de quien lo vio nacer.

Repuestos genuinos

Sólo los repuestos homologados por Ford garantizan y aseguran el rendimiento óptimo de tu vehículo, ya que son diseñados y desarrollados bajo las más estrictas normas de calidad.

Garantía

El Concesionario Ford garantiza las piezas de tu vehículo que, en condiciones de servicio y uso normal, presenten defectos de fabricación o de material. El plazo de la garantía se inicia a partir de la fecha de entrega del vehículo al comprador original, y es transferible a los nuevos propietarios.

Para mantener la garantía es de fundamental importancia someter el vehículo a las revisiones periódicas en los kilometrajes indicados de acuerdo con los puntos establecidos en tu manual de mantenimiento Ford. Recordá que el no cumplimiento del programa regular de revisión, lubricación y mantenimiento implica la pérdida de validez de la garantía.

Si querés saber cómo extender la garantía de tu Ford, contactate con cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de  equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.