Plan Ovalo

Atención al cliente

Plan Ovalo cuenta con un Centro de Atención al Cliente creado con el objetivo de lograr el mejor servicio y asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes.

En este centro, nuestro personal altamente entrenado se focaliza en los siguientes puntos:
- Optimizar la velocidad de respuesta.
- Lograr una mayor y mejor dinámica de trabajo.
- Anticipar y corregir inconvenientes en el buen servicio.
- Mejorar nuestros estándares operativos.

Para facilitar tu acceso a la información y consultas, hemos creado un nuevo canal de comunicación en Internet, llamado "Club Plan Ovalo". Para ingresar, deberás colocar tu número de contrato y tu clave personal.

Nuestros canales directos de comunicación son:
Teléfono: (011) 4510-8100 y 0800-444-7672
Fax: (011) 4510-8005 y 0800-777-8001
Contactanos por mail desde la sección Club Plan Ovalo

 

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de  equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.