Plan Ovalo

Atención al cliente

Plan Ovalo cuenta con una Serie de Herramientas creadas con el objetivo de lograr el mejor servicio y asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes.



Para facilitar tu acceso a la información y consultas, hemos creado una nueva herramienta web que permite realizar todo el seguimiento de tu plan de manera 100% online. A través de este canal podrás obtener la información de estado de tu plan, valor y fecha de vencimiento de tu cuota, imprimir los cupones de pago, y mucho más. Para ingresar, deberás registrarte y asociar tu plan haciendo Clic AQUÍ

También, contamos con una nueva aplicación mobile que también permite realizar el seguimiento de tu plan a través de tu celular. Para más información hacer click Aquí

Para contactarte con nosotros de forma telefónica, por favor comunicate al y 0800-444-7672 e ingresa tu Grupo y Orden para acceder al mismo.

Por consultas referidos al seguro de tu unidad, por favor comunícate al 0-800-333-2857.

 

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de  equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.