Grandes Clientes

Empresas

Atención personalizada


Ford Argentina dispone de una estructura especialmente dedicada al análisis, atención y seguimiento de los requerimientos específicos de las empresas. Entendemos que las necesidades son diferentes en cada caso: por eso contamos con personal especialmente capacitado para realizar cotizaciones a la medida de cada requerimiento, con el objetivo de brindar soluciones personalizadas tanto de producto como de servicio.




¿Cuáles son los requisitos para acceder a una venta?


Accederán a ella todas aquellas personas jurídicas que compren 2 unidades conjuntamente, o posean 3 unidades patentadas a nombre de la empresa que emite la Orden de Compra.



¿Cómo ingresar una Orden de Compra?


Para emitir una Orden de Compra / Nota de Pedido dirigida a Ford Argentina se deberá especificar:

- Modelo (catálogo, cantidad, color y precio acordado en la cotización).
- Información necesaria para emitir la Factura (razón social, dirección, N° de CUIT e inscripción de Ingresos Brutos).
- Concesionario Oficial de la Red elegido por la empresa para la entrega de la/s unidad/es según la zona geográfica donde desarrolle la actividad.
- Plazo de entrega pactado en la cotización.
- Forma y lugar de pago pactados en la cotización.
- Adjuntar copia de inscripción en la AFIP (CUIT) e inscripción en Ingresos Brutos.
- En caso de poseer una exención o exclusión, deberá adjuntarse copia del documento que acredite dicha situación. En el caso de ser agentes de retención o percepción (IVA, Ganancias e Ingresos Brutos), adjuntar copia de la constancia que lo acredite.
- En caso de que la unidad sea utilizada como Bien de Uso de la empresa, se debe adjuntar una nota en carácter de Declaración Jurada (según lo establecido en la Resolución General Nº 3364) en la que se indique lugar y fecha, razón social y CUIT del adquirente, así como también un detalle que permita identificar el bien que será utilizado como bien de uso. La nota debe ser firmada por un responsable autorizado.
- Esta declaración no será necesaria si se adjunta una copia del Boletín Oficial donde se acredite a la empresa como agente de percepción / retención de IVA. De lo contrario, si no se presenta ninguno de estos documentos, Ford Argentina S.C.A. facturará con percepción de IVA 5%.
- Una vez facturada/s la/s unidad/es, deberán ser pagadas según las condiciones pactadas en la cotización, y se procederá a realizar el envío de las mismas al Concesionario de despacho solicitado en la orden de compra.

Adjuntar copia de inscripción en la AFIP (CUIT) e inscripción de Ingresos Brutos. En caso de poseer una exención o exclusión, deberá adjuntarse copia del documento que acredite dicha situación. En el caso de ser agentes de retención o percepción (IVA, Ganancias e Ingresos Brutos) adjuntar copia de la constancia que lo acredite. En caso de que la unidad sea utilizada como Bien de Uso de la empresa, se debe adjuntar una nota en carácter de Declaración Jurada (según lo establecido en la Resolución General 3364) en la que se indique lugar y fecha, razón social y CUIT del adquirente, así como también un detalle que permita identificar al bien que será utilizado como bien de uso. La nota debe ser firmada por un responsable autorizado. Esta declaración no será necesaria si se adjunta una copia del Boletín Oficial donde se acredite a la empresa como agente de percepción / retención de IVA, de lo contrario, sin presentar ninguno de estos documentos, Ford Argentina S.C.A. facturará con percepción de IVA 5%. Una vez facturada la/s unidad/es, las mismas deberán ser pagadas según las condiciones pactadas en la cotización, haciendo el despacho de las mismas al concesionario de despacho solicitado en la orden de compra.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de  equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.