Kinetic Design

Kinetic Design Attraction

Las líneas irresistibles y aerodinámicas del diseño exterior del nuevo Focus se combinan con el máximo confort y la sofisticación de su moderno interior.

Diseño Exterior

El nuevo Focus muestra la evolución del Kinetic Design, expresando energía y dinamismo en todas sus líneas.

Frente con personalidad

El estilizado frente del nuevo Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla con forma hexagonal y los faros más delgados y agresivos. Al conjunto se agregan dos nervaduras sobre el capó que resaltan el logo integrado y le imprimen dinamismo.

Detalles de diseño

Óvalo Ford
El óvalo se incorpora a la carrocería.

Faros bi-xenón
Los faros de diseño afilado con bi-xenón direccional, adaptativo y tecnología Led aportan sofisticación y modernidad al nuevo Focus, a la vez que aumentan el confort de manejo y la seguridad.

Faros antiniebla
Nuevo diseño de líneas rectas y estilizadas.

Perfil aerodinámico

Las líneas en tensión del lateral, los prominentes arcos de sus ruedas y las llantas de 17” brindan un aspecto atlético al perfil.

Espejos con luz de giro

Espejos laterales con diseño aerodinámico y luz de giro integrada.

Irresistible a la vista

Las fuertes líneas de carácter en su diseño lateral confluyen en el sector trasero brindando deportividad al conjunto.

Diseño interior

Materiales y formas se combinan para ofrecer una experiencia única.

Conectividad tecnológica y de manejo es lo que se percibe al sentarse frente al volante del nuevo Focus.

Panel de instrumentos

Diseño ergonómico y envolvente, con cada comando al alcance de la mano del conductor para ofrecer una experiencia de manejo única.

Ubicación intuitiva de la palanca de velocidades y todos los comandos.

Las líneas en los paneles de las puertas se integran naturalmente con el tablero de instrumentos, generando el efecto envolvente que se percibe al ingresar al interior del nuevo Focus.

Un ambiente confortable y sofisticado

La calidad de los tapizados y el diseño de los asientos del nuevo Focus brindan un ambiente muy agradable para los ocupantes y proporcionan al conductor el soporte necesario para disfrutar de una experiencia de manejo sensacional.

El techo solar permite disfrutar plenamente del paisaje, integrando el interior del vehículo con el exterior y aumentando la luminosidad del habitáculo.

La posición de manejo del nuevo Focus permite tener el control total del vehículo.

Los numerosos espacios portaobjetos permiten organizar todas las pertenencias en el interior. Los posavasos integrados agregan practicidad y comodidad al habitáculo.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de  equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.