Kinetic Design Attraction

El irresistible y aerodinámico diseño exterior del nuevo Focus se combina con todo el confort y la sofisticación de su interior para brindar una nueva imagen. Sus rasgos lo identifican inequívocamente como miembro de la familia Kinetic Design, el lenguaje de diseño global de Ford que expresa energía y dinamismo.

Frente agresivo

El agresivo conjunto frontal del nuevo Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla frontal con forma trapezoidal dividida en tres elementos, los faros más delgados y estilizados y la elevada línea de cintura, que brinda sensación de movimiento y dinamismo.

Más aerodinámico

Desde los cristales delanteros hasta los prominentes arcos de sus ruedas traseras, que brindan una sensación de robustez y potencia, el diseño lateral y las líneas de carácter del nuevo Focus llevan la firma del Kinetic Design.

Al desplazar ligeramente hacia adelante el parabrisas, el nuevo Focus también se percibe más bajo, ágil y aerodinámico.

Faros Bi-Xenón

Los faros Bi-Xenón con tecnología LED aportan sofisticación y modernidad al diseño del nuevo Focus, a la vez que aumentan el confort de manejo y la seguridad.

Espejos con luz de giro

Los espejos laterales con luces direccionales suman sofisticación al diseño y contribuyen a aumentar la seguridad y a mejorar la experiencia de manejo al maximizar la previsibilidad de las maniobras por parte de otros conductores.

Diseño interior

El nuevo Focus se encuentra en permanente conexión con su conductor. “Conexión” no solo se refiere a la conectividad con el teléfono y la música que ofrece el sofisticado sistema SYNC®, desarrollado por Ford junto con Microsoft, sino a la indescriptible sensación de placer que se percibe al sentarse frente al volante del nuevo Focus.

Más espacio

El interior del nuevo Focus ofrece más confort. Los numerosos espacios portaobjetos que posee ayudan a organizar las pertenencias para viajar con toda la seguridad. Los espacios portabotellas ubicados en los bolsillos de las puertas permiten colocar envases de bebidas de hasta un litro y medio. Además, el nuevo Focus posee dos posavasos y un guardamonedas ubicados en la consola central. Entre otros cambios pensados para aumentar el confort de manejo, la manija de apertura de la guantera ha sido desplazada hacia el centro del auto: de esta manera, se facilita el acceso a este espacio portaobjetos por parte del conductor.

Panel de instrumentos

El panel de instrumentos del nuevo Focus, de diseño ergonómico y moderno, ha sido especialmente diseñado para poner cada comando al alcance de la mano del conductor y ofrecer una experiencia de manejo única. Las líneas en las vestiduras de los paneles de las puertas, que se integran naturalmente con el tablero de instrumentos, contribuyen a generar el “efecto envolvente” que se percibe al ingresar al interior del nuevo Focus. La ubicación de la palanca de velocidades, colocada justo en la línea de caída de la mano, contribuye a reducir las molestias ocasionadas por las malas posturas y aumenta el confort de manejo.

Posición de manejo

La posición de manejo del nuevo Focus, más baja que en otros vehículos de su categoría, transmite la sensación de tener el control total del vehículo.

Techo solar

El techo solar del nuevo Focus permite disfrutar plenamente del paisaje, integrando el exterior con el interior del vehículo y aumentando la luminosidad del habitáculo.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de  equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.