Novedades

Ford Plan Óvalo presentó una nueva versión de su aplicación mobile

mié, sep 23, 2015

  • La actualización de la aplicación de Plan Óvalo brinda mayor información sobre el plan contratado de manera rápida y precisa, a través de un diseño más predictivo y funcional.
  • Ya se encuentra disponible para sistemas Android y iOS
  • Plan Óvalo continúa siendo la primera administradora de planes de ahorro en brindar a sus clientes información en tiempo real a través de dispositivos móviles



Buenos Aires, 23 de septiembre de 2015.- Ford Plan Óvalo presentó una nueva versión de la aplicación que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus planes a través de dispositivos móviles. Con nuevo diseño, más predictivo y funcional, esta herramienta tiene como objetivo facilitar al cliente el acceso a la información de su plan de manera rápida y precisa.

La aplicación está dividida en diferentes secciones, mediante las cuales el usuario podrá encontrar la información de acuerdo a su necesidad.

- Estado de cuenta: Brinda toda la información referida al plan, como cuotas emitidas, monto y fecha de vencimiento, cuotas impagas, licitadas, anticipadas e importe para cancelar el plan. En esta sección, los ahorristas que deseen realizar una oferta de adjudicación pueden encontrar fecha y lugar de la próxima y los resultados de la anterior.

- Mi Ford: mediante distintas pantallas, se brinda información completa sobre el status actual de la unidad.

• Ahorrista: Se le brindan los datos para participar de próximo evento de adjudicación.
• Adjudicado sin pedido: Se le informa al cliente que el plan se encuentra adjudicado y como debe hacer para realizar el pedido.
• Adjudicado con pedido: Informa la registración del pedido y el modelo solicitado.
• Adjudicado con vehículo: Informa la compañía de seguro y el tipo de cobertura contratada para el vehículo.

- Alertas: brinda la posibilidad de recibir información relevante asociada a su plan vía SMS

- Pago de cuotas: Desde esta sección, los clientes podrán suscribirse al cupón electrónico y obtendrán información sobre los medios de pago disponibles.

- Contáctenos: Permite contactarse de manera rápida y sencilla con los centros de atención al cliente de Ford Argentina, Plan Ovalo y Seguros con sólo presionar un botón y acceder al formulario de contacto para realizar consultas por correo electrónico a Plan Ovalo.

- Más de Ford: Informa otras aplicaciones de Ford disponibles para descargar.

La nueva versión de la aplicación mobile Plan Óvalo estará disponible para plataformas Android y iOS. Mediante este sistema, la administradora de planes de ahorro de Ford, continúa siendo la primera en brindar a sus clientes información en tiempo real a través de dispositivos móviles.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 195.000 empleados y 66 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

Para más información ingrese a:

www.ford.com.ar        /fordargentina        /fordargentina

Sigue a Ford

Buscador

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de  equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.